Viajes Me voy a pragah y estoy en bragah

Vaya puto infierno turístico.Esto en verano debe ser la muerte.

IMG_20220409_141044.jpg
 
Me retracto de mi anterior masuno. De gorda nada, está bien buena la MILF.

Vayan a una cervecería y que ella se pida un té. Luego suben foto de ella haciéndole ojitos a usted mientras saborea el té y que ponga en el pie de foto o como se llame: "disfrutándo en Praga". Fijo que se queda tan encantada con la foto que esa noche le cede el túnel de Guadarrama y traba nuca como una pro de León.
 
Última edición:
Es un tio sin remedio.

No sé ni porqué me preocupo por este tío. Algo tendrá que en el fondo le queremos.
No tiene remedio, no. Desde luego que no lo tiene.

Que mala piel. Tiene pliegues de ano en el contorno de los ojos.
Pues a mí me ha gustado mucho la mochacha. Sepa dios cómo esté ahora, porque esa foto tiene diez años por lo menos.

Vayan a una cervecería y que ella se pida un té
Me parece lo apropiado. Fíjate que han ido a Praga para ir a comer una hamburguesa en un sofá de Ikea y han pedido vino. Lo suyo sería que luego se metieran en una tetería a tomar más vino y luego comieran en un McDonalds. ¿Por qué no?
 
Vaya puto infierno turístico.Esto en verano debe ser la muerte.

Ver el archivos adjunto 107930
No te quejes de turismo porque te hemos recomendado caminos fuera del circuito habitual y te has limpiado el culo con nuestras sugerencias. Disfruta de los helados italianos y de algún otro restaurante moderno de tapas con decoración genérica de muebles de melamina. Y luego di que Praga no es para tanto. Es que es de traca lo tuyo.
 
Última edición:
Vaya puto infierno turístico.Esto en verano debe ser la muerte.

Ver el archivos adjunto 107930

A lo mejor deberías haberme hecho caso y en Krumlov no tendrías ese jaleo. El tiempo en coche es el que te hubieras ahorrado aguantando colas de guiris en todos lados y esperando tranvías.

Y es igual de bonito o mejor.

Me parece lo apropiado. Fíjate que han ido a Praga para ir a comer una hamburguesa en un sofá de Ikea y han pedido vino. Lo suyo sería que luego se metieran en una tetería a tomar más vino y luego comieran en un McDonalds. ¿Por qué no?

A lo mejor Truño debería hacerle caso al tonto de Alduino e ir a uno de esos tres restaurantes que he recomendado.
 
A lo mejor deberías haberme hecho caso y en Krumlov no tendrías ese jaleo. El tiempo en coche es el que te hubieras ahorrado aguantando colas de guiris en todos lados y esperando tranvías.

Y es igual de bonito o mejor.



A lo mejor Truño debería hacerle caso al tonto de Alduino e ir a uno de esos tres restaurantes que he recomendado.
Truño JAMÁS hace caso a nada de lo que se le dice en el foro, parece mentira que no lo conozcas. Jamás hace ni putísimo caso.

Fíjate dónde ha ido a cenar, fíjate. Y con vino. En Praga.

No te quejes de turismo porque te hemos recomendado caminos fuera del circuito habitual y te has limpiado el culo con nuestras sugerencias. Disfruta de los helados italianos y de algún otro restaurante moderno de tapas con decoración genérica de muebles de melamina. Y luego di que Praga no es para tanto. Es que es de traca lo tuyo.
¿Qué te apuestas a que se mete en una franquicia de restaurantes que también hay en España porque a la churri le apetece, jeje?
 
Ya en el hotel echando un buen cagote y a descansar para el plan de tarde/noche.


TRUÑO OS HAMA.
 
Última edición:
Fíjate dónde ha ido a cenar, fíjate. Y con vino. En Praga.

En realidad el problema no es el vino, de hecho tienen muy buen vino moravo.

El problema es que seguro sienta el culo y pide vino y lo timan en el centro con vino tetrabrick. @THORNDIKE Tal vez deberías ir a uno de esos tres pedirte una botella de templarske, el más conocido, y beberlo tranquilo con una buena comilona.

Este tío lo único que quiere es quedar bien con la pava a base de MasterCard. Es lo único que le importa.
 
Este tío lo único que quiere es quedar bien con la pava a base de MasterCard. Es lo único que le importa.
Pero qué Mastercard ni qué niño muerto, si han ido a un sitio con lámpara Ikea ÅRSTID

arstid-lampara-pie-niquelado-blanco__0684004_pe720967_s5.jpg


y sofá Ikea KLIPPAN

klippan-sofa-2-plazas-vissle-gris__0239990_pe379591_s5.jpg


a comerse una hamburguesa con vinacho y lo ha llamado "cenita con vinito en sitio bohemio".
 
Pues que se joda, ya le dije donde tenía que ir, que quiero que lo pase bien. Si es feliz así pues bien, pero lo mismo podría haber hecho en Sevilla.
 
Por lo menos que saque más fotos enfocando a las tetas de ella.
 
Esta tarde he visto "Aida" de Verdi en la Ópera de Praga.
He pillado un palco pa mi solo bastante juapo, abe.
Screenshot_20220409_214857.jpg


Ahí está er tío.

IMG_20220409_225329.jpg
 
La chaqueta te queda estrecha en el pecho (fíjate cómo se te levanta la solapa que pueden meterte la mano hasta la cartera) y el botón de abajo JAMÁS se abrocha.

Por lo demás, estupendo. No sabía que te gustaba la ópera.
Y de esas manos en los bolsillos que me cuentas.
 
Y de esas manos en los bolsillos que me cuentas.
A mí, al contrario que a muchos, no me parece tan mal.

Lo que sí me parece mal es la longitud de las chaquetas actuales, que se quedan a medio culo, que queda horroroso de feo. En una chaqueta de longitud apropiada, esto es, tapando el culo, para meter las manos en los bolsillos has de hacerlo por dentro del faldón de la chaqueta o retirándolo a un lado, y no queda mal; en estas puedes meterlo arrugando hacia arriba el faldón, lo que queda horroroso.
 
Me sorprende la cantidad de fotos que te sacas, hijoputa :lol: yo creo que en el último año con suerte habré salido en 2 fotos tirando por lo alto. Ni que fueras instagramer
 
De joven estuve en este hostel. Tremenda primera noche con barbacoa gratis y buena cerveza. Tras muchas cervezas y marihuana el que parecía ser el dueño acabó bailando en una mesa desnudo y por supuesto acabó en el suelo con la crisma partida.

Screenshot 2022-04-09 at 23.42.02.png
 
Gracias a hilos como este tengo paz de espíritu; irse a Praga a ver Aída para que la jamelga de las prótesis tenga algo que poner en el insta, todas shiksas
 
Hatajo de criticones. Si la tía está buena y borracha uno ha de follarsela. Y si hay que comerse una hamburguesa en un Ikea, se hace. Y si hay que ir a la ópera, se va.

Lo otro es de
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este traje no está siendo apropiadamente REVENTADO y su talle violado inmisericordamente por unas proporciones corporales imposibles.

Esta foto me apena.

Competimos en categorías distintas. Ya sabes que soy un men's tisics preplayero.
IMG_20220410_093846.jpg

Sí, la piba lleva una maleta rosa.
 
Última edición:
No sé si te lo habrán recomendado ya, pero ir a la rep checa y no visitar el osuario de Sedlec tiene delito.
 
Arriba Pie