Viajes Me voy a pragah y estoy en bragah

Vamos, que vas a ir a Praga a no salir del hotel. Si acaso un paseíto hasta el centro y au.

Pues nada. Bien todo.
 
No sé, para pasarte el finde echando polvos a lo loco no sé yo si es necesario el quilombo ese de irte hasta Praga. Si me dices que te vas a una ciudad un tanto sosaína o que te ves en una tarde lo entiendo pero ya que estás en Praga disfruta de ella en condiciones. ¿O cuál es el plan, que después de estar todo el finde echando polvos decirle que ha estado bien pero que es una pena no haber ido a tal sitio a ver tal cosa en tal momento del día y que ella piense que además de un TT descapotable tienes cultura e interés arquitectónicos?
 
Salta la sorpresa y tal.
 
Karlovy Vary es un pueblo bastante pintoresco en el que tu novia se podrá hacer mogollón de fotos para el Instagram subiendo escaleras agarrando tu mano, acariciándose el pelo mientras sonríe y fingiendo caminar junto a barandilla.
 
Karlovy Vary es un pueblo bastante pintoresco en el que tu novia se podrá hacer mogollón de fotos para el Instagram subiendo escaleras agarrando tu mano, acariciándose el pelo mientras sonríe y fingiendo caminar junto a barandilla.

Se ve bonito, sí:

1648653102338.png



@THORNDIKE, folladicto de mierda, para hace el plan que quiere la bióloga no necesitas ninguna ayuda de la gran forisma. Para ver los tres o cuatro monumentos/zonas de Praga que no pueden faltar en el IG de ella y echar quince polvos te basta con mirar el apartado de monumentos de la Wikipedia.
 
Yo estoy con ILG , y no sólo porque sea Praga, da igual que sea Nueva York o Cáceres, ir para meterse a un hotel aunque sea a follar es perder el dinero y parte de tu vida:
coño, déjala en el hotel y sal a recorrer la ciudad, visita sus plazas, busca en su web de turismo, caga en un bar del centro, ve a ver darse de hostias a los del Honved contra los del Ferencvaros en el derbi , compra imanes para la familia, échale fotos a sus monumentos y sonríe a las mujeres que veas, resumiendo: VIVE LA CIUDAD.
 
Se ve bonito, sí:

Ver el archivos adjunto 106900


@THORNDIKE, folladicto de mierda, para hace el plan que quiere la bióloga no necesitas ninguna ayuda de la gran forisma. Para ver los tres o cuatro monumentos/zonas de Praga que no pueden faltar en el IG de ella y echar quince polvos te basta con mirar el apartado de monumentos de la Wikipedia.
Tiene que estar gracioso ahora. La vez que fui estaba todo en cirílico, sobre todo inmobiliarias. Como aquí en Benidorm y los carteles de los garitos en inglish.

Como dijo el de 'Life of Boris', las calles de Praga son seguras porque todos los ladrones han abierto un negocio para guiris. Aquí canal de Youtube donde te avisa de todas las estafas legales que puedes encontrar:
Como cosa para impresionar y quedar de guay que no va solo a las trampas de turistas, la basílica de San Pedro y San Pablo. Es curioso ver a los santos pintados en estilo Art Nouveau. Había que pagar para entrar cuando fui, también es cierto
Y recuerda: el Trdlo es húngaro y el schnitzel no es más que un cachopo austriaco sin gracia. Hitler tenía un poco de razón cuando llamó a checoslovaquia un pais bastardo.
 
Yo estoy con ILG , y no sólo porque sea Praga, da igual que sea Nueva York o Cáceres, ir para meterse a un hotel aunque sea a follar es perder el dinero y parte de tu vida:
coño, déjala en el hotel y sal a recorrer la ciudad, visita sus plazas, busca en su web de turismo, caga en un bar del centro, ve a ver darse de hostias a los del Honved contra los del Ferencvaros en el derbi , compra imanes para la familia, échale fotos a sus monumentos y sonríe a las mujeres que veas, resumiendo: VIVE LA CIUDAD.

Yo este finde estaré por una capital de provincia española, de turismo. La fémina que me acompañará dijo (en broma) que si en esas 48 horas íbamos a salir de la habitación del hotel a lo que le dije muy serio que sí, que la ciudad hay que visitarla y vivirla y que para follar dos días no necesitábamos esas alforjas.

@Edelweiss, dentro video.
 
Última edición:
Yo estoy con ILG , y no sólo porque sea Praga, da igual que sea Nueva York o Cáceres, ir para meterse a un hotel aunque sea a follar es perder el dinero y parte de tu vida:
coño, déjala en el hotel y sal a recorrer la ciudad, visita sus plazas, busca en su web de turismo, caga en un bar del centro, ve a ver darse de hostias a los del Honved contra los del Ferencvaros en el derbi , compra imanes para la familia, échale fotos a sus monumentos y sonríe a las mujeres que veas, resumiendo: VIVE LA CIUDAD.
El Honved y el Ferencvaros son de Budapest.
 
Yo este finde estaré por una capital de provincia española, de turismo. La fémina que me acompañará dijo (en broma) que si en esas 48 horas íbamos a salir de la habitación del hotel a lo que le dije muy serio que sí, que la ciudad hay que visitarla y vivirla y que para follar dos días no necesitábamos esas alforjas.

@Edelweiss, dentro video.

Como las castigáis me cago en la hostia
 
Tiene que estar gracioso ahora. La vez que fui estaba todo en cirílico, sobre todo inmobiliarias. Como aquí en Benidorm y los carteles de los garitos en inglish.

Como dijo el de 'Life of Boris', las calles de Praga son seguras porque todos los ladrones han abierto un negocio para guiris. Aquí canal de Youtube donde te avisa de todas las estafas legales que puedes encontrar:
Como cosa para impresionar y quedar de guay que no va solo a las trampas de turistas, la basílica de San Pedro y San Pablo. Es curioso ver a los santos pintados en estilo Art Nouveau. Había que pagar para entrar cuando fui, también es cierto
Y recuerda: el Trdlo es húngaro y el schnitzel no es más que un cachopo austriaco sin gracia. Hitler tenía un poco de razón cuando llamó a checoslovaquia un pais bastardo.

Muy agradecido, hamijo Novichor.

Tranquilos que no todo es follar. Haremos lo que todos los subnormales que van a Pragah hacen y tal. Ya os iré mandando fotillos.
 
De todas formas, eso de irse a pasar el finde a otro país siempre me ha parecido una frivolidad del copón.

Sin ánimo de ofender a Thornidke, que no ha hecho otra cosa que aceptar el plan propuesto, es la típica idea que te resulta estúpida si no tienes en consideración el factor Instagram.

Si se tratase de pasar un finde diferente, comer bien y ver cosas, hay siete mil millones de opciones en territorio nacional, o incluso sitios guais en el sur de Portugal.


Aunque ahora que lo pienso igual un funcionario andaluz por fin de semana entiende "del jueves al lunes por la tarde"
 
Última edición:
En un fin de semana apenas te da tiempo a apreciar la belleza de un sitio como Praga pero si quieres algo especial, coged un tren e id al pueblo Kutná Hora, donde está el osario de la capilla de Sedlec. Se les amontonaron los huesos de gente que quería ser enterrada allí y se les ocurrió la genial idea de pedirle a algún cantante de metal extremo que mejorase la decoración con el material.

Si te parece demasiado estrambótico, recuerda que nada es más erotizante que la noción de que somos carne camino de la muerte. Memento mori y carpe diem, aliñadas con un par de yonkilatas de Kozel que os podéis abrir en el cementerio que hay fuera, para calentar motores.

Tras esa excursión que ocupa la mañana y comer cualquier cosa por ahí, volvéis a la capital, paseáis mirando al otro lado del río, veis cualquier cosa que os llame la atención, os sentáis en el suelo a escuchar alguna banda de música callejera y después os vais al U Fleku, seguís bebiendo entre carnes asadas y si te vas sin pagar como hice yo en un día como el que te describo, mejor. Si no, pues es un poco trampa para turistas, pero dentro de esa categoría, es un restaurante bastante digno de probar al menos una vez, en mi opinión.

Para rematar la salida, os podríais ir juntos un rato al Hot Peppers, un local de striptease en el que en fin de semana hay también mujeres entre los espectadores y tiene (o tenía cuando estuve) un ambiente aceptable para tomarse entre risas picaronas las últimas cervezas antes de iros al hotel a follar como si no hubiera un mañana.

Siento haber aprovechado la recomendación para sacarme un poco la chorra, pero lo que describo fue posiblemente uno de los días más divertidos de mi vida y no puedo evitar recordarlo con jolgorio.
 
Yo hace tiempo que no voy y por lo poco que recuerdo, debido al daño cerebral que me causa estar entre vosotros y ha afectado a mi memoria, coincido con ILG que si, que es una ciudad preciosa donde cada calle y cada edificio parece una obra de artec.

En realidad es pequeña y podrías conocerla en dos días si te organizases bien y no llevases un ancla y un súcubo en tus tobillos.

Debido a que tu no vas a hacer turismo, sino para contentar a esa imbécil y follar como buen calzonazos, y que a ella lo que le interesa es dar envidia en Instagram y sentirse muy especial, lo que le recomiendo al querido Thorndike es que se alquile un coche en el aeropuerto y vaya directo a un sitio llamado Krumlov. Con GPS y si no eres subnormal llegas en tres horas.

Allí te quedas en el hotel, ella saca fotos en una mini ciudad de ensueño y destaca sobre las otras retrasadas del puente carlos, comes bien, paseas, y ya está.

De nada. Aunque sé que no me vas a hacer caso.
 
Atrás
Arriba Pie