Kamala Harris: Primera mujer presidente de EEUU

Tremendo artículo.Tremendas razones de peso.
TREMENDA SUBNORMALIDAD

Según el artículo, ya por el mero factor de nacer mujer y negra es motivo de ser oprimida toda tu vida, y por otro lado cualquier decisión que no conlleve darle la razón a esas comunidades un acto de fobia
 
Última edición:
Ah, pero es que el gobierno de EEUU, a cargo de más de 300 millones de personas y siendo la gran potencia occidental solo tiene una vicepresidencia?
Vaya, como en España hay 4 yo pensaba que esta gente tendrían, no sé, 16 o 17 vicepresidentes
Teniendo en cuenta que ser Vicepresidente en Estados Unidos solo sirve por si se muere el actual ¿para que quieres más?.
 
Desde luego qué tontos son los estadounidenses... Un solo vicepresidente pudiendo tener 4 como nosotros. ¡TOOOOONNNTOs!
 
Pues asi a bote pronto me viene a la cabeza el vicepresidente Lyndon B. Jhonson jurando en el avion, despues de que liquidaran a Keneddy (lo del francotirador esta anticuado, ahora se lleva el Polonio), y que les metio en Vietnam, igual que el premio nobel de la paz Obama multiplico las guerras que ha tenido que venir el malvado Trump a solucionar.
92.jpg


Dat ass, bro.

screenshot-2015-10-20-at-3-06-04-pm.png
 
Atrás
Arriba Pie