La puta mas asquerosa con la que habeis estado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Put3ro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joderrrr!!! me he puesto enfermo al leer este hilo.

Coño, pero como podeis pagar por tener unas experiencias como estas??

Joder joder, es que alucino.

Yo me tengo que remontar a cuando tenia 18 tacos borracho perdido y me folle a un "ser" que me encontre de noche por Ronda S. Antonio Parecia un gremlin cuando la vi a la luz de la habitacion. La meti a 4 patas y por el culo direcctamente, por fea!!!
 
Darkside rebuznó:
joderrrr!!! me he puesto enfermo al leer este hilo.

Coño, pero como podeis pagar por tener unas experiencias como estas??

Joder joder, es que alucino.

Yo me tengo que remontar a cuando tenia 18 tacos borracho perdido y me folle a un "ser" que me encontre de noche por Ronda S. Antonio Parecia un gremlin cuando la vi a la luz de la habitacion. La meti a 4 patas y por el culo direcctamente, por fea!!!

jajajaja.mira el que se queja y luego se folla a una gremlim por el culamen....a saber lo que tendría ahí jajajaj

yo por ahora he tenido suerte.
un saludo
 
putero redomao rebuznó:
Darkside rebuznó:
joderrrr!!! me he puesto enfermo al leer este hilo.

Coño, pero como podeis pagar por tener unas experiencias como estas??

Joder joder, es que alucino.

Yo me tengo que remontar a cuando tenia 18 tacos borracho perdido y me folle a un "ser" que me encontre de noche por Ronda S. Antonio Parecia un gremlin cuando la vi a la luz de la habitacion. La meti a 4 patas y por el culo direcctamente, por fea!!!

jajajaja.mira el que se queja y luego se folla a una gremlim por el culamen....a saber lo que tendría ahí jajajaj

yo por ahora he tenido suerte.
un saludo


juas juas, es cierto!!! pero joder es que estaba ciego perdido y me costo como unas 2000 pts de la epoca. Ahora, llevo a estar sereno y ni regalao!!!!
 
Asqueroso

Pues yo fuí a un piso de calle Modesto la fuente que está en la sección de madrid y vaya dos trols que me encontré,una era una brasileña de 50 años que podía ser mi abuela, y una tia que era enana de venezuela que tenía una pinta superchunga, ni que decir que no me tiré a ninguna pero ni de coña, después fuí a la sauna que está en Paseo la Castellana es una que pone Castellana 187 o algo así, me encuentro con 2 tios con una pinta de yonki que no se tienen, 2 frikies en la barra, y unos cuantos trols, me pido una copa, por pedirme algo, se me acerca primero una enana peruana con una cara indescriptible, no puedo decirte lo fea que era, una yonki ida en una esquina que venía de vez en cuando a pedir tabaco, se me acerca una brasileña (esta era medio guapa) que no podía ni hablar y que no paraba de sorberse los mocos, tenía moratones en la pierna y me dijo que se la había roto y no paraba de decirme que si la invitaba a una raya, que si quería coca, me acabé la copa y salí cagando leches, no he visto un ambiente más marronero en mi vida. No llegué a follarme ninguna pero me quedé con un mal royo que ha tardado en quitarseme...

La verdad es que nunca había visitado el submundo de los bajos precios pero creo que no voy a volver ni ha echarle un vistazo, me lo paso mejor haciendome una gallola que me deja mejor royo...

Un saludo.
 
Sobre putas asquerosas...

feas, gordas, deformes...

Un putero es un ser especial. Es mezcla de científico, explorador, loco, artista, aventurero, maldito, humanista... y tantas cosas más.

Un putero que sólo ejerce con niñas monas es un putero ligth, un mariquita del puterío, un estrecho, un falso putero. Es un pajillero vago.

Para ser putero de verdad hay que probar a tirarse al fondo del abismo. Y resurgir de los lodos nauseabundos del infierno. Un putero tiene que follar con putas de todas las clases: guapas o feas, pero siempre guarras, siempre putas de vocación. Perversas.

Hay que follar con las gordas, con las muy gordas, con las esqueléticas, con las de pechos colganderos, con las feas, con las bastas, con las de los dientes estropeados, con las que te enseñan el coño en público, con las que se lo tocan, con las que se pasan, con casi todas.

Menos con las que están tristes, como a la fuerza. O las demasiado jóvenes. Hay que dejarlo cuando se sospecha que hay mafia, uso de la fuerza, premura económica. Eso es otro cantar.
 
Re: Sobre putas asquerosas...

Espejo rebuznó:
feas, gordas, deformes...

Un putero es un ser especial. Es mezcla de científico, explorador, loco, artista, aventurero, maldito, humanista... y tantas cosas más.

Un putero que sólo ejerce con niñas monas es un putero ligth, un mariquita del puterío, un estrecho, un falso putero. Es un pajillero vago.

Para ser putero de verdad hay que probar a tirarse al fondo del abismo. Y resurgir de los lodos nauseabundos del infierno. Un putero tiene que follar con putas de todas las clases: guapas o feas, pero siempre guarras, siempre putas de vocación. Perversas.

Hay que follar con las gordas, con las muy gordas, con las esqueléticas, con las de pechos colganderos, con las feas, con las bastas, con las de los dientes estropeados, con las que te enseñan el coño en público, con las que se lo tocan, con las que se pasan, con casi todas.

Menos con las que están tristes, como a la fuerza. O las demasiado jóvenes. Hay que dejarlo cuando se sospecha que hay mafia, uso de la fuerza, premura económica. Eso es otro cantar.

cuánta razón tienes
 
Cuanta razón tienes, espejo!

En mis años de puterío he visto muchas putas, y toparte con una puta mala te hace saborear aún más a las putas que valen la pena.

Si acabas iendo siempre con la misma, deja de tener sentido denominarse putero.

Gracias espejo, por tu acertadisimo discurso.
 
Eva-L.Montoto rebuznó:
Pedazo de post el de "espejo", ya me contarás qué bebes para estar tan inspirado, porque las definiciones de "putero" y "putero light" están para enmarcarlas y colgarlas a la entrada de cualquier club o piso de relax...muy acertadas, sí señor!.

"Espejo espejito quien es la mas guapa del reino?"...acertado y cierto si nos hundimos en los "mundos sabina" como lo s suelo definir...yo suel o definirlos como putero de cine de barrio o putero de hollywood...o sin dar mas rodeos está usted definiendo y diferenciando un sibarita de un " a mi plim"...lamento decir que entonces me consider un putero light, pero muy light!!!
 
Bigotuda, pelo coño sarmiento
rotulada de careto
rastrillada piel de vaca.
¿Es puta?, ¡no!, es orco.

Barriga de cemento
huele a fresco, es alimento
lozana, lanzada, como traga.
¿Es puta?,¡no!, soy putero.

El putero las hace putas,
no se hacen putas
por, ni con sonetos.

Que todo tiene un precio
las de algunas, un retiro en silencio.
 
jimbo0_0 rebuznó:
Sin duda mis dos ex mujeres. También las mas caras.

:shock: no me extraña, dormir a tu lado cualquiera no lo haría por el salario mínimo....
 
Re: Sobre putas asquerosas...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
 
Re: Sobre putas asquerosas...

Espejo rebuznó:
Nunca he ejercido con una china, es una de mis asignaturas pendientes. No me he tropezado con ninguna china guapa. Tiempo al tiempo.
¿Y que más da que sea guapa o no?

Espejo rebuznó:
Para ser putero de verdad hay que probar a tirarse al fondo del abismo. Y resurgir de los lodos nauseabundos del infierno. Un putero tiene que follar con putas de todas las clases: guapas o feas, pero siempre guarras, siempre putas de vocación. Perversas.

Hay que follar con las gordas, con las muy gordas, con las esqueléticas, con las de pechos colganderos, con las feas, con las bastas, con las de los dientes estropeados, con las que te enseñan el coño en público, con las que se lo tocan, con las que se pasan, con casi todas.
Vas a perder el rango de putero verdadero. ¿O eran sólo florituras literarias para epatar a la concurrencia?

Salu2
 
Rango

Espero no perderlo. Las deformes me las dejé atrás, en el pasado. Ahora, salvo las supervixen, en las que admito deformidades (véase gorduras, obesidades, gigantismos y demás), con las demás estoy / estaba (estoy en etapa de abstinencia por enamoramiento) más fino.

Son épocas, PPerdío, no siempre tenemos los mismos gustos. Como ya he dicho por algún sitio, yo soy putero de club, no me van los pisos y reclutar por la calle me da vergüenza. En los clubes a los que voy sólo he visto una china. Era flaquifea, vieja y con cara de mala leche. No me provocó la taquicardia y qué quieres, si no me da tembleque no me gusta.

Pero sé esperar. Cuando mi zona oscura vuelva a dominarme me gustaría cruzarme con una china guapa.
 
PPerdío

Quizá te pida información en ese momento. Tendré que moverme, imagino. Mi zona no cultiva flores exóticas.
 
No sé que clase de putero soy. Me gusta todas. He estado con gordas, flacas, chinas, negras, guapas (las que mas, para qué vamos a engañarnos), feas, de carretera, clubs, pisos, travestis, dúplex, parejas heterosexuales, abuelas, niñas al límite de la edad, madre e hija, dúplex de chinas, de negras, no sé si me dejo algo.

Todo tiene su morbo y sobre todo su momento, pero siempre que he pagado ha sido por algo que en aquel momento me ha dado la emoción, el cosquilleo que siempre siento en estas lides.

Como asquerosa, que recuerde, una lumi de Canet. No estava mal pero era un poco mayor. Entramos en la habitación y empieza a mamarmela como si le fuera la vida. Pasa al culo que me metía la lengua hasta no se donde. Despues se gira a 4, se la endiño por el culo, sin vaselina ni nada. Algo serio. No sería grave si ella o yo hubiesemos pasado por el bidet. Siempre voy limpio, pero un culo, aunque sea el mio, es un culo. Dios me libre de darle ni un pico. :?

Otra es una señora mayor de Girona, que no recuerdo como se llamaba. Se anunciaba ella misma en el Punt Diari con anuncios como: Ven con la más puerca, Fóllame todo el chocho, culo y correte en mi boca... y cosas así. Aun no entiendo como el periodico le dejaba poner aquellos "relatos". Total, que voy allí. Estaba gorda pero solo de entrar empezó a meterme mano y decir procacidades. En la cama, demasié. Despues de metersela por el culo, me saque la goma y le regué toda la cara, mientras ella se lo escampaba por toda la boca.

De todas formas cuando sales de una de estas sesiones, siempre tengo como un mal cuerpo, una sensación desagradable. Ultimamente procuro ir solamente con filetes d 1ª. Pagar por pagar vale mas ir la mitad de veces pero a sitios de calidad. Siempre salgo satisfecho y feliz.
 
Mi peor experiencia fué con una puta vieja. Yo era jovencillo (sobre los 30). Cuando se desnudó me dió asco y Pena. Pero soy tan burro que por no ofenderla me quedé. Tuve que hacer un esfuerzo para correrme en aquel pellejo, sin feeling y desangelado. Ilusionada (supongo que la mitad de los pardillos se le escapaban nada más verla), tremendamente cutre y con una falsa apariencia de dominar la situación. Su risa- sonrisa era patética. Aún me entran escalofríos cuando lo recuerdo.
Fué una obra de caridad que no se si volvería a hacer.
Gracias al foro por compartir un recuerdo tan horroroso.
Afortunadamente, ulteriores experiencias me volvieron a dar placer en mis incursiones puteriles.
 
Yo creo que el estar con una puta que te resulte asquerosa es sólo problema nuestro pues si no te gusta, no te vas con ella y no hay que tener miedo si tu vas a algun piso, por ejemplo, y en el paseillo no te gusta ninguna, pues yo cojo y le digo a la madam que me voy, y con esto muchas veces he tenido problemas hasta una vez en un piso de Barna que estaba en la calle Industria tuve que salir casi como un arbitro de division regional, insultado y con malos modales porque le dije a la madam que las chicas no eran lo que buscaba, bufff, me pusieron verde, era muy joven eso ahora no me pasaría.

Pues rebuscando la mas asquerosa como dice el hilo con la que he estado, lo máximo que me sale es una tia de unos treinta y muchos, fue cuando comenzé con el tema, que la ví en la carretera y de lejos me gusto pero una vez de cerca´me pareció todo lo contrario, pero como era inexperto me dió verguenza decirle que no, cara de yonqui, la cara con granos, como ese presentador de TV3, olía fatal y el chocho lo tenia peludo y pegajoso como de no asearselo, en fin Nunca Mais.
 
Pues la verdad es que en ocasiones me he follado a cada troll que cuando lo recuerdo… claro que yo comencé a los 16 y jugué en estadios de tercera regional, estilo flor del caribe, poco a poco fui ascendiendo de nivel y aprendiendo a decir que no.

Aún así tengo un muy mal recuerdo reciente de una tía del piso celebre de la calle rosellon me la follé y me quedé fatal, se me quitaron las ganas de ir de lumis en una buena temporada. Es que se quito la ropa y fatal!!!!!

Bueno errores cometemos todos, también me he follado a tias buenísimas de 300 euros y prefiero recordarlas a ellas. Sin embargo, reconozco que en la flor del caribe con 16 añitos que iba con los colegas cuando salíamos de la disco, me follé a más de una cuarentona royo las de loquo de 35 euros. Que le vamos a hacer.
 
Tranquilo Amadeu, en la flor del Caribe creo que a todos nos ha pasado esto alguna vez ...
 
La mas asquerosa para mi fue una que se anunciaba en el periodico SUR de Malaga y que decia algo asi "Esposa insatisfecha deseosa de nuevas sensaciones +-" la llame, quedo con ella en lo que decia su nidito de amor sito en c/ Andalucia ( una bocacalle de Eugenio Gross ).

Llego a la casa que solo la fachada era deprimente, pero con dos cojones entre y me recibe una cincuentona, delgada y con el pelo muy alborotado me mete en la habitacion que olia a matamoscas ya que lo emplearia tambien de ambientador y sin mediar palabra me echa mano al paquete me desabrocha la bragueta y como puede me saca la polla flacida y se la mete en la boca.Me tira encima de la cama y empieza a desvestirme sin soltarme la polla, yo creia que si me atrevia a protestar me la arrancaria de cuajo.

Me desviste y se desviste y aunque no estuviera depilada tenia muy poco vello en el chocho, pero lo que si tenia era los labios interiores hiperdesarrollados, sin temos a equivocarme tendria unos 5 centimetros y la cabrona se los abria y se los estiraba llegandose a dar elasticazos con ellos.

Me ordena que la folle a cuatro patas y cuando llevaba unos cuantos de empujones empieza como a tirarse pedos y dice que es que le ha cogido aire el chocho y en eso un olor a pescado putrefacto que subia para arriba, que nada que me quite de esa postura y como la juventud rebosaba por cada poro de mi piel me pajee mientras ella parecia que estaba en pascuas con la zambomba ya que cada vez que se apretaba un poco en monte de venus ( que nombre tan fino para una vision ahora recordada como espantosa) se tiraba un pedo chochil.

Perdonad por el tocho pero cada vez que veo unos labios menores prominentes me acuerdo de la deseosa de nuevas sensaciones.
 
Yo debo ser un afortunado, o bien sé elegir muy bien, porque nunca he estado con una chica que pudiera decirse "asquerosa". Es más, un maniático del aseo como yo no podría estar con una mujer que no anduviera bien aseada, o que tuviera un aspecto físico lamentable.

Mi preocupación por el aseo es tal que antes de estar con una chica, me huelo los sobacos, por si el sudor ha dejado mal olor. Y si es así, me los lavo en el mismo bidé, siempre y cuando no me haya duchado, claro está. Y es que en mi vida personal, una de las cosas en que más me fijo es en si tal o cual persona va correctamente vestida y aseada. Porque hay cada uno(a) que parece que hace años que se ha peleado con la ducha. :D
 
Cualquier vez que he cometido el error de entrar con una sudamericana de aspecto indigena .

Al contrario de las chinas con las que he estado , que son la limpieza en persona .
 
Atrás
Arriba Pie