La golpisa en casa ¿cultura o demanda?

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.472
Reacciones
4.018
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y tú, forero, ¿le has pegado a tu amada?


rs_1024x759-160830134244-10240-chris-brown.jpg
616x510.jpg

Durante algunas cenas de verano, corriendo el tintorro con casera, veíamos, mi padre, mi madre y yo, un concurso en la tele de preguntas y respuestas. Después de tres vasos y padre solía abofetear a mi madre varias veces por acertar las respuestas. Tirontes del pelo, empujarle la cabeza... se peleaban, una chinaba al otro y este le ponía las orejas coloradas. Mi padre mandaba a callar una vez, la segunda era un trompazo. Estaba bien, era normal. Es el amor, ha ha, jovenzuelos.

Yo le pegué un puñetazo en la frente a mi ex cuando me clavó una navaja de llavero en el muslo. Cayó como una nevera de espaldas, todavía me sale una sonrisilla cada vez que me acuerdo. Mi única vez, por ahora.

1515685313_118375_1515685480_noticia_normal.jpg

lo que no arregle una buena yoya a tiempo..​

Somos animales y hay que demostrar qué cojones pasa. Un par de bofetones te deja terminar el fútbol. Te hace ganar discusiones tontas. ay, el amor. aay, mi vida, quiéereeeeemeee, main man y la rubio cogidos de la mano, sentados bajo un árbol, pai maiii amoreme mueziiii y la china esa de trece años ji ji JI JI ju ja joooo y prongo y tu putamadreenbicicleeeeeeeᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉta. Ah, mi tío le pegaba codazos en las costillas a su mujer, que achinaba los ojos, mi pobre tía, y se creía que no nos dábamos cuenta :lol:

Fue solo una pero me quedé con ganas de más.
 
Los buenos maridos y novios son como los buenos padres y profesores: no necesitan de levantar una mano mano para hacer callar o de obedecer.

Tuve un profesor de dibujo técnico que, con su presencia, hacía que se callasen hasta los putos gitanos.
Tuve otro de música que hasta los empollones se reían de él.
Conclusión: @John McClane, tu padre es un fracasado que no sabe hacerse respetar por nadie.
 
Bueno, ha venido a mi mente una historia que me pasó hace años.
Tras salir de fiesta por León me enrollé con una chavala de poca teta y algo feucha en la discoteca "OH"
Bueno, el caso es que me preguntó si la acompañaba a casa. Yo, como un caballero cargué con su bolso hasta el portal y cuando fui a entrar en el ascensor la puta me empujó fuera y me dijo a ver que cojones me creía, que no ibamos a follar.
Por mero instinto yo también la empujé con la mala surte que se dió con la cabeza contra el apoyamanos que había dentro del ascensor, y dejó de hablar de inmediato . Cuando la fui a ayudar a levantar vi que se le estaba formando un chichón morado en la frente que parecía un puto rinoceronte. Joder que impresión me dió.
En cuanto vi que volvía a gritarne pegué una carrera y salí a la gélida noche leonesa.
Acojonado porque me estuviera buscando la poli, llegué incluso a esconderme en los jardines que hay en frente de las oficinas de Correos porque vi pasar por allí algunos coches patrulla.
Fué entretenido ir a la universidad ese trimestre siempre con la cara tapada por una braga y no volver a salir de fiesta varios meses por si me la cruzaba.
La moraleja es que todos los hombres somos unos maltratadores e Irene Montero tiene razón.
 
Bueno, ha venido a mi mente una historia que me pasó hace años.
Tras salir de fiesta por León me enrollé con una chavala de poca teta y algo feucha en la discoteca "OH"
Bueno, el caso es que me preguntó si la acompañaba a casa. Yo, como un caballero cargué con su bolso hasta el portal y cuando fui a entrar en el ascensor la puta me empujó fuera y me dijo a ver que cojones me creía, que no ibamos a follar.
Por mero instinto yo también la empujé con la mala surte que se dió con la cabeza contra el apoyamanos que había dentro del ascensor, y dejó de hablar de inmediato . Cuando la fui a ayudar a levantar vi que se le estaba formando un chichón morado en la frente que parecía un puto rinoceronte. Joder que impresión me dió.
En cuanto vi que volvía a gritarne pegué una carrera y salí a la gélida noche leonesa.
Acojonado porque me estuviera buscando la poli, llegué incluso a esconderme en los jardines que hay en frente de las oficinas de Correos porque vi pasar por allí algunos coches patrulla.
Fué entretenido ir a la universidad ese trimestre siempre con la cara tapada por una braga y no volver a salir de fiesta varios meses por si me la cruzaba.
La moraleja es que todos los hombres somos unos maltratadores e Irene Montero tiene razón.

Debió usted pedir la nacionalidad uzbeka, hacerse la cirugía estética y mudarse allí.
 
Bueno, ha venido a mi mente una historia que me pasó hace años.
Tras salir de fiesta por León me enrollé con una chavala de poca teta y algo feucha en la discoteca "OH"
Bueno, el caso es que me preguntó si la acompañaba a casa. Yo, como un caballero cargué con su bolso hasta el portal y cuando fui a entrar en el ascensor la puta me empujó fuera y me dijo a ver que cojones me creía, que no ibamos a follar.
Por mero instinto yo también la empujé con la mala surte que se dió con la cabeza contra el apoyamanos que había dentro del ascensor, y dejó de hablar de inmediato . Cuando la fui a ayudar a levantar vi que se le estaba formando un chichón morado en la frente que parecía un puto rinoceronte. Joder que impresión me dió.
En cuanto vi que volvía a gritarne pegué una carrera y salí a la gélida noche leonesa.
Acojonado porque me estuviera buscando la poli, llegué incluso a esconderme en los jardines que hay en frente de las oficinas de Correos porque vi pasar por allí algunos coches patrulla.
Fué entretenido ir a la universidad ese trimestre siempre con la cara tapada por una braga y no volver a salir de fiesta varios meses por si me la cruzaba.
La moraleja es que todos los hombres somos unos maltratadores e Irene Montero tiene razón.
De haber acabado la faena no hubieses tenido miedo a que te reconociese.
 
Última edición:
Entre los 17 y los 24 están todas las pibas cosidas a palos. Es impresionante, hasta algunos streamers hacen el amago de levantar la mano cuando están en directo con sus parejas. De mis conocidos, uno que bebe, le pone el brazo a su novia como un coco, negro negro, de agarrarla y apretarla para hacerla entrar el razón, la muchacha iba siempre con mangas largas, pero me hacen saber que la tipa es un mal bicho y le come la mente con venenos y malas lenguas. Las parejas que se maten.
 
Bueno, ha venido a mi mente una historia que me pasó hace años.
Tras salir de fiesta por León me enrollé con una chavala de poca teta y algo feucha en la discoteca "OH"
Bueno, el caso es que me preguntó si la acompañaba a casa. Yo, como un caballero cargué con su bolso hasta el portal y cuando fui a entrar en el ascensor la puta me empujó fuera y me dijo a ver que cojones me creía, que no ibamos a follar.
Por mero instinto yo también la empujé con la mala surte que se dió con la cabeza contra el apoyamanos que había dentro del ascensor, y dejó de hablar de inmediato . Cuando la fui a ayudar a levantar vi que se le estaba formando un chichón morado en la frente que parecía un puto rinoceronte. Joder que impresión me dió.
En cuanto vi que volvía a gritarne pegué una carrera y salí a la gélida noche leonesa.
Acojonado porque me estuviera buscando la poli, llegué incluso a esconderme en los jardines que hay en frente de las oficinas de Correos porque vi pasar por allí algunos coches patrulla.
Fué entretenido ir a la universidad ese trimestre siempre con la cara tapada por una braga y no volver a salir de fiesta varios meses por si me la cruzaba.
La moraleja es que todos los hombres somos unos maltratadores e Irene Montero tiene razón.
Joder tileno, hablas de los tiempos de la oh! ...
Aún de aquellas había algún afortunado que se podía comer algún coño que otro...
Veo que tú esa noche pillaste con la frígida. Suerte tuviste que no acabo tu cartera detrás del bidé del baño de las tías...
La oh ! Que infancia esa....
 
Arriba Pie