La preparo o me quedo en casa??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema poutiav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quien es el mas feo del foro?

  • EL CHINO

    Votos: 0 0,0%
  • BISMARK EL PICOLETO PAJILLERO

    Votos: 0 0,0%
  • WILLY BUKKAKE FOC

    Votos: 0 0,0%
  • EL PANCETAS

    Votos: 0 0,0%
  • FOLLA-DRONGADISTO

    Votos: 0 0,0%
  • OTRO (especificar nick y añadir foto)

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA, EL MAS FEO SOY YO Y NO MAS PUESTO

    Votos: 0 0,0%
  • Sois todos guapos GÑEEEEEEE

    Votos: 0 0,0%
  • snow

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
poutiav rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
poutiav rebuznó:
Ultimamente estoy un poco hasta los cojones de los que se suponen son mis amigos, no cuentan con nadie, al menos conmigo para algunas cosas, hay semanas que ni me llaman pa salir el sabado a no ser que llame yo, y hoy me entero por una amiga quien sale y donde se queda, pero a mi nadie me ha llamado ni me ha avisado y ni un misero toque al movil.
Eso si!! cuando hay que mirar un ordenador que no va bien o pa ayudar a llevar una caja o para contarme algo cuando necesitan hablar hay estoy yo el primero de su lista y no tardan nada en llamarme.Hace tiempo que viendo esto he decidido actuar tambien por interes y aprovecharme de ellos lo que pueda.Nos conocemos hae 10 años, y se que dentro de 10 posiblemente no seremos amigos.

O tal vez sean cosas mias pq deje de hablarme con los amigos de toda la vida y eso me marco y a veces me emparanoio.

Total, me quedo en casa a hacerme pajas y ver la tele, o salgo con un poquillo de mala leche, me emborracho y la lio??

Dejo la eleccion en vuestras manos.

Me das arcadas..

Tu madre desnuda tambien

Decían que estaba baneado.

Pero el que debería de estar baneado eres tu, eres mas pesado que cuando posteabas como Frikiman.
 
Puotiav rebuznó:
Tu madre desnuda tambien
Eres un triste de mierda sin vida social, del que tus "amigos" pasan de ti como de la mierda que eres, yo soy tu y me suicido..
Tu vida da pena y asco a la vez y lo peor de todo es que lo cuentas en un foro donde si te suicidaras solo lamentariamos que no pusieras el video.

Tyr rebuznó:
Quiero ser tan subnormal como el puta

Tranquilo si estais parejos veras como pronto lo sobrepasas..
 
Ponte a pasar farlopa y verás como tu móvil no deja de sonar.

No tienes amigos. Pero al menos así te llamará alguien y no te sentirás tan solo.

También tuve algún que otro "amigo" que sólo se acordaba de mí cuando le petaba el ordenador. La última vez que lo ví le cobré a 5.000 pesetas la hora por dejarle el px en condiciones (aún habían pesetas). Ya no me volvió a llamar. Que se joda.
 
poutiav rebuznó:
Eso si!! cuando hay que mirar un ordenador que no va bien o pa ayudar a llevar una caja o para contarme algo cuando necesitan hablar hay estoy yo el primero de su lista y no tardan nada en llamarme.



Por que saben que eres tonto.
 
poutiav rebuznó:
Total, me quedo en casa a hacerme pajas y ver la tele, o salgo con un poquillo de mala leche, me emborracho y la lio??

tranquilo hijo mio, no te preocupes. Sal, bebe, peca y luego matalos a todos, que Diox reconocera a los suyos. Y luego usa el fuego purificador para limpiar la escena.
 
¿Para que preguntas si sabes los que vamos a contestar?



(Hijo de puta, por supuesto)
 
pilla dos gramos de coca sal con ellos e invitales, ya verás como te llaman todos los fines de semana del resto de tu vida hijo de puta.
 
Arriba Pie