Viajes Me voy a pragah y estoy en bragah

¿Bueno y las fotos de Praga?
IMG_20220410_131656.jpg
 
Vale que me he reenganchado tarde, pero las únicas fotos en topless son las de @THORNDIKE?

¿No hay foto de la lencería de la maleta rosa?

Intulerapla.
 
El viaje deja una cosa clara. El mensaje de @Ferris ha calado. @THORNDIKE es ahora su discípulo más fiel.

Ha buscado una pareja de similar puntuación a la suya; ha seguido al dedillo las indicaciones de Ferris del cortejo: ha mostrado su valía para ir a comer, rollo cutre tipo vips, hamburguesería; como acompañante paseador, y para ir al cine (o a la ópera, el cine del s. XIX).

No ha dejado palo sin tocar el hideputa, y además acepta como un vulgar capón el ser considerado inferior e indigno de relación seria por su par, que le dice a las claras que "ojo con roncar". Encima con risita en whatsapp, que creo que en última tabla que nos pasaron restaba ni más ni menos que 2 puntos en la EF (escala ferris). 2 puntos viene a ser degradar a Adriana Ugarte a hija de Baba Yaga y Gollum.

Y en vez de decirle que los tapones de oídos son baratos y que espera que los mugidos de ella cuando le pete el culo igualen los ronquidos de él, pues va el tío y le dice que va a tomar un dilatador nasal que es malísimo para la salud. En fin, mucho criticar todos a @Ferris pero su doctrina se extiende más que el omicron joer.

Espero que truño se opere las vegetaciones y que se casen.
 
Última edición:
Lo de los ronquidos me lo he perdido yo.

Ni vasodilatadores ni pollas, amigo Truño. Que se ponga ella tapones o que se vaya al sofá a dormir.

Ahora bien, si estás decidido a ser un blandengue solo hay dos cosas que son realmente eficaces: orthoapnea u operarte del velo del paladar. La primera opción es más barata, unos 600 lereles.
 
Lo de los ronquidos me lo he perdido yo.

Ni vasodilatadores ni pollas, amigo Truño. Que se ponga ella tapones o que se vaya al sofá a dormir.

Ahora bien, si estás decidido a ser un blandengue solo hay dos cosas que son realmente eficaces: orthoapnea u operarte del velo del paladar. La primera opción es más barata, unos 600 lereles.

¿Lo de Orthoapnea realmente es bueno y merece la pena?

Lo digo en serio, mi padre tiene apnea del sueño y duerme con oxígeno.
 
Fin de viaje. Ya aterrizado en el norte de África.

Ayer le vino el tomate a la tipa.
Por lo visto ronco y no ha podido dormir nada. Lo que le ha hecho sugerir que en "próximos" viajes, una habitación para cada uno.

Y como colofón, les obsequiaré con una información que les encantará.

LO HE PAGADO ABSOLUTAMENTE TODO, avión, hotel, ocio, comidas, etc.

BONA TARDA.
 
Última edición:
Espero que las dos habitaciones del próximo viaje salgan de tu bolsillo, qué menos.
 
Todo un éxito.

Tolnabo te salía más rentable.

Le hubiera salido más rentable ir solo e invitar a cualquier tía que viera por ahí.

Estoy seguro que este pone la localización del Tinder allí una semana antes con fotos de su Audi y su cuerpo de atleta y ya hubiera tenido el camino allanado antes de bajar del avión.

Es un tío sin remedio alguno. Me rindo.
 
Le hubiera salido más rentable ir solo e invitar a cualquier tía que viera por ahí.

Estoy seguro que este pone la localización del Tinder allí una semana antes con fotos de su Audi y su cuerpo de atleta y ya hubiera tenido el camino allanado antes de bajar del avión.

Es un tío sin remedio alguno. Me rindo.
Ya pero la hamburguesa en el Ikea bohemio no la habría probado.
 
Ha dicho "tipa". A las de antes las llamaba zorrupias. Este jodio se ha enamorao, porque encima no ha contado ni un sólo detale del follisqueo.
 
Estoy pensando seriamente en hablar con ella y decirle que esto no funciona. Supongo que ella estará ahora pensando lo mismo.

Como soy un vago, copipastearé el mensaje que me envió en su día la sueca a mi y a tomar por culo.
 
Última edición:
Este tío lo único que quiere es quedar bien con la pava a base de MasterCard. Es lo único que le importa.

LO HE PAGADO ABSOLUTAMENTE TODO, avión, hotel, ocio, comidas, etc.

BONA TARDA.

Lo tengo bien catado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy pensando seriamente en hablar con ella y decirle que esto no funciona. Supongo que ella estará ahora pensando lo mismo.

Como soy un vago, copipastearé el mensaje que me envió sueca a mi y a tomar por culo.
Seriously?
 
Como soy un vago, copipastearé el mensaje que me envió en su día la sueca a mi y a tomar por culo.
DEBES hacer esto. Que rule el mensaje en cadena y a ver cuánto tarda la desdicha en volver a ti o a algún otro forero que lo haya leído.
 
Si no copipasteas el mensaje, que tampoco recuerdo, espero que le digas que la dejas por lo de las dos habitaciones, que no puedes soportar tanto gasto.
 
Arriba Pie