Viajes Me voy a pragah y estoy en bragah

@THORNDIKE te recomiendo Cross club por la noche y para almorzar Provaznická 385, saca foto de las tetas en las paredes.
 
Ya en Barsalona, amics. Un par de horas aquí, y pa Pragah.

IMG_20220408_160102.jpg


Respecto a la ruta, HOY, lo ha elegido ella. Pero mañana elegiré yo, lo prometo.

Ya tengo decidido qué cosas ver, os iré contando. Pero será lo básico del sitio este.
 
Última edición:
Nuca entenderé por qué la peña se pone botas cuando va a volar. Ya son ganas de tener que descalzarse en cada control. Con lo fácil que es no hacerlo, que nadie te obliga. Pues no. Me pongo botas y así me aseguro de que me tengan que esperar, de tardar el doble y de tener que montar todo el número. Qué voy a ponerme calzado bajo para ahorrarme el coñazo y ahorrárselo a quien venga conmigo. Botas.
 
Comento sobre eso en el otro sitio.


Hamijo @THORNDIKE mis hamijos son tus hamijos. Pregunté a este que ha vivido en Praga unos cuantos años, si tienes alguna consulta se la traslado.

Ver el archivos adjunto 106848

Cómo que no tiene "mucho más", elitistas hijos de puta.

Y qué hay del hotel Gran Pirámide y de su entorno privilegiado consistente en descampados donde vivir la experiencia de enyonkarse en el extranjero. Su piscina del ático y su impepinable trayecto de 45 minutos hasta cualquier sitio mínimamente potable durante el cual se gozará de lo más florido del brutalismo soviético.

No sabéis viajar.
 
Yo estuve de viaje de estudios y no recuerdo gran cosa. Típico viaje a Praga y Budapest y confundo qué cosas estaban dónde. El anecdotón es que uno de los que venía era hijo del profe de Mates, que también estaba con nosotros. Él y tres más se metieron en una sala de baile. Se les acercó una jaca y ellos pensaban que estaban ligando y ella invitándoles a cava. La botella salió por un pico que se pagó con el fondo común y los cuatro y el profesor se volvieron cagando hostias a España. Otra noche dormimos en un hotel que estaba a las afueras, zona de camioneros y gasolineras. Yo no lo vi porque era un asocial que se acostaba pronto, pero, por lo que me contaron, la última noche hubo baile de navajas en la discoteca del hotel. Yo me lo creí por creérmelo, pero todo fue más bien fruto de la exageración adolescente. Eso sí, baratas eran ambas ciudades. Mucho.
 
Recién aterrizado, hijos de puta.

Un tiempazo, oyes.
IMG-20220408-WA0019.jpeg
 
Yo estuve de viaje de estudios y no recuerdo gran cosa. Típico viaje a Praga y Budapest y confundo qué cosas estaban dónde. El anecdotón es que uno de los que venía era hijo del profe de Mates, que también estaba con nosotros. Él y tres más se metieron en una sala de baile. Se les acercó una jaca y ellos pensaban que estaban ligando y ella invitándoles a cava. La botella salió por un pico que se pagó con el fondo común y los cuatro y el profesor se volvieron cagando hostias a España.
Una estafa de baja intensidad. A un colega le pasó lo mismo. Fue a Praga a visitar a otro colega que estaba de Erasmus. Salieron por ahí un día de fiesta y una tía buena le comió un poco la oreja. Lo demás es espacio en blanco, porque estos dos lo contaron en versión teaser. Por vergüenza.

El caso es que acabó pagando una botella que valía ciento y pico euros.
 
Piernacas de GORDA. Lo triste de la foto es que cada uno ha hecho la misma foto con su móvil, la de ella ya está en su instagram, facebook o lo que sea. Yo digo que trundidor se lo hubiera pasado muchísimo mejor con toernabo fumada en Praga que con esta.
 
Última edición:
Las fotos de la tia en tanga pa cuando?

Yo espero que este tío después de ver a las mujeres más bonitas del mundo se le cure su enfermedad de calzonitis por chonas andaluzas.

Yo mandaría a la tía a tomar por culo y me alquilaría otra habitación en otro hotel sobre la marcha y a lo mío.

Porque si vuelve y se comporta igual es que no tiene remedio.

Sin acritud, Thorndike, que en el fondo te quiero.

Edit. La puta tilde. X 2.
 
Última edición:
Qué tal, ma pipol.

Ayer, cenita con vinito en sitio bohemio.
IMG_20220409_101413.jpg


Y nada, muy bien todo. Está chulo esto, pero como alguno dijo, no es para tanto.

Ahora atracando er bufé.
IMG_20220409_094944.jpg


En breve nos vamos a ver el puto puente Carlos ese. Un abratso.
 
Última edición:
Tienes piernas de pajarito.

Se adivinan buenas peras.

Por otro lado, COMIENDO BRÓCOLI EN UN BUFFET :omg: todo mal macho.
 
La mejor cerveza del mundo a precio de refresco y bebéis vino.

Aunque a ti no te parezca gran cosa la ciudad, la atmósfera fruto de la arquitectura y las parejas acarameladas hará sin duda que ella tenga la esperanza de que le pongas un anillo en esta corta visita. Tenlo en mente porque cada acto que se sale de lo que ellas han imaginado es una ofensa punible.
 
Nuca entenderé por qué
Pues porque es otra forma de medir su valía. Está el cuántos se las quieren follar, luego lo que estos son capaces de hacer para conseguirlo. El último paso son las gilipolleces que el que se la follan está dispuesto a aguantar por ella.
 
Lámpara barata del Ikea. Sofá barato del Ikea. Igual la mesa era una Lack de esas de cartón del Ikea también. Irse a Praga para meterse en un sitio amueblado en Ikea.

Aunque, en puridad, tiene razón: todos los sitios de Praga son bohemios.
 
Lámpara barata del Ikea. Sofá barato del Ikea. Igual la mesa era una Lack de esas de cartón del Ikea también. Irse a Praga para meterse en un sitio amueblado en Ikea.

Aunque, en puridad, tiene razón: todos los sitios de Praga son bohemios.

Es un tio sin remedio.

No sé ni porqué me preocupo por este tío. Algo tendrá que en el fondo le queremos.

@THORNDIKE vete a cenar al Stare Posty o al Plzenska Olse si quieres la experiencia de verdad.
 
Arriba Pie