Viajes Me voy a pragah y estoy en bragah

Si fuera @Ferris seguro que sí, pero Truño está bueno y es nuestro último hombre. Hay que cuidarlo, joder.

Y como buen psicólogo algún cable pelao hay en esa cabecita que se atreve con las mermas de los demás pero las suyas no las puede ni intuir.

¿Que consejos necesita uno que "pilla" día si y día también?, lo que hay que hacer es equipo con los que pasamos una racha mas jodida.
 
En la de Truño, vaya.

Viene traumatizado desde la infancia y sus relaciones con las tías son curiosas, no sabiendo diferenciar follamiga a madre-de-tus-hijos.
Ah, vale, no te había entendido bien. Sí, es así.

De todas formas, y tal y como están montadas hoy las relaciones, no es tan raro confundir follamigas con novias con madre de tus hijos...

¿Que consejos necesita uno que "pilla" día si y día también?, lo que hay que hacer es equipo con los que pasamos una racha mas jodida.
Tú te pasas los consejos que te damos por el forro de los cojones también. Tampoco sé para qué los pides.

Bueno, no. Truño se los pasa por el forro, sin más. Tú además de no hacerles caso, los combates, los desprecias y los refutas y nos dices que no tenemos razón.
 
Ah, vale, no te había entendido bien. Sí, es así.

De todas formas, y tal y como están montadas hoy las relaciones, no es tan raro confundir follamigas con novias con madre de tus hijos...


Tú te pasas los consejos que te damos por el forro de los cojones también. Tampoco sé para qué los pides.

Bueno, no. Truño se los pasa por el forro, sin más. Tú además de no hacerles caso, los combates, los desprecias y los refutas y nos dices que no tenemos razón.

En mi caso es orgullo, porque los consejos que dáis es como si me equivocara en el 100% de las cosas, y eso jode bastante (injusto a todas luces), igual si se metieran los consejos con calzador o de otra forma...y no son palmaditas, son pequeñas recomendaciones las que uno necesita. Si a un alumno que hace mal un ejercicio, le rompes todos los esquemas (libreta) y le tiras al suelo todos sus "instrumentos", el alumno en la vida va a aprender (no se si me explico).
 
Última edición:
En mi caso es orgullo, porque los consejos que dáis es como si me equivocara en el 100% de las cosas, y eso jode bastante (injusto a todas luces), igual si se metieran los consejos con calzador o de otra forma...y no son palmaditas, son pequeñas recomendaciones.
Es que te equivocas en el 100% de las cosas. Te equivocas en tu concepción de cómo funciona el mundo y en todas las cosas que haces. Y eso no es injusto, es lo que es. A ver si es que va a haber un límite de cosas en las que uno se puede equivocar o algo, a ver si es que si te hacen cinco penaltis en un partido sólo se te pueden pitar dos y no todos porque si no es injusto.

Pero vamos, que hasta aquí. No vamos a ferritizar este hilo también.
 
De todos modos me jugaría un huevo a que nuestro héroe está por la semana santa sevillana con su chaqueta de falso pañuelo y del brazo colgada a la bióloga.

Como si lo viese.
 
De todos modos me jugaría un huevo a que nuestro héroe está por la semana santa sevillana con su chaqueta de falso pañuelo y del brazo colgada a la bióloga.

Como si lo viese.
Y pagando los finos, los rebujitos o lo que sea que se tome en Semana Santa en Sevilla porque "aquí está el tío, esto pa mí es calderilla".
 
Me parece que Truño nos va a dar pocos detalles. Ni de lo que ha visto (vertiente 'viajes' del hilo), ni de lo que ha follao (vertiente 'ligue') ni de nada. Ojalá me equivoque, pero es que nos tiene acostumbrados a a) no hacer ni puto caso a lo que se le dice b) dar una información mínima y muchas veces incluso por debajo de la necesaria para entender lo que nos quiere contar.

"Pocos detalles" dice el tío.
Joder, más detalladas y verídicas que mis historias...
pocas he leído en este puto foro.
Encima se queja, el "pico fino". Cabrón, si casi podéis narrar un jodido biopic de mi con todo lo que he compartido aquí. Y bien que lo habéis disfrutado y LOLEADO.

No hay novedades. Puro inmovilismo por ambas partes. Lo mejor para que esto muera es dejar de regarlo.
 
Última edición:
"Pocos detalles" dice el tío.
Joder, más detalladas y verídicas que mis historias...
pocas he leído en este puto foro.
Encima se queja, el "pico fino". Cabrón, si casi podéis narrar un jodido biopic de mi con todo lo que he compartido aquí. Y bien que lo habéis disfrutado y LOLEADO.
Somos tu CREW, recuerda.
No hay novedades. Puro inmovilismo por ambas partes. Lo mejor para que esto muera es dejar de regarlo.
Pues bien que haces.
 
"Pocos detalles" dice el tío.
Joder, más detalladas y verídicas que mis historias...
pocas he leído en este puto foro.
Encima se queja, el "pico fino". Cabrón, si casi podéis narrar un jodido biopic de mi con todo lo que he compartido aquí. Y bien que lo habéis disfrutado y LOLEADO.

No hay novedades. Puro inmovilismo por ambas partes. Lo mejor para que esto muera es dejar de regarlo.
Joder, no has dicho una mierda de dónde has estado en Praga :lol:

Te hemos visto comerte una hamburguesa en un piso de estudiantes (¿o era un bar amueblado de Ikea?), en una plaza y en la ópera con el traje tó abotonao. Ni una cosa más, ni una visita más, no nos has contado si te ha gustado, qué te ha parecido, qué sensaciones te llevas de la ciudad, si has estado en algún puto sitio de los recomendados... nada. No niego la veracidad de tus historias, lo que niego es que de esta hayas dado detalles.

Si no llamando más a la fulana ella deja de llamarte, fantástico. Pero ten pensado en qué vas a decir si te llama para no tener que ponerte la chaqueta de pañuelo fake pa ir a pagar rebujitos.
 
"Pocos detalles" dice el tío.
Joder, más detalladas y verídicas que mis historias...
pocas he leído en este puto foro.
Encima se queja, el "pico fino". Cabrón, si casi podéis narrar un jodido biopic de mi con todo lo que he compartido aquí. Y bien que lo habéis disfrutado y LOLEADO.

No hay novedades. Puro inmovilismo por ambas partes. Lo mejor para que esto muera es dejar de regarlo.
Te va a tocar pagar una calesa en Feria para que la tia pasee el bullate por el ferial. Y lo sabes.
 
Y nadie le manda al carajo y le dice "anda y que te den". Al revés. A cualquier otro ya le hubiéramos dicho "vete a tomar por culo con tus peticiones de consejos, pa qué los quieres si te los pasas por el forro y luego nos dejas a medias con la historia". A él, en cambio, le mandamos abrazos y estamos deseosos de que nos vuelva a contar algo para aconsejarle y que nos ignore.

Pero eso es porque está buenísimo. Lo que nos hace a nosotros es un reflejo de lo que le hace a las tías. Normal que ande de flor en flor y ninguna acabe por aguantarle con tanta decisión errática. Aquí le seguimos el juego y le seguimos queriendo porque no somos tan putas.
 
Última edición:
Pero eso es porque está buenísimo. Lo que nos hace a nosotros es un reflejo de lo que le hace a las tías. Normal que ande de flor en flor y ninguna acabe por aguantarle con tanta decisión errática. Aquí le seguimos al juego y le seguimos queriendo porque no somos tan putas.
Efectivamente. Es lo que quise decir pero bastante mejor expresado.
 
Bueno, pues nada, nos quedamos sin saber qué vio en Praga, a dónde fue, si le gustó, sin ver fotos de nada más, sin sus pensamientos sobre la ciudad o los monumentos, sin agradecimiento por uno solo de los consejos que le dimos y no siguió... nos hace ghosting de ese como si fuéramos una fulana del Tinder. Nos trata como a esas putas, mucho "sois mi gente" "os quiero mucho" pero luego ni puto caso y bomba de humo. :lol:
 
Bueno, pues nada, nos quedamos sin saber qué vio en Praga, a dónde fue, si le gustó, sin ver fotos de nada más, sin sus pensamientos sobre la ciudad o los monumentos, sin agradecimiento por uno solo de los consejos que le dimos y no siguió... nos hace ghosting de ese como si fuéramos una fulana del Tinder. Nos trata como a esas putas, mucho "sois mi gente" "os quiero mucho" pero luego ni puto caso y bomba de humo. :lol:



Mamonasso, esta noche, más tranquilo les cuento. Voy a recopilar las pertinentes fotillos para narrarles lo que fue el tour.
 
Última edición:
Esta gente no conoce la naturaleza de la hembra sevillana @THORNDIKE Hay 3 eventos que a una sevillana le hacen abrirse de patas en menos de lo que tarda @Ferris en zamparse una Big Mac de 4 libras. A saber:
- Invitarla al Rocio, un fin de semana a gastos pagados. Fiesta, langostinos, jamon y vino fino a mansalva. Éxito seguro.
- Invitarla a comer a la Feria. Fiesta, langostinos, jamon y vino fino a mansalva. Éxito seguro.
- Invitarla a un balcon (a ser posible de una primera planta) en la Carrera Oficial de la Semana Santa. Que la vean asomarse y se mueran de envidia los pobres mortales que tienen que sufrir las bullas para ves nazarenos. Éxito seguro.

No nos engañemos, follar cuesta. Cuesta esfuerzo y dinero. Follar con buenorras, claro.

Cinco veces que he ido a Sevilla en los dos últimos años para follar, discrepan. Encima en una de ellas hice doblete, sin pensarlo, que lo conté aquí. En total seis tías, una de ellas con el mejor culo que había visto en años, de físico entre 6,5 y 9, de las cuales tres fueron en su casa, lo cual no tuve que gastar casi nada, salvo salir a cenar. E incluso con una de ellas fue una tarde follando, el día del doblete, después de ella invitarme a un café. Con las otras tres pagué el hotel, que lo había cogido para quedarme, y ellas trajeron algo de comer y en la habitación dándole que te pego. Con la última, que quedé al mediodía porque ella no podía quedarse hasta más tarde de las 8 por los críos, a las 6 ya le tuve que decir que se fuese, puesto que tenía reunión online del trabajo un rato después.

No todo es dinero, lo que pasa que muchos tontos han malacostumbrado a las pavas a ligarlas a base de gastar orocs.
 
Última edición:
Cinco veces que he ido a Sevilla en los dos últimos años para follar, discrepan. Encima en una de ellas hice doblete, sin pensarlo, que lo conté aquí. En total seis tías, una de ellas con el mejor culo que había visto en años, de físico entre 6,5 y 9, de las cuales tres fueron en su casa, lo cual no tuve que gastar casi nada, salvo salir a cenar. E incluso con una de ellas fue una tarde follando, el día del doblete, después de ella invitarme a un café. Con las otras tres pagué el hotel, que lo había cogido para quedarme, y ellas trajeron algo de comer y en la habitación dándole que te pego. Con la última, que quedé al mediodía porque ella no podía quedarse hasta más tarde de las 8 por los críos, a las 6 ya le tuve que decir que se fuese, puesto que tenía reunión online del trabajo un rato después.

No todo es dinero, lo que pasa que muchos tontos han malacostumbrado a las pavas a ligarlas a base de gastar orocs.
Este folla de 4 en 4 y encima le pagan hasta el café. Me descubro el sombrero.
 
Cinco veces que he ido a Sevilla en los dos últimos años para follar, discrepan. Encima en una de ellas hice doblete, sin pensarlo, que lo conté aquí. En total seis tías, una de ellas con el mejor culo que había visto en años, de físico entre 6,5 y 9, de las cuales tres fueron en su casa, lo cual no tuve que gastar casi nada, salvo salir a cenar. E incluso con una de ellas fue una tarde follando, el día del doblete, después de ella invitarme a un café. Con las otras tres pagué el hotel, que lo había cogido para quedarme, y ellas trajeron algo de comer y en la habitación dándole que te pego. Con la última, que quedé al mediodía porque ella no podía quedarse hasta más tarde de las 8 por los críos, a las 6 ya le tuve que decir que se fuese, puesto que tenía reunión online del trabajo un rato después.

No todo es dinero, lo que pasa que muchos tontos han malacostumbrado a las pavas a ligarlas a base de gastar orocs.

Creía que eras Sevillano, de dónde eres?
 
Arriba Pie