Que yo me quedo en casa + forochat navideño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy borracho y enfarlopao le he metido una ostia a mi hermano y me escape de casa...no sé a dd ir la verdad estoy fuera y solo hay negros de mierda por la calle y yo...todo cerrado por ahora me he metido en un Codere a hacer apuestas de 1 euro a la carrera de galgos para matar el tiempo
 
Llevo un rato aguantandome el lol con esta mierda de WhatsApp :lol:
Screenshot_20191224-232159~2.png
 
Estoy borracho y enfarlopao le he metido una ostia a mi hermano y me escape de casa...no sé a dd ir la verdad estoy fuera y solo hay negros de mierda por la calle y yo...todo cerrado por ahora me he metido en un Codere a hacer apuestas de 1 euro a la carrera de galgos para matar el tiempo

Jajajajajaajajjaja. Espectacular, señor Carahuevo. Si estuviera en su ciudac, iba en su búsqueda para juntarnos y acabar liándola parda hasta terminar en comisaría.
 
Hahahaha...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no falte el familiar senil que se hace con el mando de la tele y la deja en el canal que me provoque más vergüenza ajena. En este caso la tele vasca, con un coro de hijos de puta cantando en el lenguaje del inframundo.
 
Ya he vuelto a la cueva, todo en orden.

Mi hermana está más guapa, hasta se ha depilado las cejas, @ilovegintonic :lol:, pero no tiene nada de barriga. Los médicos le han prohibido hacer deporte porque no ha engordado ni cinco kg y está casi de ocho meses.

Que listo es el cuerpo, tras unos meses sin soplar me he bebido tres botellas de sidra de 70 cl, 4´1º y voy contentillo, más que cuando me bebía seis litros diarios de cerveza.
 
Última edición:
Ni una hora he durado en casa de los viejos con los sobrinos dando por culo y Canal Sur a todo volumen.
No habrá ni un kilómetro de distancia y en el trayecto de ida ya un conato de hostias con un subnormal parado en un semáforo en verde y otro a la vuelta con uno circulando a 2km/hora con el brazo colgando por la ventanilla.
Ya por fin en mi cueva solo y pensando en ir a dormir.
Asco de gente.
 
Apúntenme a la lista de los que cenaron solos.
Además, como soy idiota, quise hacer la compra por la tarde y en este país de mierda cierran todas las tiendas desde las 3 de la tarde de hoy hasta el boxing day (26), por lo que mi cena ha consistido en 8 pancakes que tenía no sé desde cuándo. La comida de mañana se antoja igual de frugal, pues no tengo más que unos noodles que igual están caducados.
Por lo menos me libré de las banales conversaciones familiares.

Lo maravilloso que sería estar en una ciudad como Londres o París. Dar un paseo por la tarde,

Sí, maravilloso. Estos días oscurece sobre las 5 de la tarde y en londonistan al caer la noche es la hora de los apuñalamientos multiculturales. Si no es pinchado, los atracos están a punto de tener denominación de origen propia.
 
Yo ya estoy en el curro. Para mi será una noche más de trabajo, salvo que estarán los guiris arriba y abajo dando por culo. Por lo pronto saludo a mis estimados conforeros desde la recepción mientras me bebo mi Chimay. No bebo birra desde hace meses, a ver como me pega.
IMG_20191224_235359.jpg
 
Última edición:
Yo mañana trabajo, así que dentro de nada me iré a planchar la oreja. Aunque si no currara tampoco saldría, porque esta noche solo salen los metepatas que buscan peleas; los que nunca salen y cuando beben no controlan y la terminan liando siempre.
 
Apúntenme a la lista de los que cenaron solos.
Además, como soy idiota, quise hacer la compra por la tarde y en este país de mierda cierran todas las tiendas desde las 3 de la tarde de hoy hasta el boxing day (26), por lo que mi cena ha consistido en 8 pancakes que tenía no sé desde cuándo. La comida de mañana se antoja igual de frugal, pues no tengo más que unos noodles que igual están caducados.
Por lo menos me libré de las banales conversaciones familiares.



Sí, maravilloso. Estos días oscurece sobre las 5 de la tarde y en londonistan al caer la noche es la hora de los apuñalamientos multiculturales. Si no es pinchado, los atracos están a punto de tener denominación de origen propia.
Venga, dentro los dos.
 
Última edición:
Yo mañana trabajo, así que dentro de nada me iré a planchar la oreja. Aunque si no currara tampoco saldría, porque esta noche solo salen los metepatas que buscan peleas; los que nunca salen y cuando beben no controlan y la terminan liando siempre.
Jajajaja pero que clase de pringao trabaja en navidad hijo puta
 
Ya en casa. Cero bajas. Diarrea. Espero atinar a poner los putos regalos antes de que se despierten las crías. Si no, las suelto en pijama por el jardín y que vayan olisqueando donde los tejones mientras, disimuladamente, los coloco en el árbol.

Cada día está lleno de desenfrenadas aventuras durante las cuales te destrozarías la sien con un Hilti.
 
El otor hilo que se ha sacado @Sir Ano de Bergerac es todo lol y espíritu PL. ¿Alguien más lo ha pillado?

Edito: He puesto otor y me gusta más que otro. Y que orto. Así se queda.
 
Última edición:
Ya he vuelto a la cueva, todo en orden.

Mi hermana está más guapa, hasta se ha depilado las cejas, @ilovegintonic :lol:, pero no tiene nada de barriga. Los médicos le han prohibido hacer deporte porque no ha engordado ni cinco kg y está casi de ocho meses.

Que listo es el cuerpo, tras unos meses sin soplar me he bebido tres botellas de sidra de 70 cl, 4´1º y voy contentillo, más que cuando me bebía seis litros diarios de cerveza.

Foto de su hermana para la paja, señor Spizo.
 
El otor hilo que se ha sacado @Sir Ano de Bergerac es todo lol y espíritu PL. ¿Alguien más lo ha pillado?

Edito: He puesto otor y me gusta más que otro. Y que orto. Así se queda.
Creo que va a ser trending downie, porque los invitados a ser los buques insignia, la punta de lanza de la ofensiva PL, se han quedado en los astilleros . Joder es un exitazo como los scavengers de Bertín Osborne
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie