Que yo me quedo en casa + forochat navideño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que, como yo, viven solos y pasan estas fechas solos anhelan el calor de la familia, los abrazos falsos y toda esa mierda. Los que esta noche la van a pasar con familia y amigos... Pues depende. Si sientes la obligación de compartir unas horas con gente que hace meses o años que no ves y fingir que te alegras mucho de verlos y estar deseando emborrachar te para que todo sea algo más llevadero envidian a los que pasan solos la Navidad. Si, en cambio, disfrutas de esos eventos... Enhorabuena.

Que va, yo es que me siento liberado. No quiero volver a ser lo que fui, no quiero regresar a nada de eso. Si quisiera ser joven de nuevo, pero para hacerlo todo completamente diferente. Y no, no es que me arrepienta de algo. Es simplemente que ya no soy gilipollas.

Todo es una mierda. Siempre nos parece mejor el trabajo del vecino.

No. La vida de nadie me parece mejor. Siento que cada uno de ellos sucumbe ante un montón de mierda para mantener apariencias y se esfuerza por deslumbrar a los demas. Cuando por dentro estan llenos de mierda, mierda que les avergüenza y mantienen escondida.

Yo, yo es que quiero abrazar mi mierda y hacerme un castillo con ella.
 
Este año la Alina trabaja (le tocaba turno en el hospital), así que cenaré y acostaré a mis dos desechos genéticos como cualquier otro día, y cenaré solo viendo alguna serie o peli que tenga por ahí.

Apuntad a otro a lo de cenar solo...
 
- He votado a vox
- La familia es importante que esté unida... uy perdón
- Me cago en tus muertos pisaos

Que hermosa persona, votar a VOX es de Grandes y amos.
Bueno "Si" alguien debe esparcir tus cenizas en ese lugar que te mola.
Te va costar un montón porque ni yo se donde coño los han enterrao.
 
Podría ser mucho peor pedazo de maricones. Uy que me quedo solo en casa con birra del Lidl y foreando... Idos a tomar por culo. A mi me toca currar esta noche y la del 31.

Tienes suerte, hay gente en el paro que le toca follar a sus parientas obesas y llamar a sus hijos de mierda que ni se acuerdan que existen.
 
Esta es la primera vez en mi vida que paso la Nochebuena total y completamente solo. Creo que, por fin, he triunfado sobre todo y ya no me queda nada más que conquistar. Ante mí, el trayecto hasta el horizonte certero de la muerte, donde me reuniré con mis ingenieros, en cuya augusta presencia no he de sentir vergüenza.
 
Buah, puedo hacer lo que me dé la gana, como cuando tenía 20 años, hace 6 años. Voy a tirar de arte de masas: Jungla de Cristal, Hanna y sus hermanas, El sueño eterno y otros clásicos navideños. Y puedo empezar por el postre si me apetece. Si esto no es triunfar en la vida, que venga Jupiter y lo vea.
 
Esta es la primera vez en mi vida que paso la Nochebuena total y completamente solo. Creo que, por fin, he triunfado sobre todo y ya no me queda nada más que conquistar. Ante mí, el trayecto hasta el horizonte certero de la muerte, donde me reuniré con mis ingenieros, en cuya augusta presencia no he de sentir vergüenza.

El Tropela aún no lo ha conquistado, @Lebrom mediante...

Just sayin'

:trump:
 
Aun hay gente que después de cenar se va de cubateo. No somos nadie.
 
Pues yo cenaré con los viejos y creo que con mi hermana, a la que veré gorda por primera vez en la vida.
 
La noche sería perfecta si dos ladrones intentasen entrar en mi casa. Lo tengo todo preparado, he colocado trampas en cada rincón.
 
La noche sería perfecta si dos ladrones intentasen entrar en mi casa. Lo tengo todo preparado, he colocado trampas en cada rincón.


Esto es bastante cutre, solo hace falta que quieras ser sexualmente abusado por Michael Jackson.
 
Última edición por un moderador:
Lo maravilloso que sería estar en una ciudad como Londres o París. Dar un paseo por la tarde, comprar algún buen libro o música. Disfrutar si agobios. Luego cenar solo en un buen restaurante, sin nadie que te diga que por qué cenas solo.

Acabar la noche viendo una o dos buenas películas.

Y no en casa, con mi señora y mi suegra en la pre cena, comentando lo que están viendo en Netflix para, después de cenar, ir a visitar familiares.

Solitarios, os envidio. Y si tenéis pasta aún más.
 
Cuando os leo en el chat de nochebuena me alegrais.Por un lado os aprecio, pero por otro leo cosas que ni los gitanos de egipto, "Ceno solo" " Veré a mi familia por primera vez este año" "Odio a mis padres"
Vamos que la loca de Dakilla es la única que parece tener una familia normal"

Os quiero y me dais asco a partes iguales, pero me entreteneis la noche.
Mi familia creo que es normal.
 
Última edición:
Jodo, que hasta para este foro hace falta invitación para la cena acompañado :lol:
 
Yo a las 21:00 debo estar en jefatura para briefing y salir a cuidar de los borrachos y tal :face:
 
Me cago en la puta navidad, me cago en los putos convencionalismos sociales, me cago en los sentimientos de mierda que estás fechas evocan, me cago en toda la gente que se reúne con su familia aún sintiendo asco por ella, me cago en el puto consumismo sin sentido de este periodo, me cago en el puto turrón de suchard, me cago en el subnormal que monta el árbol, el belén y celebra el alumbramiento del puto niño Jesús.

Hala hijos de puta que paséis buena cena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie