encuentro en meetic a una prostituta con la que habia subido dos veces

puterin22

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Oct 2009
Mensajes
280
Reacciones
2
Esta tarde me ha sucedido una cosa en Meetic que a pesar que este portal es una caja de sorpresas, me ha dejado bastante estupefacto.

Estava yo mirando las zorras que estavan conectadas en ese momento y en eso veo la foto de una tía que me parecia nueva. Me fijo mejor en la foto y me digo: ¿no es esa la puta - reputa con la que subí dos veces?

Entro en el perfil y mirando los datos (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la nacionalidad) ya casi estoy seguro en un 90%. Me planteo la posibilidad de mandarle un owned pero mi instinto rapiñero me frena, y decido actuar como actuaria con cualquier otra zorra del meetic.

Antes de empezar a actuar me avisan de que esta viendo mi perfil y acto seguido me manda un flechazo. Le empiezo a hablar por el chat y la conversacion transcurre por los cauces normales: que cuanto tiempo llevas aqui..., que es lo que buscas..., y tal y pascual...

En eso que la tia me dice: yo a ti te conozco... y yo que pienso, ya esta, la jodimos, o se acaba la historia o me dice la tarifa de autónoma.

La tia me dice que me recuerda de cuando trabajava en el putiferio, que ahora trabaja en otra cosa, que se dejó aquello porque le resultaba traumático, que se casó con un tio que la trató fatal, que quiere irse a trabajar en otro sitio... y tal y tal

Conversamos de todo un poco, y entre otras perlas me suelta que soy guapo, que le parezco buena gente, a lo que yo le digo que como puede decir eso si apenas me conoce y me suelta que ha estudiado psicologia y enseguida se percata de estas cosas :lol:.

También me dice si me vendria bien de quedar un rato de estos para ir al cine o donde yo quiera COMO AMIGOS. Total que en principio (con las mujeres nunca se sabe), hemos quedado para mañana ir al cine.

Aunque no es el foro apropiado para ello voy a contar mis 2 experiencias puteriles que tuve con ella porque quizá pueden aportar algo de luz o información a tan confusos hechos.

Las experiencias puteriles me resultaron poco gratificantes, la definiria como una puta-reputa loca y algo tarada. La primera vez que subí con ella me jodió con el tiempo, no me dejó comerle el coño y en cambio me pidió que se la metiera por el culo.

En la segunda me dejó comerle el coño aunque recuerdo que un servicio con poca implicación de su parte.

La verdad que no se exactamente lo que querrá la cerda esta. Mi plan de actuación es ir al cine, ver torrente 4 (cosa que realmente tengo ganas de hacer) y no atacar el primer dia, a no ser que la tía me de indicios para ello, para que no piense que solo la quiero para trajinármela.

Si llega una segunda cita entonces si que ya iré a buscar el morro porque uno no esta para perder el tiempo y hacer de pagafantas.

Me gustaria saber cual es vuestra opinion de todo esto y vuestros consejos serán bien recibidos​
 
Yo me he encontrado, varias veces en la misma zona de bares, a una brasileña de 19 que se promociona en mundoanuncio y ni siquiera se tapa la cara en las fotos.

Está buena, tetona y también es bisexual. Lo que no es de recibo es que se haya estado liando (o de novia, no se), con una leñadora uruk-hai horrorosa.


Lo de llevarte a la puta a Torrente4 es lo mas epic trolling que he leido nunca :lol::lol::lol: Queda con ella y le haces el chiste de la "técnica Peter Pan".

Lo que sea, pero follatela gratis. Ahora eres tú quien le hace el favor a ella, que está sola y jodida :D
 
puterin22 rebuznó:
Estava yo mirando las zorras que estavan conectadas en ese momento y en eso veo la foto de una tía que me parecia nueva. Me fijo mejor en la foto y me digo: ¿no es esa la puta - reputa con la que subí dos veces?​



Que alguien banee a este engendro, no es digno de este subforo de sabios.

AL GENERAL HIJO DE PUTA

Lo de quedar con una prostituta con la que antaño comerciaste, contactada vía meetic, para ir al cine a ver Torrente IV, que ha estudiado Psicología, separada de un pavo que la maltrataba y que quiere ser tu "hamija", me resulta un gazpacho del cual yo no bebería. Pero claro, eres puterin22, seguro que tu estómago es a prueba de pimentón con sosa cáustica, así pues, te doy mi bendición.
Auguro un gran hilo.
 
puterin22 rebuznó:
Si llega una segunda cita entonces si que ya iré a buscar el morro porque uno no esta para perder el tiempo y hacer de pagafantas.
Y cuando lleguéis a la cama para follar te dirá: "Quieto ahí parao. Son 60 euros la media hora; 100 la hora entera. Amoquina."
 
puterin22 rebuznó:
Me gustaria saber cual es vuestra opinion de todo esto y vuestros consejos serán bien recibidos​
Si yo me meto en Meetic es para conocer tías normales, no putas arrepentidas. ¿Te seguirá cobrando por ser amigos o ya ha dejado esa afición?.
 
La Fraca rebuznó:
¿Es tu estrategia para que las tías te dejen meterle el cipote? ¿El hacerlas creer que no buscas sólo sexo? Eso es lo que he entendido. E imagino que lo que buscas es sexo. ¿No?

Es mi estrategia y la de otros muchos compadres. Por supuesto que busco sexo, no voy a buscar amol por LOL

FatalDeLoMio rebuznó:
Lo de llevarte a la puta a Torrente4 es lo mas epic trolling que he leido nunca :lol::lol::lol: Queda con ella y le haces el chiste de la "técnica Peter Pan".
:D

Disculpa mi ignorancia, pero no se qual es el chiste en cuestión

oktoberfest rebuznó:
Si yo me meto en Meetic es para conocer tías normales, no putas arrepentidas. ¿Te seguirá cobrando por ser amigos o ya ha dejado esa afición?.

Me dijo que habia dejado ese trabajo porque la "traumatizaba". Queda la duda de si todavia realizará algun "remendo" de vez en cuando. Duda que si llega la segunda cita no voy a dejar en el tintero.
 
Todos los traumas de las putas se les quitan cuando su cuenta corriente tiene por lo menos una cifra seguida de 5 ceros. Pero para llegar a eso, hay que ser muy, muy puta y naturalmente, esquilmar a muchos tíos.

Lo que estaba traumatizada lo diría por ver las "cosas raras" que quizás muchos hombres solicitarían. Si hay hasta gente que le mola follar con cadáveres...pues imagínate.
 
Lo que estaba traumatizada lo diría por ver las "cosas raras" que quizás muchos hombres solicitarían. Si hay hasta gente que le mola follar con cadáveres...pues imagínate.

La verdad que si, como en muchas cosas, la realidad supera la ficción.

Una vez me explicaba una lumi con la que intimé bastante, ya que me convertí en un fijo, que se ve que una vez un pavo le pidió que le metiera un consolador por el culo, y como la chica no tenía ninguno, acabó poniéndo un preservativo en el tacón de sus botas y se lo metió por el ojal.

También contó de otro friki que siempre se buscaba lumis con las uñas muy largas, porque le gustaba que se las clavaran fuerte en el pecho.

A este tipo de engendros les iría bien una "terapia de shock" de nuestro hamijo el señor comecoños.
 
puterin22 rebuznó:
Las experiencias puteriles me resultaron poco gratificantes, la definiria como una puta-reputa loca y algo tarada. La primera vez que subí con ella me jodió con el tiempo, no me dejó comerle el coño y en cambio me pidió que se la metiera por el culo.​

En la segunda me dejó comerle el coño aunque recuerdo que un servicio con poca implicación de su parte.​

:face::face::face::face:

Comerle el coño a una prostituta??...¡¡¡eres un cerdo!!! y no sería mejor que metas un par de condones en el microondas 5 min y luego te los comas con cuchara, el sabor debe ser algo parecido y te ahorras la pasta, que debe serlo que yoooo...

Igual está haciendo gira, recopilando antiguos clientes para darles la buena nueva. :lol:


images
 
A este tipo de engendros les iría bien una "terapia de shock" de nuestro hamijo el señor comecoños.
El señor comecoños es un auténtico experto y a muchos de aquí nos ha iluminado (estábamos bastante ciegos).

Pero digo yo que de tantas miles de tías que se meten en Meetic y precisamente das tú con una puta que ya te la has follado, es demasiada casualidad. Yo creo que tu destino está unido al suyo. Así que, suerte.
 
Buenos días hamijos. Ayer ya tuve el encuentro con la ex-lumi. Voy directo a lo que más os interesa para no impacientaros, y después ya explico todo, porque para sacar conclusiones cualquier detalle puede resultar importante.

No hubo folleteo. Hubo morreos y manoseo en el momento de despedirnos, BUSCADO POR ELLA. Por supuesto que después de los morreos intenté que la cosa fuera a mayores, pero lo hice de manera sutil, ya que a pesar que los morreos surgieron de su iniciativa no me parecieron los típicos besos de hembra en celo, esos en que la tipa parece que te vaya a ahogar abrazándote fuerte contra ella.

Me parecieron más bien unos morreos premeditados, como de compromiso, es decir, "ahora te doy esto para tenerte ahí y si te sigues portando bien tendrás tu premio" y el típico comportamiento premeditado de no darte el coño el primer día para que no pensemos que són unas guarras y facilongas.

Durante la velada me dió la sensación que lo que busca la tipa esta es un "buen chico" para una relación estable. La tía ya tiene 30 tacos, aunque en meetic se quita años, y ya debe estar notando que se le pasa el arroz para formar familia y traer nuevos engendros al mundo.

La impresión que menciono en el párrafo anterior me viene por el tipo de preguntas que me formuló, en plan entrevista de trabajo para ver si encajas en el perfil, preguntas del tipo ¿crees en Dios?, ¿te gustan los niños?, ¿que te gusta/disgusta de una mujer?, ¿Por qué cortaste con tu ex?

La tía me contó lo desgraciada que había sido en su vida (curiosamente todas se encuentran con malos hombres las pobrecitas, la culpa siempre es de ellos, mira que tienen mala suerte..)

Si es verdad lo que explicaba, un auténtico via crucis: su padre se murio de cancer siendo niña, su madre la maltrataba y se fué con su tía a otra ciudad; se caso con un tío que tenia una relacion paralela con hijo incluido con otra mujer sin ella darse cuenta; vino aqui porque una amiga suya le habia conseguido un trabajo de camarera y tuvo que trabajar de puta coaccionada por el novio de su amiga; se casó con un cliente al que conoció en el putiferio (cliente con bastante pasta, como no) y el tío también le salió rana (infiel, cocainómano, posesivo, depresivo..)

Y ahora estaba viviendo en un piso que le habia puesto su ex, en el bar del qual sigue trabajando un par de horas al día, y esta a punto de ir a trabajar de camarera en otra ciudad en un curro ke le ha buscado el dueño del putiferio, con el que tiene una gran amistad y que la ha ayudado mucho.

Lo que me parece bastante claro también es que el dueño del putiferio se la esta cepillando actualmente, ya que me consta del tipo que es practica habitual suya el liarse con sus empleadas (me lo explicó otra lumi del antro con la que también intimé en sus horas libres fuera del recinto). Y es bastante probable que su ex marido también se la esté cepillando.

Mi plan sigue siendo el mojar el churro, intentar tenerla de follamiga y si llegan problemas poner pies en polvorosa. Seguiré informando..
 
puterin22 rebuznó:
Mi plan sigue siendo el mojar el churro, intentar tenerla de follamiga y si llegan problemas poner pies en polvorosa. Seguiré informando..

Llegarán, creeme. Si aprecias tu vida y tu bolsillo, corta por lo sano y no vuelvas a quedar con ella. Si es preciso, que no sea de forma tajante, sino lenta y despreocupada (la vas ignorando poco a poco, y si pregunta, le dices que vas muy jodido de pasta porque perdiste el trabajo. No falla).

PD: La técnica Peter Pan la explican en Torrente 4. Tendrás que aplicarsela a otra tía, me temo...
 
Yo cada día alucino y me sorprende más las historias que os cuentan las tías que conocéis.

A mí, a lo sumo, lo máximo que me llegan a decir es que tienen un hijo o están separadas o algo por el estilo...pero esos dramas humanos no.

Bueno, para el caso que me hacen, me parece que me ahorro tener que aguantar todo eso.
 
oktoberfest rebuznó:
A mí, a lo sumo, lo máximo que me llegan a decir es que tienen un hijo o están separadas o algo por el estilo...pero esos dramas humanos no.

Eso es que deben de pensar que ya tienes bastante con lo tuyo.
 
Pero digo yo que de tantas miles de tías que se meten en Meetic y precisamente das tú con una puta que ya te la has follado, es demasiada casualidad. Yo creo que tu destino está unido al suyo. Así que, suerte.

Hamijo cachondo, no me augure tal desgracia hombre, que yo a usted le tengo mucho aprecio
 
Le pagaste, te pusiste de rodillas y le comiste el coño. No contento con eso y a pesar de saber que es un montón de estiercol en movimiento (una puta), aceptas salir con el engendro ése.

Anda y vete a tomar por culo ya.
 
puterin22 me imagino que pagarías el cine y demás...encima no te la follas y te tiene de pañuelo para llorarte todas sus penas.


Vamos te quiere utilizar y más con estas preguntas que te hace:¿crees en Dios?, ¿te gustan los niños?, ¿que te gusta/disgusta de una mujer?, ¿Por qué cortaste con tu ex?

Ten cuidado anda que te puede buscar la ruina.
 
Le pagaste, te pusiste de rodillas y le comiste el coño. No contento con eso y a pesar de saber que es un montón de estiercol en movimiento (una puta), aceptas salir con el engendro ése.

Anda y vete a tomar por culo ya.

No se enfade hombre, ni que hubiera salido con su novia. :lol:

Randy rebuznó:
puterin22 me imagino que pagarías el cine y demás...encima no te la follas y te tiene de pañuelo para llorarte todas sus penas.


Vamos te quiere utilizar y más con estas preguntas que te hace:¿crees en Dios?, ¿te gustan los niños?, ¿que te gusta/disgusta de una mujer?, ¿Por qué cortaste con tu ex?

Ten cuidado anda que te puede buscar la ruina.

Gracias por el consejo, pero desde el primer momento que ya voy con los sensores activados
 
No sé cómo puedes soportar tanto drama. Ella se desahoga echando toda su energía negativa sobre ti y tú finges interés con la esperanza de echarle la lefa luego y adiós muy buenas. Joder, con lo honesto que es pagar y echar un polvete...

Supongo que te da morbo pensar que puedes engañar a una hembra astuta y calculadora como es una puta pillándola en horas bajas. Todo será que sea ella la que acabe jugándotela.
 
Quedas con una puta y le das dos besos pero no vas a más para que ella lleve la iniciativa, y como no la lleva, te quedas sin polvo. Lo subnormales que llegáis a ser en este subforo, dios, madre mía qué caterva de retras.
 
Spawner rebuznó:
Quedas con una puta y le das dos besos pero no vas a más para que ella lleve la iniciativa, y como no la lleva, te quedas sin polvo. Lo subnormales que llegáis a ser en este subforo, dios, madre mía qué caterva de retras.

A ver, quizá no me he explicado del todo bien. En los morreos hubo algo de manoseo por mi parte, y antes de despedirnos me dijo: poquito a poco. Si la tia hubiera querido tema de verdad lo habria mostrado de alguna manera, mas o menos directa, y mas siendo puta, joder
 
Arriba Pie