De como me voy a transformar en superguerrer de l'espai.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Mensajes
13.449
Reacciones
395
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como ya he ido explicando por aquí, voy a hacer un parón aparcar la bici durante una temporada. Como ireis viendo no es que ya no disponga de tiempo para entrenar, sino que dispongo de menos, y sobre todo de como puedo distribuir ese tiempo. No es lo mismo poder estar libre a las 20h e irte al gimnasio que pillar la bici de noche en pleno mes de febrero. Pero,vamos, que podré retomar la bici cuando vea necesario.

Como lo de hacer deporte es algo que nunca he dejado de hacer (también tuve mi época de fútbol o triatlón), quiero seguir probando nuevas experiencias y ahora quiero hacer algo que hacia durante 1 o 2 meses al año mientras descansaba de la bici y no es otra cosa que estar en forma en todos los ámbitos del ser humano, hasta convertirme en un superguerrer de l’espai, un superheroi, un soldado universal.

Para eso, centraré mi entrenamiento en cuatro pilares.


· La fuersa. Con entrenamiento puro y duro en el gimnasio con básicos y levantamientos olímpicos simples, que para eso tengo mucha psicomotricidad y siempre se me han dado bien. Quizás por pura estètica tambien añada algo de bises y trises, pues tantos años de ciclismo me han dejado unos brazitos que no rellenan la mayoría de camisas.

· La funcionalidad. En el nuevo ginc al que me voy a apuntar hay una zona exterior para hacer todo tipo de entrenamientos con trineos, ruedas de tractor, cuerdas, balones de más de 10 kg, cajas para saltos, etc...

· Core/Estabilidad. Mediante trx y algo de calistenia.

· Aeróbico.
No quiero abandonar este campo completamente, además que un buen superheroi también tiene que huir a veces o perseguir al malhechor así que una buena base aeròbica tambien es necesaria. Mi intención es hacer unas 2 sesiónes de natación y otras 2 de running semanales, ambas de no más de 45-50 min y priorizando la velocidad y las series. Esto combinado con 2-3 rutas de semitrail por la montaña con mi señora al mes, que en nuestra últimas vacaciones por Asturias nos dimos cuenta que eramos bastante buenos en esto, pues adelantabamos a toda clase de montañeros sin esfuerzo aparente.


Esto se resume en unas 8-9 horas semanales de entrenamiento si no contamos los dias de rutas por la montaña. Hay pedres de família que sacrificarian a sun primogénito por tener tantas horas libres, pero para lo que estoy acostumbrado se me harán pocas.

No tengo ningún objetivo en concreto en lo referente a marcas o competiciones, quizás acabe haciendo alguna carrera de obstaculos rollo Spartan Race o alguna competi amateur de Crossfit, pero todo por el LOL. Sin buscar nada.

Ahora hasta diciembre que es cuando entraré en el nuevo ginc, me dedicaré a recuperar fuerza a base de la clasica rutina de gimnasio y a empezar a andar distancias largas para ir acostumbrando a los atrofiados músculos de córrer.

Estoy seguro que no fracasaré como fracasó @Blood, ya os iré contando mis mejoras y sensaciones, son bienvenidas recomendaciones, amenazas, insultos e historias parecidas.
 
Gracias jefe por incluirme en su presentación, aunque sea como paradigma del fracaso.

¿Porqué no pone una foto de su canijez actual para que podamos luego compararla con el Megahombre en el que va a convertirse?

De todo corazón le deseo un éxito mayúsculo en su nueva empresa, al tiempo que le recomiendo la natación como complemento, por ser el deporte mas completo.

Recuerde que mas importante aún que el entreno, es la dieta. Ilústrenos también en como piensa alimentar esos hipertrofiados músculos.
 
La flexibilidad, la gran olvidada por todos menos por mí.

detail.e854921e.png
 
No es que la naturaleza me haya dado ya flexibidad de por si, sino que tengo las rodillas y los tobillos "hiperlaxos".

Vamos que ahora me levanto y sin calentar ni nada toco con los puños el suelo.


Aunque, la verdad es que si, algún que otro movimiento que tengo estancado lo intentaré estirar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Indi sabe pelear, no intentes confundirme con tus armas de independista
 
Él sabe que puedo saber con precisión de +- 0'45 m a qué gimnasio va, así que cualquier día me dejaré caer por ahí para un preceptivo entreno de porra.

Literalmente cualquiera. Podría ser mañana mismo, o el viernes que viene.

Así que alerta.

Mucho cuidado.
 
Ahora estoy en el Orion.

En diciembre me apunto al Viding.


Ya estaré al tanto de si un ciclao me stalkea.
 
Es broma, ya te avisaré antes, no se diera el caso terrible de que los entrenos no coincidieran.
 
Déjame algo de tiempo para ser una persona decente.
 
Esto se resume en unas 8-9 horas semanales de entrenamiento si no contamos los dias de rutas por la montaña. Hay pedres de família que sacrificarian a sun primogénito por tener tantas horas libres, pero para lo que estoy acostumbrado se me harán pocas.

Yo mismo, hideputa
 
Última edición:
Eso te pasa por follar.



Además ningún día supera las 2h el entrenamiento, y la mayoría son de 1-1h30.

Hay que buscar el tiempo de donde se pueda.
 
El problema de @Toneti es que cree que en un año de comer más (50 gramos de arroz y un filete más a la semana) e ir al gym(donde voy a ver pollas) (a hacer el indio) va a ganar 14 kilos de masa muscular.

Dentro de un año será una birria humana y esto es algo que todos sabemos. No le hagáis sufrir.
 
Si algo nos enseño el Trunks venido del futuro es que una excesiva masa muscular te hace torpe y lento.

maxresdefault.jpg



Un físico como el que consiguió Vegeta después de que le lleve el entrenamiento y la dieta el Mag Babidí, es mucho más eficiente.

521f6ca2db4c1fda3bcc82702a6e4e4546beeabf_hq.gif
 
Pero que hacer pesas no te convierte en guerrero

Me estás enfadando mucho y estoy mu loco
 
Running, ese conceto.
(Este nigro es que me tiene manía, se los juro panas)

Concrepo con el pana Nueces: A partir de cierta edad hay que centrarse en la flexibilidad, no se la deje de lado caro mod.

K♂rmeminais la moral.
 
Cómo que no.

Ve a instagram y fíjate en cuántos #espartanos se etiquetan desde las #trincheras después de un #epic #legday


Tienes mi palabra de que no me convertiré en un gilipollas de esos.

He sorteado el postureo del ciclismo, puedo sortear este.
 
Tienes mi palabra de que no me convertiré en un gilipollas de esos.

He sorteado el postureo del ciclismo, puedo sortear este.

El móvil en la sala de pesas está prohibido.

Y por otro lado no veo razón por no añadir unos sanos 4-5 kg de masa muscular con la constancia suficiente.
 
Yo el lunes empiezo la recta final de gordumen y no pienso parar hasta marzo así que las condiciones del medio son las más adecuadas para acumular cantidades inusitadas de mussle mass.
 
Cómo que no.

Ve a instagram y fíjate en cuántos #espartanos se etiquetan desde las #trincheras después de un #epic #legday

Ah sí, esos espartanos. Estan tan "molidos" de "hacer pierna" que estan de humor para hacerse fotos en instagram y hablar de ello.
 
Pero si llevas puños y cables rojos.


No confundamos el buen gusto con el postureo.

Los cables rojos que viste en alguna foto, iban en teoría por dentro de la bici. Muy bonito porque la bici queda muy limpia y tal.
El problema es que cuando diseñaron el sistema este, no pensaron que la gente necesita girar el manillar completamente alguna vez. Yo lo hacía cada dia para entrarla en el ascensor, por lo que los cables se iban doblando y pelando en su entrada al cuadro. Cada X tiempo, cable roto y la bici que no cambia.

Mande a tomar por culo el postureo y saqué los cables por fuera de la bici, como toda la vida.
 
Arriba Pie