Viajes Me voy a pragah y estoy en bragah

Me lo puedo permitir.

¿No entienden que el montante del viaje es calderilla para mi?

Además, a estas alturas no existe "hereu" que pueda dar cuenta de mi patrimonio.

Tendré que gastármelo de alguna manera. Y si es financiando viajes con tías buenas, no me parece mal gasto.

Es como ir de putas a lo grande, digo yo.

Puede dejar el Foro pagado.

hasta que el tomate afloró
No tiene ni culo ni boca?
 
Última edición:
Pues empieza pronto a dejar de pagar porque esa no te suelta, amic.

En cuanto ve que te puede insultar y manejar como ella quiere y encima tiene un good provider se le abre el cielo y no va a dejar que te vayas. Además estás buenorro, que imagino que para el caso ahora es una prioridad menor al lado de la pasta, pero todo suma.
 
No entendéis a @Tiboroski.

Él no paga porque sea cosa caballerosa, ni porque sea un lamebotas, ni siquiera porque se lo pueda permitir o le sobre la pasta o no tenga heredero o sea calderilla.

Tened en cuenta que nuestro amigo sufrió bullying, y siempre fue tratado mal, lo cual le creó un complejo de inferioridad. Como el hermano de Léolo, se puso cachas y cultivó su cuerpo para compensar ese trauma, algo reconocido por él mismo. Pagando, nuestro amigo compra la posición dentro de la pareja que si fueran a medias él no se creería con derecho a tener, porque si fueran a medias se vería inferior. El dinero es como los músculos en él: la manera de decir "aquí estoy yo y yo lo valgo" frente a los demás.


Copia y pega el mensaje de la sueca y mándalo. No vas a ningún lado con esta igual que no ibas a ningún lado con la de endometrio fino. Y para la próxima, independientemente de lo que gane, id a medias: tu valor no has de comprarlo. Hazte valer por cómo eres, no por cuánto pagas.
 
Voy a esperar, a ver si lo hace ella antes, y me lo ahorro.

Hombre, @pastorfe, hasta que el tomate afloró llevaba cuatro polvetes echaos.
Que te pases por el hilo de El Arte de rechazar buenorras, que ahi encontraras la sabiduria milenaria de grandisimos expertos que se las tienen que ir quitando de encima cada dia.
 
Esta gente no conoce la naturaleza de la hembra sevillana @THORNDIKE Hay 3 eventos que a una sevillana le hacen abrirse de patas en menos de lo que tarda @Ferris en zamparse una Big Mac de 4 libras. A saber:
- Invitarla al Rocio, un fin de semana a gastos pagados. Fiesta, langostinos, jamon y vino fino a mansalva. Éxito seguro.
- Invitarla a comer a la Feria. Fiesta, langostinos, jamon y vino fino a mansalva. Éxito seguro.
- Invitarla a un balcon (a ser posible de una primera planta) en la Carrera Oficial de la Semana Santa. Que la vean asomarse y se mueran de envidia los pobres mortales que tienen que sufrir las bullas para ves nazarenos. Éxito seguro.

No nos engañemos, follar cuesta. Cuesta esfuerzo y dinero. Follar con buenorras, claro.
 
Yo me follé una vez a una sevillana pija sin tener que invitarle a nada de todo eso. Ni de eso ni de nada. Y bien buena que estaba, la muy PUTA.
 
Regalaria mi Omega Seamaster por verte bailando sevillanas, hijolagranputa.
No, que luego hay que mandarlo a Londres a cambiarle la pila y no sale a cuenta. Aparte de que a quién cojones se le ocurre comprarse un Seamaster de cuarzo, que hay que estar atarantao. Además, yo ya tengo un Seamaster.

Tampoco tuve que bailar nada para follármela. Ni decirle que me gustaba lo que a ella.
 
No, que luego hay que mandarlo a Londres a cambiarle la pila y no sale a cuenta. Aparte de que a quién cojones se le ocurre comprarse un Seamaster de cuarzo, que hay que estar atarantao. Además, yo ya tengo un Seamaster.

Tampoco tuve que bailar nada para follármela. Ni decirle que me gustaba lo que a ella.
Bueno, al tema del hilo. Me parece descorazonador el tremendo contraste de este foro. Unos como @Ferris implorando de mil maneras meterla en caliente, y otros como @THORNDIKE que no saben o no se atreven a deshacerse de una buenorra. Son como el Yin y el Yan de la vida.
 
Bueno, al tema del hilo. Me parece descorazonador el tremendo contraste de este foro. Unos como @Ferris implorando de mil maneras meterla en caliente, y otros como @THORNDIKE que no saben o no se atreven a deshacerse de una buenorra. Son como el Yin y el Yan de la vida.
Pero es lo bueno de este foro, que tenemos aquí a gente que se hincha y se las tiene que quitar de encima y a nuncafollistas que jamás follarán con nada que se parezca a un ser humano y también a todo lo que hay entre medias de estos dos extremos. Esta absoluta disparidad, y que pese a ello todos nos reconozcamos hermanos, es lo que hace de este foro lo que es.
 
gente que se hincha y se las tiene que quitar de encima
Bueno eso es aventurarse un poco. De momento el unico que puede demostrarlo es Truñique con fotos de condones y audios de barriobajeras. Los demás son para cogerlos con pinzas. De los huevos, claro.
 
Bueno, al tema del hilo. Me parece descorazonador el tremendo contraste de este foro. Unos como @Ferris implorando de mil maneras meterla en caliente, y otros como @THORNDIKE que no saben o no se atreven a deshacerse de una buenorra. Son como el Yin y el Yan de la vida.

Yo no imploro nada, solo me resigno. Nunca se sabe, igual en el 2023 se ponen de moda los fofisanos divertidos.
 
fofisanos divertidos.
Screenshot_6.webp
 
Esta gente no conoce la naturaleza de la hembra sevillana @THORNDIKE Hay 3 eventos que a una sevillana le hacen abrirse de patas en menos de lo que tarda @Ferris en zamparse una Big Mac de 4 libras. A saber:
- Invitarla al Rocio, un fin de semana a gastos pagados. Fiesta, langostinos, jamon y vino fino a mansalva. Éxito seguro.
- Invitarla a comer a la Feria. Fiesta, langostinos, jamon y vino fino a mansalva. Éxito seguro.
- Invitarla a un balcon (a ser posible de una primera planta) en la Carrera Oficial de la Semana Santa. Que la vean asomarse y se mueran de envidia los pobres mortales que tienen que sufrir las bullas para ves nazarenos. Éxito seguro.

No nos engañemos, follar cuesta. Cuesta esfuerzo y dinero. Follar con buenorras, claro.
Mira que me he follado sevillanas, la última el sábado, y nunca he tenido que hacer nada de eso.
Eres @Edelweiss, el Pagafantástico.
 
Las Sevillanas son putas, reconozcámoslo de una vez. Su comportamiento es lo mas cercano a una puta profesional, además con un acento de mierda.

El Sevillano es un ser que se alimenta de la postura, estos tíos salen de fiesta con traje de chaqueta, y el otro extremo es igual de exterminable.
 
Ahora lo llaman "sevillanear" y lo ponen en el perfil del guasa. Un pepino núcelar de Putin bien podría caer aqui una vez al año. En el Pizjuan, para ser más exactos.

¿En serio que todos van con traje chaqueta para salir de fiesta?

Me estáis quitando las ganas de bajar a Sevilla esta Semana Santa, cabrones.
 
En Semana Santa solo se va de chaqueta el Domingo de Ramos y el Viernes Santo.
De chaqueta saldrá quien quiera salir de chaqueta.


Yo no he dicho que a TODAS las sevillanas haya que hacerles la danza del ave Lira para cortejarlas. He dicho que eso NO falla.

Esta gente no conoce la naturaleza de la hembra sevillana @THORNDIKE Hay 3 eventos que a una sevillana le hacen abrirse de patas en menos de lo que tarda @Ferris en zamparse una Big Mac de 4 libras. A saber:
- Invitarla al Rocio, un fin de semana a gastos pagados. Fiesta, langostinos, jamon y vino fino a mansalva. Éxito seguro.
- Invitarla a comer a la Feria. Fiesta, langostinos, jamon y vino fino a mansalva. Éxito seguro.
- Invitarla a un balcon (a ser posible de una primera planta) en la Carrera Oficial de la Semana Santa. Que la vean asomarse y se mueran de envidia los pobres mortales que tienen que sufrir las bullas para ves nazarenos. Éxito seguro.

No nos engañemos, follar cuesta. Cuesta esfuerzo y dinero. Follar con buenorras, claro.
Implícitamente, cuando dices "a una sevillana" sí abarcas a todas las sevillanas.
 
Atrás
Arriba Pie