Viajes Me voy a pragah y estoy en bragah

Truño sabe que siempre le quedará Da Crew.
Ahí estaremos todos, dándole sapientísimos consejos fruto de la dilatada experiencia de todos con mujeres de toda laya y condición y aporreando el teclado para hacerle llegar nuestros consejos y que se los pase, todos, del primero al último, por el forro de sus cojonazos.
 
Ahí estaremos todos, dándole sapientísimos consejos fruto de la dilatada experiencia de todos con mujeres de toda laya y condición y aporreando el teclado para hacerle llegar nuestros consejos y que se los pase, todos, del primero al último, por el forro de sus cojonazos.
No esperamos menos de él.

Por lo menos a esta no la ha preñao.
 
Tuvo la regla el último día.

En las primeras semanas de la gestación, cuando la mujer aún desconoce que está preñá, no es raro confundir un manchado* (falsa regla) con la menstruación.


* No, no es un tipo de café con leche.
 
Lo de Truño en la ópera no se por quñe pero me da que tuvo que ser idea de ella.

fondo-monocromo-de-escritura-mano-ilegible-textura-gruesa-notas-matemáticas-borrosas-manuscrit...jpg
 
Señor @THORNDIKE, podría contar cómo fue que surgió que lo pagara usted todo? O sea, aunque el viaje lo proponga usted como sorpresa o detalle o lo que quiera, es que ni aún así cuadra ¿El ex portero de primera división no le paga la pensión de la larva? ¿Ella tenía un buen trabajo, no? ¿Es la mayor caradura de la historia, es medio retrasada, o en parte es porque DESDE LOS 16 ESTÁ TAN ACOSTUMBRADA A QUE LE PAGUEN TODO QUE NO SABE NI ACERCARSE A UNA BARRA Y PAGAR ALGO? Es que me temo que es mix de los tres, hay que joderse, la virgen.

Lamento que la cosa no funcione del todo bien, la verdad es que de la frase de ella preguntando por los condones nadie dijo nada supongo que para no influir negativamente en la ilusión que tenía en el viaje, pero era la muerte. No se puede decir más claro que hay pocas ganas de fockar. Era como la verbalización inocente de "jo, si se le olvidan me lo ahorro". Ya sabe que cuando un tema nos preocupa el subconsciente nos traiciona a menudo, y da la impresión que a ella le gustaba vd mas como trofeo para exhibir que por sí mismo. Y no es reprochable, porque al revés parece que la cosa iba similar. Ella era un buen florero para viajar, terracear o alternar en grupos de amigos, que parece ser la necesidad más acuciante en sus relaciones. Toernabo no lo era, por diferencia de edad, cultura y posición. Pero se lo hubiera pasado usted mil veces mejor en Praga, en la cama e incluso ambos terraceando. Y se hubiera adaptado a los ronquidos sin mayor problema. Igual merece reflexión, no para volver con ella, sino para encontrar una chica joven sencilla no porrera.

En cuanto a romper, no entiendo las complicaciones. Un "me da que esto no nos funciona del todo, pueden ser mil cosas, el momento de cada uno, en fin, taluego" y ya no queda mal. O, por el foro "no te importaba que el furgolista roncara, ahí te sonaba a Deutsche Gramophon eh PUTA? Fijo que su esmegma te sabía a pura gloria cuando peleabas la posición de rodillas con el resto de cerdas en los baños del vestuario".
 
Última edición:
Señor @THORNDIKE, podría contar cómo fue que surgió que lo pagara usted todo? O sea, aunque el viaje lo proponga usted como sorpresa o detalle o lo que quiera, es que ni aún así cuadra ¿El ex portero de primera división no le paga la pensión de la larva? ¿Ella tenía un buen trabajo, no? ¿Es la mayor caradura de la historia, es medio retrasada, o en parte es porque DESDE LOS 16 ESTÁ TAN ACOSTUMBRADA A QUE LE PAGUEN TODO QUE NO SABE NI ACERCARSE A UNA BARRA Y PAGAR ALGO? Es que me temo que es mix de los tres, hay que joderse, la virgen.

Lamento que la cosa no funcione del todo bien, la verdad es que la frase de ella preguntando por los condones nadie dijo nada supongo que par
Diez contra uno a que salió de Thorndike. "Aquí está tó pagao, menudo soy yo. ¿Qué cuesta? ¿Mil? Como estos".

¿Me equivoco, @THORNDIKE?
 
Diez contra uno a que salió de Thorndike. "Aquí está tó pagao, menudo soy yo. ¿Qué cuesta? ¿Mil? Como estos".

¿Me equivoco, @THORNDIKE?

Buf, ya sería llegar a unos niveles de arrastramiento y vergüenzajenismo muy incómodos. Vamos, yo me veo en esas y salgo por patas, pensaría que estoy con una loca ya peligrosa.
 
Buf, ya sería llegar a unos niveles de arrastramiento y vergüenzajenismo muy incómodos. Vamos, yo me veo en esas y salgo por patas, pensaría que estoy con una loca ya peligrosa.
Pero es que una tía nunca haría eso. Eso del invitar a todo porque aquí están mis huevos es cosa de un tío, no de una tía. Ellas son más de "a mí que me inviten a todo porque aquí está mi coño".
 
Pero es que una tía nunca haría eso. Eso del invitar a todo porque aquí están mis huevos es cosa de un tío, no de una tía. Ellas son más de "a mí que me inviten a todo porque aquí está mi coño".

Ya, es cierto. Pero incluso aunque sean más dadas a que les paguen, pensaba que eso ya no se daba tan así. Al menos entre adultos rozando la cuarentena y con profesiones bien pagadas ambos. Es que me parece surrealista. Ojo, que si fuera a una chica estilo toernabo, pues oye. Que ella no tiene dinero más que para pagar el alquiler y sobrevivir escasamente y su rollo tiene pasta y le apetece irse con ella a un crucero, pues mira, que lo pague él que es el que puede y al que se le ha puesto en los cojones ir, nada que objetar. Pero dos personas con quince años cotizados ambos, con un sueldo digno ambos, es que me parece de un lamebotismo de récord.
 
Yo espero que @Tiboroski nos mantenga al día con la ruptura con la bióloga y el resto de dudas que le hemos planteado.

Como siempre Da Crew con @thorndoski.

Ah! Si hay fotos en bolas de la bióloga se agradecería que las colgase. Para un trabajo de la uni.
 
Pero es que una tía nunca haría eso. Eso del invitar a todo porque aquí están mis huevos es cosa de un tío, no de una tía. Ellas son más de "a mí que me inviten a todo porque aquí está mi coño".

Ya, es cierto. Pero incluso aunque sean más dadas a que les paguen, pensaba que eso ya no se daba tan así. Al menos entre adultos rozando la cuarentena y con profesiones bien pagadas ambos. Es que me parece surrealista. Ojo, que si fuera a una chica estilo toernabo, pues oye. Que ella no tiene dinero más que para pagar el alquiler y sobrevivir escasamente y su rollo tiene pasta y le apetece irse con ella a un crucero, pues mira, que lo pague él que es el que puede y al que se le ha puesto en los cojones ir, nada que objetar. Pero dos personas con quince años cotizados ambos, con un sueldo digno ambos, es que me parece de un lamebotismo de récord.

Truño es un tío complicado.

Os recuerdo que la excusa para seguir con la del endometrio atrofiado es que tenía pasta y decía que estaba harto de pagar todo a las tías.

Un poco raro su manera de actuar.
 
Diez contra uno a que salió de Thorndike. "Aquí está tó pagao, menudo soy yo. ¿Qué cuesta? ¿Mil? Como estos".

¿Me equivoco, @THORNDIKE?

Me lo puedo permitir.

¿No entienden que el montante del viaje es calderilla para mi?

Además, a estas alturas no existe "hereu" que pueda dar cuenta de mi patrimonio.

Tendré que gastármelo de alguna manera. Y si es financiando viajes con tías buenas, no me parece mal gasto.

Es como ir de putas a lo grande, digo yo.
 
Última edición:
Buf, ya sería llegar a unos niveles de arrastramiento y vergüenzajenismo muy incómodos. Vamos, yo me veo en esas y salgo por patas, pensaría que estoy con una loca ya peligrosa.
Depende. Igual en su entorno es lo lógico para mantener un estatus. Pagas todo para que todo el mundo vea que te la suda a unos niveles que te da igual tirar el dinero con una mujer a la que vas a dejar al día siguiente. Una cuestión de simple apariencia sevillana.

Que ella, con todo pagado, te esté diciendo lo de los ronquidos y que tenga los santos cojones de decirte que a la próxima habitaciones separadas ya es de traca. Al final la Tolnabo no tiene peor educación que la guarra esta.

Que digo yo que si pagas todo estas cosas no se consienten. Si uno paga uno elige. Para eso es mejor directamente llevarte a una puta, que para que repitas se va a comportar y va a ser complaciente.

Al final, a tu manera, eres como Ferris. Menudos seres asquerosos con los que te relacionas, Tordine, menudo puto arrastrado y vaya mierdas que consientes. Se te ríen en la cara.
 
Me lo puedo permitir.

¿No entienden que el montante del viaje es calderilla para mi?

Además, a estas alturas no existe "hereu" que pueda dar cuenta de mi patrimonio.

Tendré que gastármelo de alguna manera. Y si es financiando viajes con tías buenas, no me parece mal gasto.

Es como ir de putas a lo grande, digo yo.
Vale, pero ya la has mandao a paseo?
 
Me lo puedo permitir.

¿No entienden que el montante del viaje es calderilla para mi?

Además, a estas alturas no existe "hereu" que pueda dar cuenta de mi patrimonio.

Tendré que gastármelo de alguna manera. Y si es financiando viajes con tías buenas, no me parece mal gasto.

Es como ir de putas a lo grande, digo yo.

Pero sin follar.
 
Arriba Pie