De como me voy a transformar en superguerrer de l'espai.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues aquí sigo, hipertrofiando.

Este sigue siendo mi objetivo hasta que no consiga suficiente masa muscular como para impresionar a Odín.

No niego que me entren ganas de meterme ya al aeróbico y a notar el sabor de la sangre en la boca, pero soy un tipo muy metódico y sé cuales son los pasos y los tiempos a seguir, y aún me quedan unos mesecitos más de bombeo.

Estoy un poco estancado en el press banca que supongo que no avanzará hasta que consiga un buen volumen de brazos, mi gran handicap.

En squats y peso muerto la cosa va viento en popa y sin dolores.

Mi peso actual es 79 kilos, 10 kilos más que el año pasado cuando me preparé para el Soplao.

Este verano toca pasarse por el Zara y hacer llorar a ILG, que he de renovar de armario.
 
Cuáles son sus marcas actuales, niggih?

PB, DL y Squats.
 
Pues en press banca me he estancado a 82,5 kg el 5x5.

Quizás podría hacer una o dos series de 5 a 85, pero me fundiria y me cargaría el entreno creo yo.

Squats últimamente vario mucho el entreno, el otro día hice una serie de 100x4. Otro día hice 5 series de 10reps con 80 kg que me dejaron para hacer kebab conmigo. Pero a un 5x5 diría que estoy con 90kg.

A peso muerto suelo hacer 4-5 series de 6-7 reps con 125, sé que puedo subir a 140 o más, pero se me resbala la barra y estoy pendiente de o comprar straps o magnesio.
 
Hay que contar que no soy una persona "grande" 1'77 aprox y de complexión delgada.
 
¿Cuánto peso magro has ganado? Porque de esto trataba la cosa, que bastante disgusto le diste a popó sacándole 5000 euros para una bici para colgarla al año y tenerla criando polvo.
 
Para las medidas que dices veo buenos números.
Hace mucho que no hago esos ejercicios pero dudo que levante esos pesos. Mido lo mismo pero peso 83kg, me sobra bastante grasa, sobre todo zona abdominal que es lo peor. El otro día nos hicieron mediciones y estoy en un 19% de grasa.
Sí, lo sé, me pueden los helados en esta época
:sadpepe:
 
Sí, lo sé, me pueden los helados en esta época
:sadpepe:

Pues si no tienes voluntad no los compres, puto gordo. Gordo no me sirves para nada, salvo para tirarte colina abajo rodando a ver si te llevas por delante un par de enemigos.

¿Cómo es posible que los más gordos acaben en este subforo? Porque los del General son unos muertos de hambre desnutridos.
 
Pues si no tienes voluntad no los compres, puto gordo. Gordo no me sirves para nada, salvo para tirarte colina abajo rodando a ver si te llevas por delante un par de enemigos.

¿Cómo es posible que los más gordos acaben en este subforo? Porque los del General son unos muertos de hambre desnutridos.
Tampoco es que me pase, y como mucho menos de los que comía antes.

Desde que empecé en el gilimnasio miro más las comidas y si no he perdido más es porque también gano algo de músculo. Para mí está bien, empecé a entrenar con 88kg, una barbaridad.

¿Qué tipo de ejército estás haciendo? A ver si vas a ser de los que se queda remendando la cota de malla de los que batallan.
 
¿Qué tipo de ejército estás haciendo?
Un ejército espartano.

tumblr_nzcsz8e5cx1rzfioho9_r1_1280.gif
 
¿Cuánto peso magro has ganado? Porque de esto trataba la cosa, que bastante disgusto le diste a popó sacándole 5000 euros para una bici para colgarla al año y tenerla criando polvo.
Te muelo a palos. La bici tiene más kilómetros que la furgoneta de un hippie, y los que le quedan.

Realmente solo me peso en casa de mi señora cada dos semanas porque en mi casa no tengo báscula.

Si lo podemos medir en como la gente me ve, desde hace apenas un mes que los conocidos ya empiezan a hacer comentarios sobre mi nueva forma física.

Pero me es insuficiente, yo quiero ver temor en sus ojos y en su mirada.

Entonces sabré que voy por el camino correcto.
 
@Toneti empezó el año en unos 60 kilos. Más de medio año después ya pesa 61,5 kilos y no necesita perdile a su novia que le abra los botes. Progresos.
 
Hijueputa.

A los 80 kilazos llegué, ahora vuelvo a estar más fino, sobre los 77 y bajando.

Al final me vas a hacer escribir con lo vago que estoy.

Total, que hasta julio mi objetivo fue acumular el máximo de masa posible, llevándome claro como compañero de viaje, una simpática cantidad de grasa.

No estaba satisfecho del todo con mis resultados, los brazos de ciclista son difíciles de hacer crecer, aunque ya empezaba a llenar las mangas de las camiseta, y la grasa había tapado la siempre tan sexy raja del cuadriceps de las piernas de ciclista. Aunque en general se podría decir que había crecido bastante.

A partir de ahí mi objetivo era empezar a afinar a base de dieta, ejercicios de gim de toda la vida, CrossFit a mi bola y nadar.

Ay, la natación amigo... Que bonita relación he mantenido con ella toda la vida, sin ser un nadador puro, siempre me he notado muy cómodo y a gusto en el agua, ya sea en piscina como en mar picado.

Pero esta relación se hizo añicos cuando en el tercer día de piscina me di cuenta que el malestar que tenia en el hombro que hace 15 años me luxe, no era simplemente que estaba un poco oxidado y necesitaba más movimiento, sino que algo malo estaba pasando entre esa masa de músculo, nervios, ligamentos y sangre.

Continúe nadando dos o tres días más pero con mucho dolor, hasta que acepté que tenía que dejar de hacerlo si no quería quedarme como aquel ilustre forero discapacitado.

Pero ahí no acabó la pesadilla, el dolor se reproducía en muchos ejercicios de fuerza, sobre todo en ejercicios básicos que requieren de más movimiento articular, press banca, dominadas, fondos en paralelas, cargadas, snatch... El horror.

Un poco de reposo e ibuprofenos cual pistoleros del eclipse hizo que poco a poco haya podido recuperar la actividad del gyn, pero ni de coña la de natación.

Espero que sea una simple tendinitis en el hombro, y que no tenga nada que ver con la liada de cables que tengo en el hombro izquierdo, que hasta ahora no me había dado ningún problema.


Quiero volver a nadar, quiero sentir fluir el agua debajo de mi cuerpo, quiero adelantar a viejas y a jóvenes que nadan en pantalón corto.
 
Última edición:
312.jpg


Desde el muslo hasta el cuello, @Toneti. Si no puedes levantar el escudo, no me sirves en combate.
 
Bueno, desde ya hace unas semanas, he cambiado bastante mi tipo de entrenamiento.

El principal motivo de este cambio fue las vacaciones en el Club La Santa de Lanzarote que me voy a pegar con la señora.

d202cd4b2af4492c63ae099accf50f9b.jpg

Vamos, una semana de hacer deporte, comer, tomar el sol, descansar y follar espero que lo justo.

Ya que estábamos nos apuntamos al evento semanal llamado "funcional boot camp" , vamos, CrossFit en general.

Este es el plan:

75ba57c05a0fa08bf9fa9ca1a7d36476.jpg


Para no hacer el ridi una vez esté ahí, varié el tipo de entrenamiento pasando de uno típico de rutina de culturismo a otro medio haltero-crossfitero. Mezclado con sesiones de cardio de 35-40 minutos a cierta intensidad.

Más o menos distingo los días más orientados a pierna y los orientados a torso. Pero básicamente hago una serie de ejercicios a lo largo de la semana, sin llevar una rutina completa.

Para piernas:

- Saltos al cajón.
- Squats.
- Squats frontales.
- Cleans con y sin squat.
- Empuje de trineo.
- Peso muerto.
- Squats con la barra por encima de la cabeza.
- Wall ball o como lo llamen.

Para torso en general.
- Press banca
- Fondos
- Flexiones
- Dominadas
- Remo
- Clean and Jerks, o presses normales con barra.
- Snatch y power Snatch.
- Un poco de todo con kettlebells.
- Cosas con cuerdas.
- Cosas con anillas

También meto algún que otro ejercicio aislado de toda la vida.

Todo esto lo hago con sus descansos y respetando la técnica, no a toda ostia ni intentando hacerlos en el menor tiempo posible.

Después se le suman las 3-4 sesiones de cardio de 25-40 minutos.

La verdad es que me está molando y quizás me quede con este entreno incluso una vez pasadas las vacaciones. Lo veo más divertido y completo que las rutinas de toda la vida.

Sé que haré llorar al maestro, por eso desde aquí le quiero pedir perdon por la deshonra.
 
Última edición:
Cuando vuelvas nos cuentas en qué coño consiste ese hotel. Es un hotel para funcionarios en el que se van una semana a cansarse a diferencia del resto de pringados? He intentado entrar a la web del complejo y me dice el navegador que tiene sida.
 
Cuando vuelvas nos cuentas en qué coño consiste ese hotel. Es un hotel para funcionarios en el que se van una semana a cansarse a diferencia del resto de pringados? He intentado entrar a la web del complejo y me dice el navegador que tiene sida.

Dichosos los ojos, jueputer. Qué caro se cotiza usted por estos pagos, ni que nos debiera dinero.

Fin del offtopic, niggih.
 
Dichosos los ojos, jueputer. Qué caro se cotiza usted por estos pagos, ni que nos debiera dinero.

Fin del offtopic, niggih.
Se nota que no le gusta practicar el deporte más completo que existe, pues he escrito algo por ahí este verano. :lol: De todas formas y aunque no tenga mucho tiempo para escribir, os leo.

Dentro de poco abriré por aquí un tema sobre el que no se ha tratado en el subforo y que seguro que no llega a la segunda página, pero será mi tema. :trump:
 
Se nota que no le gusta practicar el deporte más completo que existe, pues he escrito algo por ahí este verano. :lol: De todas formas y aunque no tenga mucho tiempo para escribir, os leo.

Dentro de poco abriré por aquí un tema sobre el que no se ha tratado en el subforo y que seguro que no llega a la segunda página, pero será mi tema. :trump:

Si me demuestra que por fin realiza bien la patada de crol, tendrá todo mi apollo para que su hilo llegue a esa mítica segunda página.
 
Arriba Pie