Creo haber encontrado el secreto de como os veo y de como me tenéis que ver

en mayúsculas se sobreentiende que se esta gritando . díselo serdoooo , como que resaca un martes que locura cuenta que hiciste

Por eso mismo, me gritas y te meto una patada en el pecho que se que quita la tontería.

Por eso mismo, me gritas y te meto una patada en el pecho que se que quita la tontería.
me cago en la ostia puta el puto serdo y su resaca . te voy a mandar a la puta que me pego la candidiasis y se te quita la tontería

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-15 a las 1.00.50.webp
    Captura de pantalla 2025-03-15 a las 1.00.50.webp
    53,6 KB · Visitas: 5
Aprovecho esta mierda de hilo para aseverar que daría un brazo por hacerle un creampie a esta pilingui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aprovecho esta mierda de hilo para aseverar que daría un brazo por hacerle un creampie a esta pilingui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero si no tiene tetas.

me cago en la ostia puta el puto serdo y su resaca . te voy a mandar a la puta que me pego la candidiasis y se te quita la tontería

Como echo de menos a moderadores como naxo con todos los palos que le han dado. Deja de poner la imagen del gran forero @LamadredeNorman por todos los putos hilos, estás prostituyendo una obra de arte. Y que nadie te meta un buen ban...

me cago en la puta sonic esta foto es del farlopero de @GoogleTM
no sabia que era esa obra de arte de ese TOP G

Ya se de quien es, lo que no pareces entender es que lo mucho cansa y colarla por todos los hilos con calzador aunque no pegue la devalúa.

Ya se de quien es, lo que no pareces entender es que lo mucho cansa y colarla por todos los hilos con calzador aunque no pegue la devalúa.
oferta y demanda estoy haciendo bajar su valor para convertirla en NFT comprarla barata y venderla cara cuando esta imagen sea un logo internacional JAJAJJA
ya se que cansa pero esque es la ostia la imagen

lo mucho cansa y colarla por todos los hilos con calzador aunque no pegue la devalúa.

Pues imprime más fotos, ya ves.
Es lo que haría Pablo Iglesias con el dinero, eso de la devaluación es un mito.
Jejeje.

Última edición:
lo mucho cansa y colarla por todos los hilos con calzador aunque no pegue la devalúa.

Pues imprime más fotos, ya ves.
Es lo que haría Pablo Iglesias con el dinero, eso de la devaluación es un mito.
Jejeje

Última edición:
Cómo os veo:

Cómo me tenéis que ver:

Todas vuestras aseveraciones respecto a moros son celos y os lo entiendo. Ahora circunscripción hacia mi aseveración.

Pagadme perros, pero no a hostias sino a dinero JAJAJJA maricones. Escuchad la verdad hijos de puta.

cmomo te veo

Atrás
Arriba Pie