Me voy a comprar una Real Doll

Vi hace poco en lo de MSN que han montado un puticlú en Barcelona de Real Dolls. Es súper de catalanes ratuzas, les pega y no me extraña que se produzca este fenómenos en sus dominios. Pero... ¿Tendrán público? Es una asquerosidad horrorosa, no puede haber tanta gente tan rata tan miserable y tan poco escrupulosq



Lo hemos montado para los turistas, igual que el Ferrari Land. Artur Mas nos ha prohibido que paguemos los 120€ que vale la hora de plastelina.

Salut I Real Dakilla.
 
En el burdel de real dolls de Barcelona aconsejan ponerse condón a los ¿puteros? .Limpian los gujeros de las muñecas con un karcher...:lol:
 
¿Sabéis lo que es un farol?



Este hilo.

No es así guapetón.

Cierto es que vale un pastón y que o la financio o cuando cobre la herencia me la pillo, pero la vida son dos días, a mi como mucho me quedarán veinte años y estoy organizando la cosa para poder vivir todo ese tiempo sin pasar hambre, y quitarme de este mundo de forma apacible cuando el deterioro sea extremo.

Una vez hecho eso, nada malo hay en disfrutar de algunos placeres que cubran ciertas necesidades.

Usted está buenorro y no lo entiende, pero yo sé con certeza que ninguna tía buena va a querer compartir cama, y aunque quisiera a mi ya me dan tanto asco que probablemente seguiría prefiriendo una Real Doll.

Iba a ir a una scort hace poco y pasé. La Real Doll y la RV son lo mio.

Tardaré, pero si puedo me haré con Esther o alguna similar.




Lo hemos montado para los turistas, igual que el Ferrari Land. Artur Mas nos ha prohibido que paguemos los 120€ que vale la hora de plastelina.

Salut I Real Dakilla.

120 euros... será una broma.
 
Última edición por un moderador:
Si no llego a disfrutarla pues nada, así es la vida.

Pero insisto, una novia vale mucho más dinero y da mucha menos satisfacción.

Sinceramente creo que los que merecen lastima son los que no son capaces de estar solos y pasan de una relación a otra sin encontrar nunca "la definitiva"

Muy triste todo.
 
Última edición por un moderador:
No, no lo es. Y es por menos de una hora, me parece.

Pero... eso es absurdo joder. Por ese precio te tiras una hora con una "Bio-Doll" en un club de alterne de categoría.

Pensaba que costaría 20 o 25 euros una hora y que por ese precio pues más de un salidorro preferiría pagar menos por meterla en adobo más tiempo.

Igual se lo han planteado para tíos que buscan realzar fantasías específicas como la necrofilia o adorar pies o hipertimidos o vete a saber.

Pero vamos, que dudo que la gente page 120 por eso con una muñeca.
 
Última edición por un moderador:
Pero... eso es absurdo joder. Por ese precio te tiras una hora con una "Bio-Doll" en un club de alterne de categoría.

Pensaba que costaría 20 o 25 euros una hora y que por ese precio pues más de un salidorro preferiría pagar menos por meterla en adobo más tiempo.

Igual se lo han planteado para tíos que buscan realzar fantasías específicas como la necrofilia o adorar pies o hipertimidos o vete a saber.

Pero vamos, que dudo que la gente page 120 por eso con una muñeca.

No se si lo pagará alguien, pero eso valía.

Mas caro que una diosa esteparia.
 
Con 50 polvos pagan la muñeca.

Sigo sin verlo claro. Lo de las cabinas sex-Shop de realidad virtual si puede estar bien, pero el puticlub muñequil... ya se verá si próspera o no.

Mi idea es dejar la muñeca en casa para usarla como uso a veces la almohada, en plan dormir agustino y si el micro pene resbala dentro del chichi pues bien está.

No creo que mi psicosis llegue a otorgarle una identidad propia. Ni siquiera se la otorgo a las de carne y hueso.
 
Última edición por un moderador:
Para cuándo vuelva Darkiano aquí tiene su Real Doll con orgasmos y punto G y esas cosas, además puede hablar 3 idiomas, aunque se le puede "meter" cualquiera :1

https://www.sudinfo.be/1811902/arti...elligent-qui-a-un-point-g-fonctionnel-et-peut

El creador tiene una pinta de forero forever alone que no veas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Catalán, por supuesto.
 
Para cuándo vuelva Darkiano aquí tiene su Real Doll con orgasmos y punto G y esas cosas, además puede hablar 3 idiomas, aunque se le puede "meter" cualquiera :1

https://www.sudinfo.be/1811902/arti...elligent-qui-a-un-point-g-fonctionnel-et-peut

El creador tiene una pinta de forero forever alone que no veas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Catalán, por supuesto.



porque las vestiran siempre como si fueran de coslada las muñecas...
 
He visto zombis en the walking dead con mejor aspecto
 
He visto zombis en the walking dead con mejor aspecto

Sí, porque hay que tocarla para que le cambie la jeta. Para eso le han puesto sensores en partes erógenas, para hacerla lo más real posible. Digamos que en el vídeo tiene la cara de mal follada, pero le tocas donde hay que tocar y se le pone carita de puta golosona. Como las de verdad.
 
Me voy a comprar un Ferrari Testarossa del 89.
Subnormales.
 
Pregunto . Una vez que te compras el mujerón base , ¿ puedes ir comprando diferentes caras , tetas ,etc ? . ¿ O tienes que aguantar siempre a la misma ? .
Lo bueno es que no pondrá pegas en una fiesta swinger .
 
Lo bueno es que no pondrá pegas en una fiesta swinger .
Related video:



"Darrell spent a year talking his wife Nikki into giving swinging a shot. She finally gives in and it does not go to plan. To add insult to injury, the whole humiliating ordeal is captured forever in some shitty pseudo-documentary."
 
Última edición:
Pregunto . Una vez que te compras el mujerón base , ¿ puedes ir comprando diferentes caras , tetas ,etc ? . ¿ O tienes que aguantar siempre a la misma ? .
Lo bueno es que no pondrá pegas en una fiesta swinger .

Me parece que confundes las real dolls con Mister Potato:

5FD406085056900B10CA9BAC0ED4F54A.png
 
Hasta que no las mejoren o bajen el precio prefiero los huevos tinder.
 
Pues si que está conseguida



Parece de verdac . Será de las caras
 
Arriba Pie