Que yo me quedo en casa + forochat navideño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en la puta navidad, me cago en los putos convencionalismos sociales, me cago en los sentimientos de mierda que estás fechas evocan, me cago en toda la gente que se reúne con su familia aún sintiendo asco por ella, me cago en el puto consumismo sin sentido de este periodo, me cago en el puto turrón de suchard, me cago en el subnormal que monta el árbol, el belén y celebra el alumbramiento del puto niño Jesús.

Hala hijos de puta que paséis buena cena.

Tanto espíritu navideño me desborda :lol::lol:
 
01 - copia.webp

-Hey baby, Im @Tunak Tunak Tun, where u from?
 
A río revuelto ganancia de pescadores, algún LOL se puede sacar de esta noche.
 
Podía ser peor y llevar una camiseta de vetusta morla.

Joder tío.
Vetusta Morla "Mola"

No tanto como para llevar su camiseta, que no soy valla publicitaria de nadie.

Pero "Golpe Maestro" es una oda a la conciencia ciudadana, a despertar, a estar alerta. No perder la sed porque la Libertad siempre puede perfeccionarse y si nos descuidamos la perdemos de ipso facto.
 
Ceno con mis padres y ahora vuelvo a la pocilga para forear. Dadme tres horas.
 
Estoy pensando en hacer un club de tapas, cuál sería la postura oficial del foro? Tapear, puntuar, ser todopoderosos como Homer en el capítulo que es crítico de cocina. Pero con un prisma de ponerse tibio y no hablar mal, gente que comenta semanalmente con monóculo y DEGUSTA. Peñita top eh, de papilas gustativas densas. Elitista, un club de tapas de gente gorda. Soy un experto, yo sería vicepresidente ejecutivo.
 
Última edición:
No eso no que soy del club bilderberg
Pues eso, P. Siendo de conocimiento público donde vives no es buena idea decir tu edad exacta y pegar la descripción de tu perfil. Alguien podría, qué se yo, usar una app para alterar el gps del móvil, instalarse Tinder, poner la ubicación de tu pueblo, la distancia hasta los contactos en el mínimo y el rango de edad adecuado a la tuya y, bueno, dar contigo tras pasar ocho o diez maromos.

Eres guapo. Bonitos ojos claros y bonita nariz, muy imperial. Si fuera norteño te ofrecía mi estresha del amor. Me da pereza poner tus fotos aunque la de la botella de Varón Dandy te hace merecedor de una colleja, hazlo tú si quieres

Un abratso, amic, y feliz navidat.
 
Última edición:
Feliz Navidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues eso, P. Siendo de conocimiento público donde vives no es buena idea decir tu edad exacta y pegar la descripción de tu perfil. Alguien podría, qué se yo, usar una app para alterar el gps del móvil, instalarse Tinder, poner la ubicación de tu pueblo, la distancia hasta los contactos en el mínimo y el rango de edad adecuado a la tuya y, bueno, dar contigo tras pasar ocho o diez maromos.

Eres guapo. Bonitos ojos claros y bonita nariz, muy imperial. Si fuera norteño te ofrecía mi estresha del amor. Me da pereza poner tus fotos aunque la de la botella de Barón Dandy te hace merecedor de una colleja, hazlo tú si quieres

Un abratso, amic, y feliz navidat.

Brillante trabajo de investigacion nuevamente.

Como le decia al señor Cesped Ali, ya sabeis donde teneis vuestra casa :lol:
 
¿Ha dicho algo de invadir Tractoria?

Quiero mi acreditación. Por no tener no tengo ni alcohol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie