Mierdas que tenéis en casa... o debajo del puente.

que cosas, 10 años pensando que no quedaria chutando nada de la marca inves, y toma, en el mismo hilo, dos mendas con uno funcionando cada uno.

Tocate los pies.


Aunque viendo la "Calidac" de los items que tiene por casa Neo, igual me replanteo pillarme uno cuando pete el hp este "semi-desintegrado" que tengo.
Servidor gasta casi todo de esa marca caro máster.
Ahora no puedo poner pics, pero se los juro panas.

Ka®ma hardguarra

Remitido desde selular
 
pero me cago en la puta, cuanta gente usais trastos inves?


que akelarre es este?
 
Más que nada por que estaba de oferta. Yo siempre use teclados mecanicos, salvo en raras ocasiones.
Estoy mal acostumbrado de los ordenadores ochenteros.
De todas maneras no es de lo mejor esta marca. Eso que lo sepa usted. Pero a 10 euros cada cosa, no me pude resistir compañero @Benito .
 
pero me cago en la puta, cuanta gente usais trastos inves?


que akelarre es este?
No se recuerda, mi hamado máster, que dije que he confeccionado a partir de chatarra más de 100 PCs (no troleo)/
Pues bien, todo ese material es INVES.
Otro día que tenga un rato les pongo unas pics de una habitación do guardo la e-chatarra .

Offtopiqueo:
Me dice esta tar de la Ignacia que ha detectado que el nene ha distraído unas llaves de esa casa. Sospecha que se irá a hacer la caidita de Roma con la piva.
Perra vieja, pero perra del hortelano.

Ka®ma carroñera

Remitido desde selular
 
No se recuerda, mi hamado máster, que dije que he confeccionado a partir de chatarra más de 100 PCs (no troleo)/
Pues bien, todo ese material es INVES.
Otro día que tenga un rato les pongo unas pics de una habitación do guardo la e-chatarra .

Offtopiqueo:
Me dice esta tar de la Ignacia que ha detectado que el nene ha distraído unas llaves de esa casa. Sospecha que se irá a hacer la caidita de Roma con la piva.
Perra vieja, pero perra del hortelano.

Ka®ma carroñera

Remitido desde selular

Tenías que haber ido cámara en mano y grabar el owned para subirlo al foro.
 
Arriba Pie