La puta mas asquerosa con la que habeis estado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Put3ro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prisionero del sexo rebuznó:
Cualquier vez que he cometido el error de entrar con una sudamericana de aspecto indigena .

Al contrario de las chinas con las que he estado , que son la limpieza en persona .

Hombre, habrá de todo, me imagino. :D
 
Re: para mi desgracia...

TROLLPUTERO rebuznó:
para mi desgracia putera han sido muchas.
LA YONKI
recuerdo una q ademas era yonki que al terminar en la goma habia quedado pegado algo asqueroso una cosa entre amarilla y verde con unas bolitas parecian bichitos con sus patitas.
LA NEGRA GORDA
como era? tenia hecha la ablacion, grietas en las piernas, yo no se si eso eran estrias o celulitis o que era eso, estaba muy gorda mis 2 piernas juntas hacian una suya, tenia un diente de oro, ella dijo: me llamo MOKASA.
LA RUMANA SUCIA
al terminar me fijo en la goma veo q por la parte de fuera de la goma hay como unas bolitas negras que cuelgan como pimienta, la digo y esto que es? ella contesta eso es tuyo, ella se puso colorada cogio un trapo que tenia para limpiar el polvo del coche y la veo q se mete una buena parte de ese trapo.
OTRA RUMANA MAS
se baja los pantalones y una peste que sale de su raja.
LA ESPAÑOLA COMO NINGUNA
en una casa vestida con su ropa ceñida parecia otra cosa, se quita la ropa y veo todas las chichas colgando por todos los lados, con estrias por aqui por alla.
UNA COLOMBIANA MUY GORDA
en una casa una chica rubia con ojos verdes y una tunica azul, cuando la veo desnuda parecia la version femenina de michelin, la digo venga ponte encima mia,ademas me dolia la espalda, la cama crujio, la digo:
YO: quitate de encima!!!
ELLA: porque?
YO: quitate quitate!!! (pesaba mucho y me estaba haciendo daño)
ELLA: porque estoy gorda!! es eso!! no? dilo venga!
al final se quito lo hicimos ella bocaarriba y me conto que se queria hacer una liposuccion que el embarazo y las hormonas la dejaron asi.
......................
ahora no quiero recordar mas pero han sido muchas.

JAJAJAJA, LA MADRE QUE ME PARIO, se me olvido comentar esto otra vez que lo ví. Hay que tener estomago colega, o querer tirar el dinero con todos mis respetos vamos...

Sobre todo el tema de la higiene lo llevo a raja tabla.
 
Salutti


Yo que pensaba darme un rulo por la Flor del Caribe. Visto el patio. Mejor pasar, las tres o cuatro veces que fuí, siempre me toco una dominicana, venezolana, colombiana y otra sin definir y estaban bastante bien. Una estaba tan bien que ni duré 10 minutos "¿Qué pasó mi amor?". Claro que de esto hace un año.

La experiencia asquerosa fue con una gorda de 65 tacos, pero como dicen por aquí, hay momentos, probé, cumplí pero no repetiré.

Buen rollito a tutti il poppolo
 
Falocrata rebuznó:
Salutti



La experiencia asquerosa fue con una gorda de 65 tacos, pero como dicen por aquí, hay momentos, probé, cumplí pero no repetiré.

Haber quien se supera y le hacen un frances eso si, antes la lumi se tiene que quitar la dentadura
 
Asquerosas

Asquerosas, asquerosas habran sido 1/2 -de esas que les salen las chichas una vez se quitan la ropa....han sido unas cuantas :? -.

La verdad señores es que no me apetece escribir sobre ellas....pero todos os las podeis imaginar. Joder es que cuando tenia 18/20 años uno era muy novato.
 
Está claro que cuando uno no tiene mucho dinero acaba yendo a pisos de los más barato y cutre. Es lo que tiene, siempre esperas que te salga alguna chica joven y guapa, pero muchas veces sol te salen orcos de mordor y alguna madura de buen ver, pero con años encima y kilos de encima.

Cuando eliges a una madurita te puedes encontrar de todo... pero por lo menos que sean limpias.

En Flor del Caribe te encuentras de todo... pero hay otros pisos que también tienen bastante fauna indescriptible: enamorats 95, valeri serra, sepulveda 45, sepulveda 174, muntaner 28, muntaner 40, etc,...

De las más chungas con las que he estado, ya comenté que fue con la viejita esta que atiende en calle Bailén. Supuse que sería otra cosa... sobre todo por el tema del "vicio"...
 
el pedo

una venezolana mientras estabamos a cuatro patas, va la tia y suelta un pedo y al salir, no dije nada, pero al salir parece que era yo el que se echo el cuesco...
 
Re: el pedo

ykpaiha rebuznó:
una venezolana mientras estabamos a cuatro patas, va la tia y suelta un pedo y al salir, no dije nada, pero al salir parece que era yo el que se echo el cuesco...

Dedo en el culo y ha seguir.

PD:Ponte un avatar y se bienvenido.
 
Re: el pedo

catetoababor rebuznó:
ykpaiha rebuznó:
una venezolana mientras estabamos a cuatro patas, va la tia y suelta un pedo y al salir, no dije nada, pero al salir parece que era yo el que se echo el cuesco...

Dedo en el culo y ha seguir.

PD:Ponte un avatar y se bienvenido.

:D :D :D :D :D
 
Publicado: 09/10/2006 01:51 Asunto: el pedo

--------------------------------------------------------------------------------

una venezolana mientras estabamos a cuatro patas, va la tia y suelta un pedo y al salir, no dije nada, pero al salir parece que era yo el que se echo el cuesco...
_________________

Algunas veces en la posicion de 4 patas, la vagina coge aire y al percutir, ese aire se comprime y sale, sonando como una ventosidad ... .
Para distinguir, tienes que fiarte de tu olfato :lol:
 
torrebruno rebuznó:
Publicado: 09/10/2006 01:51 Asunto: el pedo

--------------------------------------------------------------------------------

una venezolana mientras estabamos a cuatro patas, va la tia y suelta un pedo y al salir, no dije nada, pero al salir parece que era yo el que se echo el cuesco...
_________________

Algunas veces en la posicion de 4 patas, la vagina coge aire y al percutir, ese aire se comprime y sale, sonando como una ventosidad ... .
Para distinguir, tienes que fiarte de tu olfato :lol:

Me ha gustado lo de percutir. Muy balistico. :lol:
 
Main rebuznó:
Bigotuda, pelo coño sarmiento
rotulada de careto
rastrillada piel de vaca.
¿Es puta?, ¡no!, es orco.

Barriga de cemento
huele a fresco, es alimento
lozana, lanzada, como traga.
¿Es puta?,¡no!, soy putero.

El putero las hace putas,
no se hacen putas
por, ni con sonetos.

Que todo tiene un precio
las de algunas, un retiro en silencio.

Excelente.

Permítame que sume unas estrofillas:

Ramona, completo por una chuta.


De todas las putas del barrio
la más mugrienta y asquerosa
Ramona Guatezpal se llamaba
y el bullate le cantaba a poza

En mala hora me entró la apretura
y tuve que elegir a la más sarnosa,
que si iba cocido, que si la calle era oscura
excusas de postín frente a semejante cosa

- ¿Por cuánto me la chupas?
- Nomás por 2 eurales
- Hablame en pesetas, puta
- Hásmelo papito, aquí en los matorrales

Santísimo Redios, válgame reCristo,
fue bajarse la faja y desear la muerte
tremendo pelaje simiesco con olor a pisto,
ladillas de botellón entre flujo pestilente

Viéndome en la plaza y con el toro delante
sopesé evadirlo con garbo en ese mismo instante
pero el destinó ese día se alió en contra mía,
y las llaves de mi coche me sisó la hija de Chita

Me las quedo como prenda
, la muy puta dijo
así que procedí con premura a desenfundar el pijo
lo único que quería en el mundo era que aquello acabase,
pero el tiempo es relativo y largo en medio del desastre

Saigón, Auswitz, fosa aséptica en el hipotálamo,
increíble conjunción de miserias aferradas como cáncamo,
mi vida a partir de entonces empezó a ser una ruina
y hasta cuando oigo a Mozart, para mí que desafina


Hedor brutal, crisálida de enfermedad fatal
dolor intrínseco que vaticina un apocalipsis final
desde entonces ando siempre con la minga revenida
consciente de que no volveré a trempar en mi puta vida
 
jaja

jajaj, me parto de risa con vuestras experiencias.
Yo también he follado orcos por motivos económicos, es decir, 10 pa la lumi y 10 la cama, y tela. Pisquitas blancas en el chomino (¿he dicho pisquitas?), olor a putrefacción, etc.
Una vez lo hice con una yonki que iba colocada y pa postres saqué el cirulo después de correrme y resulta que no había condón. Total que dónde coño estaba, y me dice: méteme los dedos a ver si está ahí. Le metí los dedos y aquello parecía un cúmulo de babas calientes, y el puto condón no apareció por ningún lado.
Menos mal que en la prueba del sida dio negativo...
 
Re: jaja

ned rebuznó:
jajaj, me parto de risa con vuestras experiencias.
Yo también he follado orcos por motivos económicos, es decir, 10 pa la lumi y 10 la cama, y tela. Pisquitas blancas en el chomino (¿he dicho pisquitas?), olor a putrefacción, etc.
Una vez lo hice con una yonki que iba colocada y pa postres saqué el cirulo después de correrme y resulta que no había condón. Total que dónde coño estaba, y me dice: méteme los dedos a ver si está ahí. Le metí los dedos y aquello parecía un cúmulo de babas calientes, y el puto condón no apareció por ningún lado.
Menos mal que en la prueba del sida dio negativo...

Y yo aquí, tomándome un gazpachito...
 
CarloJesu.jpg


Chiu... Chiu...

Se er futuro.

Sareis leminados.

Chiu.. chiu...
 
Re: jaja

ned rebuznó:
jajaj, me parto de risa con vuestras experiencias.
Yo también he follado orcos por motivos económicos, es decir, 10 pa la lumi y 10 la cama, y tela. Pisquitas blancas en el chomino (¿he dicho pisquitas?), olor a putrefacción, etc.
Una vez lo hice con una yonki que iba colocada y pa postres saqué el cirulo después de correrme y resulta que no había condón. Total que dónde coño estaba, y me dice: méteme los dedos a ver si está ahí. Le metí los dedos y aquello parecía un cúmulo de babas calientes, y el puto condón no apareció por ningún lado.
Menos mal que en la prueba del sida dio negativo...

Increible, estoy flipando, estaba pensando en invitar a Jack B. a un Rexis, por mi cumpleaños . . . y romper mi promesa, y tú acabas de hacer que lo vuelva a dejar . . . lo siento Jack, la de vueltas que da la vida.

Dios Santo . . .
 
Re: jaja

Deputasporbcn rebuznó:
ned rebuznó:
jajaj, me parto de risa con vuestras experiencias.
Yo también he follado orcos por motivos económicos, es decir, 10 pa la lumi y 10 la cama, y tela. Pisquitas blancas en el chomino (¿he dicho pisquitas?), olor a putrefacción, etc.
Una vez lo hice con una yonki que iba colocada y pa postres saqué el cirulo después de correrme y resulta que no había condón. Total que dónde coño estaba, y me dice: méteme los dedos a ver si está ahí. Le metí los dedos y aquello parecía un cúmulo de babas calientes, y el puto condón no apareció por ningún lado.
Menos mal que en la prueba del sida dio negativo...

Increible, estoy flipando, estaba pensando en invitar a Jack B. a un Rexis, por mi cumpleaños . . . y romper mi promesa, y tú acabas de hacer que lo vuelva a dejar . . . lo siento Jack, la de vueltas que da la vida.

Dios Santo . . .

Quizá cuando me dejen ir los chinos... :wink:
 
Re: jaja

gazpachitofresco rebuznó:
Jack_Bauer rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
ned rebuznó:
jajaj, me parto de risa con vuestras experiencias.
Yo también he follado orcos por motivos económicos, es decir, 10 pa la lumi y 10 la cama, y tela. Pisquitas blancas en el chomino (¿he dicho pisquitas?), olor a putrefacción, etc.
Una vez lo hice con una yonki que iba colocada y pa postres saqué el cirulo después de correrme y resulta que no había condón. Total que dónde coño estaba, y me dice: méteme los dedos a ver si está ahí. Le metí los dedos y aquello parecía un cúmulo de babas calientes, y el puto condón no apareció por ningún lado.
Menos mal que en la prueba del sida dio negativo...

Increible, estoy flipando, estaba pensando en invitar a Jack B. a un Rexis, por mi cumpleaños . . . y romper mi promesa, y tú acabas de hacer que lo vuelva a dejar . . . lo siento Jack, la de vueltas que da la vida.

Dios Santo . . .

Quizá cuando me dejen ir los chinos... :wink:

Jack, pierdes la oportunidad de redimir al amigo DPPB, y más ahora que parece ser que no existe ni limbo ni infierno.
saludos

Los chinos te dejaran ir Jack, pero te van a cobrar como siempre. :twisted:
 
Re: jaja

ned rebuznó:
jajaj, me parto de risa con vuestras experiencias.
Yo también he follado orcos por motivos económicos, es decir, 10 pa la lumi y 10 la cama, y tela. Pisquitas blancas en el chomino (¿he dicho pisquitas?), olor a putrefacción, etc.
Una vez lo hice con una yonki que iba colocada y pa postres saqué el cirulo después de correrme y resulta que no había condón. Total que dónde coño estaba, y me dice: méteme los dedos a ver si está ahí. Le metí los dedos y aquello parecía un cúmulo de babas calientes, y el puto condón no apareció por ningún lado.
Menos mal que en la prueba del sida dio negativo...

No me lo digas tu perteneces al cuerpo de elite "Desatoros del sur" , hay que tener estomago.

A ned si te dice que le hubieras subcionado un poco para ver si sale, tambien te hubieras tirado al pilon.

PD: Para que ostias querias encontrar el condon.
 
El otro dia,en un club de un pueblo,sali de un banquete de boda en el que yo no conocia a nadie,y sali un poco bebido,entre en un club para que se me pasara un poco,porque en la autovia puede haber controles,primero se me acerca una de Venezuela,pues la tia me metia mano a saco,tenia una cintura que yo no la abarcaba ni de coña,la digo que no,y que no,tardo en irse 30 minutos al menos,se me acerca una tia de mas de 1.80.rumana me dijo que era,guapa,pero unas medidas inmensas,de todo,esta hasta me la saco,como estaba un poco pasota,pues empezo a comerme la oreja que si esto ,lo otro,
que me lo dejaba por 35.€,y me convencio,dije al menos me dejara en paz.
Primera discursion,los 35@ al principio,estuve a punto de irme,me queria lavar con champu Fin de Mes de los 20 duros y yo soy alergico a esos jabones que tienen mucha sosa,,la exiji condon,para todo y me dijo,que porque que ella era mas limpia que mi mujer,bueno.qque se le comiera,y la dije que ni harto perico,hize por correrme rapido viendo ese culo inmenso lleno de espinillas,sentia verdadero asco,me corri en 5 minutos,me lavo echando hostias,y me recrimina ,me dice que ella quiere mas,,que porque me corrri asi,te quitas de la puerta o te quito elige,se quito y la oi decir maricon,,sali como alma que lleva el diablo,,
que hija de puta,me acuerdo y se me revuelve el estomago...
En mi vida me ha pillao un asquerosidad semejante.
 
Macarra92 rebuznó:
El otro dia,en un club de un pueblo,sali de un banquete de boda en el que yo no conocia a nadie,y sali un poco bebido,entre en un club para que se me pasara un poco,porque en la autovia puede haber controles,primero se me acerca una de Venezuela,pues la tia me metia mano a saco,tenia una cintura que yo no la abarcaba ni de coña,la digo que no,y que no,tardo en irse 30 minutos al menos,se me acerca una tia de mas de 1.80.rumana me dijo que era,guapa,pero unas medidas inmensas,de todo,esta hasta me la saco,como estaba un poco pasota,pues empezo a comerme la oreja que si esto ,lo otro,
que me lo dejaba por 35.€,y me convencio,dije al menos me dejara en paz.
Primera discursion,los 35@ al principio,estuve a punto de irme,me queria lavar con champu Fin de Mes de los 20 duros y yo soy alergico a esos jabones que tienen mucha sosa,,la exiji condon,para todo y me dijo,que porque que ella era mas limpia que mi mujer,bueno.qque se le comiera,y la dije que ni harto perico,hize por correrme rapido viendo ese culo inmenso lleno de espinillas,sentia verdadero asco,me corri en 5 minutos,me lavo echando hostias,y me recrimina ,me dice que ella quiere mas,,que porque me corrri asi,te quitas de la puerta o te quito elige,se quito y la oi decir maricon,,sali como alma que lleva el diablo,,
que hija de puta,me acuerdo y se me revuelve el estomago...
En mi vida me ha pillao un asquerosidad semejante.

Ostia, porque le viste el parrús que sino culquiera diria que era un travelo. :?
 
Arriba Pie