Me voy a comprar una Real Doll

Al menos no podrá divorciarse y robarte todos tus bienes .... TODAS _ _ as y Asia argento ....
Barcenas, Correa, PP, Asia.
Que cojones tiene que ver eso con éste hilo que me estaba haciendo pensar en comprar una hucha .
Vamos de mal en peor
 
Última edición:
Hola
Os facilito un par de enlaces conde podéis ver comercios en España donde podrás encontrar muñecas de silicona realistas, real dolls o sex dolls, son muy realistas y creo que las podréis ver en Barcelona y en breve en Madrid:
SPAM

Os dejo una pequeña muestra:
WM-157cm-with-242-head-14.webp
 
Mierda, el configurador no da vistas rápidas.

trans-sex-dolls-1-300x400.jpg


Sólo esto, que no da para paja.
 
Hola
Os facilito un par de enlaces conde podéis ver comercios en España donde podrás encontrar muñecas de silicona realistas, real dolls o sex dolls, son muy realistas y creo que las podréis ver en Barcelona y en breve en Madrid:
SPAM

Os dejo una pequeña muestra:
Ver el archivos adjunto 11973
Hola ¿tenéis alguna que se amorate y llore de modo realista al abofetearla?
Estaría realmente interesado :trump:
 
Ten cuidado, conozco un tío que se compró una muñeca de esas de baja calidad, hecha en algún país del Este y venía con sorpresa dentro.
Algún cabrón le metió jeringuillas en la vagina, para que cuando se la metieras te las clavaras.
Lo peor es que como el tío se pilló un modelo de niña le daba cosa devolverla por si lo acusaban en España de pedofilia.
Al final se la tuvo que quedar y sacar las jeringas :(
 
Última edición:
Ten cuidado, conozco un tío que se compró una muñeca de esas de baja calidad, hecha en algún país del Este y venía con sorpresa dentro.
Algún cabrón le metió jeringuillas en la vagina, para que cuando se la metieras te las clavaras.
Lo peor es que como el tío se pilló un modelo de niña le daba cosa devolverla por si lo acusaban en España de pedofilia.
Al final se la tuvo que quedar y sacar las jeringas :(
@Cuentos Asombrosos.
 
Ten cuidado, conozco un tío que se compró una muñeca de esas de baja calidad, hecha en algún país del Este y venía con sorpresa dentro.
Algún cabrón le metió jeringuillas en la vagina, para que cuando se la metieras te las clavaras.
Lo peor es que como el tío se pilló un modelo de niña le daba cosa devolverla por si lo acusaban en España de pedofilia.
Al final se la tuvo que quedar y sacar las jeringas :(
"Conozco un tio" :lol:
 
Hola ¿tenéis alguna que se amorate y llore de modo realista al abofetearla?
Estaría realmente interesado :trump:
NO, lo máximo son las que gimen de placer y se calientan hasta los 37º, tampoco nos gusta que nuestras muñecas se utilicen para reproducir actitudes agresivas, el bondage o al sado-masoquismo, tiene su punto cuando es de mutuo acuerdo, cuando no es así, es un abuso. Por lo que no recomiendo que compres estas muñecas para ello y que busques a alguien que voluntariamente participe en este tipo de "juegos".
 
tampoco nos gusta que nuestras muñecas se utilicen para reproducir actitudes agresivas, el bondage o al sado-masoquismo, tiene su punto cuando es de mutuo acuerdo, cuando no es así, es un abuso.


Pero qué abuso ni que mierdas, que es un bicho de plasticucho y latex. :lol:

Y por cierto, no se si ya te han preguntado si tenéis la versión travelord.
 
Última edición:
Pero qué abuso ni que mierdas, que es un bicho de plasticucho y latex. :lol:

Y por cierto, no se si ya te han preguntado si tenéis la versión travelord.
Lo que decimos es que si vas a comprar nuestras muñecas para pegarlas y simular abusos, mejor vayas a otro comercio a comprarlas.
SI que tenemos un accesorio para añadir un pene a todas nuestras muñecas que puedes ver en el siguiente enlace: SPAM

real-dolls-transexuales-2.webp
 
NO, lo máximo son las que gimen de placer y se calientan hasta los 37º, tampoco nos gusta que nuestras muñecas se utilicen para reproducir actitudes agresivas, el bondage o al sado-masoquismo, tiene su punto cuando es de mutuo acuerdo, cuando no es así, es un abuso. Por lo que no recomiendo que compres estas muñecas para ello y que busques a alguien que voluntariamente participe en este tipo de "juegos".

Pegar un puto saco de semen de plástico es un abuso?
 
A mí pegarla me parece un poco fuerte, pero voy a insultarla y degradarla hasta cotas de humillación intolerables.
 
Pegar un puto saco de semen de plástico es un abuso?
Pegar a una muñeca de silicona no es un abuso, pero a veces estos comportamientos llevan detrás una actitud violenta hacia las mujeres o parejas que se transforman en abusos físicos reales, y no queremos que nuestras muñecas sirvan para reforzar esas actitudes.
 
Pegar a una muñeca de silicona no es un abuso, pero a veces estos comportamientos llevan detrás una actitud violenta hacia las mujeres o parejas que se transforman en abusos físicos reales, y no queremos que nuestras muñecas sirvan para reforzar esas actitudes.

Claro. Es mucho mejor que los que se quieran desfogar no puedan, teniendo que reprimirse hasta estallar con mujeres de carne y hueso.

Yo creo que tus mierda de muñecas servirán para lo que sus compradores quieran.
 
Claro. Es mucho mejor que los que se quieran desfogar no puedan, teniendo que reprimirse hasta estallar con mujeres de carne y hueso.

Yo creo que tus mierda de muñecas servirán para lo que sus compradores quieran.
Ante la libertad individual de cada comprador, nosotros reivindicamos nuestra libertad de mostrar nuestra postura respecto a como se deberían usar nuestras muñecas y para no queremos que se usen.
Ni imponemos nuestra visión ni queremos que se nos imponga :hitler:, pretendemos convencer, solo eso.....
 
¿Tenéis alguna muñeca de esas que esté empoderada?
 
y como coño se calientan? porque lo de meterlas en el microondas lo veo algo jodido.

a mi pongame 2. un trans y una ninfula
 
Atrás
Arriba Pie