La puta mas asquerosa con la que habeis estado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Put3ro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Macarra92 rebuznó:
El otro dia,en un club de un pueblo,sali de un banquete de boda en el que yo no conocia a nadie,y sali un poco bebido,entre en un club para que se me pasara un poco,porque en la autovia puede haber controles,primero se me acerca una de Venezuela,pues la tia me metia mano a saco,tenia una cintura que yo no la abarcaba ni de coña,la digo que no,y que no,tardo en irse 30 minutos al menos,se me acerca una tia de mas de 1.80.rumana me dijo que era,guapa,pero unas medidas inmensas,de todo,esta hasta me la saco,como estaba un poco pasota,pues empezo a comerme la oreja que si esto ,lo otro,
que me lo dejaba por 35.€,y me convencio,dije al menos me dejara en paz.
Primera discursion,los 35@ al principio,estuve a punto de irme,me queria lavar con champu Fin de Mes de los 20 duros y yo soy alergico a esos jabones que tienen mucha sosa,,la exiji condon,para todo y me dijo,que porque que ella era mas limpia que mi mujer,bueno.qque se le comiera,y la dije que ni harto perico,hize por correrme rapido viendo ese culo inmenso lleno de espinillas,sentia verdadero asco,me corri en 5 minutos,me lavo echando hostias,y me recrimina ,me dice que ella quiere mas,,que porque me corrri asi,te quitas de la puerta o te quito elige,se quito y la oi decir maricon,,sali como alma que lleva el diablo,,
que hija de puta,me acuerdo y se me revuelve el estomago...
En mi vida me ha pillao un asquerosidad semejante.

Ostia, porque le viste el parrús que sino culquiera diria que era un travelo. :?
 
Yo, la mas asquerosa ue he estado es una gorda en el camp nou.
Ademas era medio deficiente mental la pobre. Me dio hasta pena.
Aun asi le dije que me hiciera una manola...algo es algo, porque la tia no llevaba condones.
 
Si hicieran los test de inteligencia, algunas superaban a Albert Einsten.

Son mas listas que la hambre las "jodias"
 
Hombre, que quieres que te diga. Si la neurona no les da para ir mas alla del campo de Barça... ya se que cada un@ tiene sus circunstancias pero es la base de la piramide lumi ¿ no ?
 
Re: jaja

gazpachitofresco rebuznó:
Jack_Bauer rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
ned rebuznó:
jajaj, me parto de risa con vuestras experiencias.
Yo también he follado orcos por motivos económicos, es decir, 10 pa la lumi y 10 la cama, y tela. Pisquitas blancas en el chomino (¿he dicho pisquitas?), olor a putrefacción, etc.
Una vez lo hice con una yonki que iba colocada y pa postres saqué el cirulo después de correrme y resulta que no había condón. Total que dónde coño estaba, y me dice: méteme los dedos a ver si está ahí. Le metí los dedos y aquello parecía un cúmulo de babas calientes, y el puto condón no apareció por ningún lado.
Menos mal que en la prueba del sida dio negativo...

Increible, estoy flipando, estaba pensando en invitar a Jack B. a un Rexis, por mi cumpleaños . . . y romper mi promesa, y tú acabas de hacer que lo vuelva a dejar . . . lo siento Jack, la de vueltas que da la vida.

Dios Santo . . .

Quizá cuando me dejen ir los chinos... :wink:

Jack, pierdes la oportunidad de redimir al amigo DPPB, y más ahora que parece ser que no existe ni limbo ni infierno.
saludos

Te aseguro que no podría cargar con su recaida sobre mi conciencia, como mucho le puedo dar algún consejillo culinario para que no se aburra el hombre, aunque ahora se debe estar partiendo el jodío. :lol:

Saludos.
 
Re: jaja

Jack_Bauer rebuznó:
gazpachitofresco rebuznó:
Jack_Bauer rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
ned rebuznó:
jajaj, me parto de risa con vuestras experiencias.
Yo también he follado orcos por motivos económicos, es decir, 10 pa la lumi y 10 la cama, y tela. Pisquitas blancas en el chomino (¿he dicho pisquitas?), olor a putrefacción, etc.
Una vez lo hice con una yonki que iba colocada y pa postres saqué el cirulo después de correrme y resulta que no había condón. Total que dónde coño estaba, y me dice: méteme los dedos a ver si está ahí. Le metí los dedos y aquello parecía un cúmulo de babas calientes, y el puto condón no apareció por ningún lado.
Menos mal que en la prueba del sida dio negativo...

Increible, estoy flipando, estaba pensando en invitar a Jack B. a un Rexis, por mi cumpleaños . . . y romper mi promesa, y tú acabas de hacer que lo vuelva a dejar . . . lo siento Jack, la de vueltas que da la vida.

Dios Santo . . .

Quizá cuando me dejen ir los chinos... :wink:

Jack, pierdes la oportunidad de redimir al amigo DPPB, y más ahora que parece ser que no existe ni limbo ni infierno.
saludos

Te aseguro que no podría cargar con su recaida sobre mi conciencia, como mucho le puedo dar algún consejillo culinario para que no se aburra el hombre, aunque ahora se debe estar partiendo el jodío. :lol:

Saludos.

Pues no lo cargues sobre tu conciencia, cargalo en otro sitio. Siempre has tenido recursos y amigos que te ayudan. :twisted:
 
Re: jaja

Jack_Bauer rebuznó:
Te aseguro que no podría cargar con su recaida sobre mi conciencia, como mucho le puedo dar algún consejillo culinario para que no se aburra el hombre, aunque ahora se debe estar partiendo el jodío. :lol: Saludos.

Qué cabrón, me estoy partiendo, LOL!

Igualmente, "Jacarguiñano", a rey muerto, rey puesto . . . tú me entiendes, o igual no.

Volviendo al tema, sólo se habla físicamente, y como en todas partes, se puede ser hija de Afrodita en cuanto a físico, y ser un bicho de la peor especie.

Yo recuerdo que estuve con una, que me puso de vuelta y media a los dos afortunados clientes anteriores . . . a saber si yo completé la terna para el próximo afortunado ó le caí en gracia, aunque lo dudo.
 
Macarra92 rebuznó:
El otro dia,en un club de un pueblo,sali de un banquete de boda en el que yo no conocia a nadie,y sali un poco bebido,entre en un club para que se me pasara un poco,porque en la autovia puede haber controles,primero se me acerca una de Venezuela,pues la tia me metia mano a saco,tenia una cintura que yo no la abarcaba ni de coña,la digo que no,y que no,tardo en irse 30 minutos al menos,se me acerca una tia de mas de 1.80.rumana me dijo que era,guapa,pero unas medidas inmensas,de todo,esta hasta me la saco,como estaba un poco pasota,pues empezo a comerme la oreja que si esto ,lo otro,
que me lo dejaba por 35.€,y me convencio,dije al menos me dejara en paz.
Primera discursion,los 35@ al principio,estuve a punto de irme,me queria lavar con champu Fin de Mes de los 20 duros y yo soy alergico a esos jabones que tienen mucha sosa,,la exiji condon,para todo y me dijo,que porque que ella era mas limpia que mi mujer,bueno.qque se le comiera,y la dije que ni harto perico,hize por correrme rapido viendo ese culo inmenso lleno de espinillas,sentia verdadero asco,me corri en 5 minutos,me lavo echando hostias,y me recrimina ,me dice que ella quiere mas,,que porque me corrri asi,te quitas de la puerta o te quito elige,se quito y la oi decir maricon,,sali como alma que lleva el diablo,,
que hija de puta,me acuerdo y se me revuelve el estomago...
En mi vida me ha pillao un asquerosidad semejante.


Coño, vaya experiencia más friki. Postéala en Lumis de la Mancha e indícanos donde está, que a lo mejor el sitio mola para echarse unas risas, de lo friki que es
 
Macarra92 rebuznó:
El otro dia,en un club de un pueblo,sali de un banquete de boda en el que yo no conocia a nadie,y sali un poco bebido,entre en un club para que se me pasara un poco,porque en la autovia puede haber controles,primero se me acerca una de Venezuela,pues la tia me metia mano a saco,tenia una cintura que yo no la abarcaba ni de coña,la digo que no,y que no,tardo en irse 30 minutos al menos,se me acerca una tia de mas de 1.80.rumana me dijo que era,guapa,pero unas medidas inmensas,de todo,esta hasta me la saco,como estaba un poco pasota,pues empezo a comerme la oreja que si esto ,lo otro,
que me lo dejaba por 35.€,y me convencio,dije al menos me dejara en paz.
Primera discursion,los 35@ al principio,estuve a punto de irme,me queria lavar con champu Fin de Mes de los 20 duros y yo soy alergico a esos jabones que tienen mucha sosa,,la exiji condon,para todo y me dijo,que porque que ella era mas limpia que mi mujer,bueno.qque se le comiera,y la dije que ni harto perico,hize por correrme rapido viendo ese culo inmenso lleno de espinillas,sentia verdadero asco,me corri en 5 minutos,me lavo echando hostias,y me recrimina ,me dice que ella quiere mas,,que porque me corrri asi,te quitas de la puerta o te quito elige,se quito y la oi decir maricon,,sali como alma que lleva el diablo,,
que hija de puta,me acuerdo y se me revuelve el estomago...
En mi vida me ha pillao un asquerosidad semejante.

Bien pensado es un buen puticlub, ya que ofrece para una amplia gama de gustos, lumis toneles, lumis con gigantismo, habia alguna lumi barbuda para en vez de llamarse puticlub pasar al nombre de circo de los horrores.
 
la peor mía es una pava que se anunciaba en el periódico como particular...la llamé y me dijo que tenía un piso y que quedabamos en media hora para que le diera tiempo a llegar (luego me enteré que venía de hospitalet...la otra punta de barcelona!)

total que llego y me pasa una anciana a una habitación penosa...me viene la mujer en cuestión...madre mía...gorda, nada agraciada de cara y encima tosiendo como una tuberculosa...soy tan pardillo que no em atreví a decir "lo siento, no eres lo que busco, y santas pascuas. Me quedé y ya ni me acuerdo, pero yo ni la toqué...a lo mejor un poco las tetas...me hizo una mámada creo y en 10' a lo sumo ya estuve listo...

yo creo que me quedé por la pena que me dió la tía, lamentable!
 
Se me ha venido una a la cabeza q era tremendamente asquerosa x lo pijisima q era,me la estaba follando y pensaba como cojones he podido pagar x follarme a esta hija de puta.Q decir q a los 2 años me tope con la noticia d q la habian apuñalado,al parecer un cliente al cual le estaba sacando toda la pasta habida y x haber(segun la noticia le habia comprado hasta un piso) ,parece q se le fue la perola y los celos pudieron con el(q hipocresia),en fin q no me alegre pero tampoco senti la mas minima pena
 
Esto casi vale una firma

Bar Chut rebuznó:
Yo, la mas asquerosa ue he estado es una gorda en el camp nou.
Ademas era medio deficiente mental la pobre. Me dio hasta pena.
Aun asi le dije que me hiciera una manola...algo es algo, porque la tia no llevaba condones.
 
pues a mi no me gusta decir que era asquerosa ... si le di la lechita por algo debio ser!! jajaja asi sea solo de vicio. pero bueh en un estado de ebriedad total recuerdo haber estado con una mujer de unos 40 años o mas cuando yotenia 18... no pude acabar de el alcohol en sangre que tenia... muy olvidable la experiencia.
 
la puta mas asquerosa?? CReo que la gran mayoria lo son, amiguete

Pero sin duda la palma se la lleva la madame o protegida de las putas.que asco de viejorras.
 
Put3ro rebuznó:
Me desnude a prisa y me tumbe en la cama despues de lavarme la polla, la chica se ve que no tenia mano (un medio muñon tenia) no se como me lo oculto, de verdad que no se como no me di cuenta y eso que estaba completamente sobrio. Me di cuenta cuando me tenia que poner el condon, le costaba demasiado y me hacia daño asi que mire y estaba con la mano y el muñon intentando colocarme el condon que no entraba ni a la de tres. Dios me la folle a gusto y por supuesto no le dije nada acerca de su "mano" luego cuando me iba a ir, ella se intentaba peinar con una sola mano, despues abrocharse el pantalon, pobrecilla jejjeje el caso es que la deje solita intentando arreglarse con cierta dificultad.

La verdad es que no sé por dónde le ves lo de asquerosa.

Un gran detalle lo de no ayudarla a abrocharse los pantalones. Eres grande.
 
Put3ro rebuznó:
Xar rebuznó:
La verdad es que no sé por dónde le ves lo de asquerosa.

Un gran detalle lo de no ayudarla a abrocharse los pantalones. Eres grande.
Bueno Xar, veras, me quede muy impresionado por la experiencia, hay que verlo en primera persona, ademas a todos nos afecta de maneras diferentes. Lo de no ayudarla fue por dos razones, una que me olvide de lo de su mano al acabar de follar y dos, que me pidio que me fuera, tal vez porque no queria sentirse diferente al resto de las chicas. Vuelvo a repetir que me dio mucha penita y me puse un poco triste despues.

Pues que no te de pena. Vale mas tener una sola mano que una sola neurona.
De buen rollo, ¿ eh ?
 
Wena a todos, yo tengo varias esperiencias penosas,os cuento alguna de ellas
Poligono Marcony en la paralela la Avd. Andalucia una medio yonki (o creo que yonki entera) que empieza hacerme un francés y veo que empieza a restregarse mi ciruelo por las tetas, se me sube encima boca arriba y me dice que la sobe el conejo y venga pa arriba y pa abajo con los fregoteos, total que me mosqueo con las posturas tan raras que hacia y Oh sorpresa, mi móvil que lo llevaba en su fundita en el cinturón, yacía en el asiento (Moraleja: Me estaba intentando sisar el móvil, de ahi esas posturitas tan raras), por cierto sigue por ahí, cuidadin cuidadin.

Otra, Poligono Marcony, a primeros de septiembre enfrente del callejón, cojo a una morena en el ceda el paso , hablo con ella y me ofrece el oro y el moro y luego metidos en faena na de na, mamada con los dientes, no me deja tocarla las tetas y yo en un descuido se las toco, y la jodia tenia el sujetador lleno de pañuelos de papel.
 
Rasurado rebuznó:
Wena a todos, yo tengo varias esperiencias penosas,os cuento alguna de ellas
Poligono Marcony en la paralela la Avd. Andalucia una medio yonki (o creo que yonki entera) que empieza hacerme un francés y veo que empieza a restregarse mi ciruelo por las tetas, se me sube encima boca arriba y me dice que la sobe el conejo y venga pa arriba y pa abajo con los fregoteos, total que me mosqueo con las posturas tan raras que hacia y Oh sorpresa, mi móvil que lo llevaba en su fundita en el cinturón, yacía en el asiento (Moraleja: Me estaba intentando sisar el móvil, de ahi esas posturitas tan raras), por cierto sigue por ahí, cuidadin cuidadin.

Otra, Poligono Marcony, a primeros de septiembre enfrente del callejón, cojo a una morena en el ceda el paso , hablo con ella y me ofrece el oro y el moro y luego metidos en faena na de na, mamada con los dientes, no me deja tocarla las tetas y yo en un descuido se las toco, y la jodia tenia el sujetador lleno de pañuelos de papel.

Es que la paralela a la Avda. de Andalucía en Marconi es la División de Honor de las putas más asquerosas. Aunque en méndez Álvaro también puedes encontrar alguna de noche
 
Hay va la mia: bueno, para empezar, decir que yo no soy putero, no creo en eso :roll: Al tema, al que conozca Sevilla, pues bueno, estaba yo en la Alameda, zona de copillas alegre donde las haya, con un buen amigo mio. Al poco vemos acercarse a una "chica", pantalon vaquero prieto, pelo moreno cortado a la moda, camiseta ajustada...la cosa prometia. Cuando la chica en cuestion estuvo situada a diez metros y acercandose, nos topamos con la realidad, hasta que la susodicha se paro frente a nosotros, apoyo su mano en mi hombro, y regalandome parte de su pestilente aliento a alcohol, me pregunta que tal llevamos la noche. Educadamente respondemos a sus preguntas, pero despues de observarla, no me puedo resistir, y le lanzo la pregunta: "perdone señora, pero ¿ sabe que se le salen las bragas por arriba del pantalon?"
La respuesta me dejo KO: "si que lo se guapo, pero es que no llevo tanga, que para follar me gusta mas". Dicha esta frase, y tambaleante me regala su sonrisa, y digo su sonrisa, porque los dientes ya se los habria dado a alguien con anterioridad; ni un puto diente!! pero ni uno, cero!!!
Despues de eso, y con mas pena que gloria, la pobre mujer, que debia rondar la cuarentena, abandono, viendo que alli no habia negocio.
Bueno, chavales, pues esta es una de mis experiencias mas graciosas con putas, aunque hay un par de ellas mas que no tienen desperdicio.
un saludo
 
Rasurado rebuznó:
Wena a todos, yo tengo varias esperiencias penosas,os cuento alguna de ellas
Poligono Marcony en la paralela la Avd. Andalucia una medio yonki (o creo que yonki entera) que empieza hacerme un francés y veo que empieza a restregarse mi ciruelo por las tetas, se me sube encima boca arriba y me dice que la sobe el conejo y venga pa arriba y pa abajo con los fregoteos, total que me mosqueo con las posturas tan raras que hacia y Oh sorpresa, mi móvil que lo llevaba en su fundita en el cinturón, yacía en el asiento (Moraleja: Me estaba intentando sisar el móvil, de ahi esas posturitas tan raras), por cierto sigue por ahí, cuidadin cuidadin.

Otra, Poligono Marcony, a primeros de septiembre enfrente del callejón, cojo a una morena en el ceda el paso , hablo con ella y me ofrece el oro y el moro y luego metidos en faena na de na, mamada con los dientes, no me deja tocarla las tetas y yo en un descuido se las toco, y la jodia tenia el sujetador lleno de pañuelos de papel.

Quizas la solucion a tus problemas esta en dejar de ir al Poligono Marcony ese, planteatelo.
Un saludo
 
naxo rebuznó:
Rasurado rebuznó:
Wena a todos, yo tengo varias esperiencias penosas,os cuento alguna de ellas
Poligono Marcony en la paralela la Avd. Andalucia una medio yonki (o creo que yonki entera) que empieza hacerme un francés y veo que empieza a restregarse mi ciruelo por las tetas, se me sube encima boca arriba y me dice que la sobe el conejo y venga pa arriba y pa abajo con los fregoteos, total que me mosqueo con las posturas tan raras que hacia y Oh sorpresa, mi móvil que lo llevaba en su fundita en el cinturón, yacía en el asiento (Moraleja: Me estaba intentando sisar el móvil, de ahi esas posturitas tan raras), por cierto sigue por ahí, cuidadin cuidadin.

Otra, Poligono Marcony, a primeros de septiembre enfrente del callejón, cojo a una morena en el ceda el paso , hablo con ella y me ofrece el oro y el moro y luego metidos en faena na de na, mamada con los dientes, no me deja tocarla las tetas y yo en un descuido se las toco, y la jodia tenia el sujetador lleno de pañuelos de papel.

Quizas la solucion a tus problemas esta en dejar de ir al Poligono Marcony ese, planteatelo.
Un saludo

o sigue yendo al poligono marconi pero elige mejor q hay chicas guapas y encantadoras...
 
Pues mi peor experiencia fue con una chica bien. Era pijilla, española y me costó 75 euros.
El problema es que se puso a cuatro patas y el culo le olía fatal, pero asqueroso. De esto, que se pone ella encima, y la tia sigue oliendo. Yo no podía correrme ni nada. Y digo: Ya está, yo ya me he corrido.

Entonces, ella se quita de encima y ve que el condón está vacío. Y pensó que me había corrido hace tiempo y que se había salido el semen en su chocho. Bueno, la tía se puso histérica. Se puso a chillar y llamó a la madame.

La chica se fue, y se lo expliqué a la madame. Y ya está. Todo solucionado.

Luego volví a la misma casa, y elegí a una chica monilla, pero un poco ida. Era rara, pero estaba buena. Se quita la ropa, y tenía todo el sobaco lleno de pelo. Y lo que es peor, la parte que recubre las tetas, también llenas de pelos. Yo como sabía que no podía correrme ni nada, le dije que me tenía que ir y punto.
 
Put3ro rebuznó:
Xar rebuznó:
La verdad es que no sé por dónde le ves lo de asquerosa.

Un gran detalle lo de no ayudarla a abrocharse los pantalones. Eres grande.
Bueno Xar, veras, me quede muy impresionado por la experiencia, hay que verlo en primera persona, ademas a todos nos afecta de maneras diferentes. Lo de no ayudarla fue por dos razones, una que me olvide de lo de su mano al acabar de follar y dos, que me pidio que me fuera, tal vez porque no queria sentirse diferente al resto de las chicas. Vuelvo a repetir que me dio mucha penita y me puse un poco triste despues.

Con esta respuesta te entiendo, pero hay cosas que no deben decirse, o que no deben ponerse en ciertos lugares, o que es mejor expresarlas bien para que no nos llevemos a engaños. Te lo digo yo que a veces no se me entiende lo que quiero decir, por mi culpa.

Pero te aseguro que una chica guapísima, a la que le falta una mano, extranjera, y que tiene que ganarse el pan como buenamente puede, no merece el calificativo, por mi parte, de que sea una experiencia asquerosa. Te lo digo, ya que es como lo veo.

Nadie es diferente por tener una mano menos, por ejemplo, y la podías haber ayudado sin darle importancia al tema, ya que no la tiene, es una buena manera de normalizar la situación, le habrías podido hablar de cualquier gilipollez mientras la ayudabas, ya que eso no es una buena acción, ni mucho menos, el no hacerlo si que es una mala cosa.

Pero en fin, todos aprendemos con el tiempo.
 
Arriba Pie