¿Cuántas veces habéis repetido con la misma lumi?

Lo máximo que he estado son dos veces con tres tías diferentes.Cuando he repetido siempre me he dicho que no volvería a hacerlo y lo he cumplido.
Prefiero arriesgarme y cambiar a caer en la rutina ,aunque a veces reconozco que he tirado la pasta, pero la sensación de probar a una nueva merece la pena .
 
mas de 10 veces pero solo por que antes de ir a un piso me busco una ramera para una mamada expres i normalmente uso la misma por que esta buena, barata i..ya somos amigos:)
 
Esos que dicen que merece la pena arriesgarse que caer en la rutina es porque no han tropezado con ninguna lumi espectacular.

Yo también he visto muchas en los lupanares que podría follármelas una vez a lo sumo, y no es que estén mal, pero que tampoco se salen fuera de lo normal.

Pero si topas con una chica de bandera, te digo yo que te la apuntas en tu agenda como si de una actividad deportiva y rutinaria se tratase.
 
Esos que dicen que merece la pena arriesgarse que caer en la rutina es porque no han tropezado con ninguna lumi espectacular.

Yo también he visto muchas en los lupanares que podría follármelas una vez a lo sumo, y no es que estén mal, pero que tampoco se salen fuera de lo normal.

Pero si topas con una chica de bandera, te digo yo que te la apuntas en tu agenda como si de una actividad deportiva y rutinaria se tratase.
 
Hola.

Lo máximo que he repetido ha generado un total de 4 encuentros con una china (Tani, de c/ General Ricardos, Madrid). Otras veces sólo he repetido 1 o 2 veces con chicas, pero también porque no he vuelto a encontrarlas.

Coincido con las opiniones que dicen que se repite cuando encuentras un servicio muy bueno (en este caso la felación) y ves implicación. Una chica muy guapa pero sin implicación o sin una técnica de esas que te hacen ver las estrellas no conseguirá que repita.

Hay veces que te da morbo la novedad, pero otras lo que buscas es que se repita ese placer que te dejó huella.

Saludos.
 
Leovigildo rebuznó:
Hola.

Lo máximo que he repetido ha generado un total de 4 encuentros con una china (Tani, de c/ General Ricardos, Madrid). Otras veces sólo he repetido 1 o 2 veces con chicas, pero también porque no he vuelto a encontrarlas.

Coincido con las opiniones que dicen que se repite cuando encuentras un servicio muy bueno (en este caso la felación) y ves implicación. Una chica muy guapa pero sin implicación o sin una técnica de esas que te hacen ver las estrellas no conseguirá que repita.

Hay veces que te da morbo la novedad, pero otras lo que buscas es que se repita ese placer que te dejó huella.

Saludos.

Pero .¿y si ese placer se repite con una nueva? .Para mi es es doble .
En lo demás estoy totalmente reacuerdo .Valoro mas la implicación que el físico . Y de repetir seria por lo primero.

Saludos
 
Armin rebuznó:
Esos que dicen que merece la pena arriesgarse que caer en la rutina es porque no han tropezado con ninguna lumi espectacular.

Sin probar a a varias lumis, ¿cómo puedes saber que es mejor la que tienes, que las otras? Además para decir que una lumi es espectacular en comparación a otras antes debes haber probado otras ; y así evaluar desde tu punto de vista si la lumi encontrada es espectacular, que sinceramente mi opinión es que sino pruebas más lumis y te encasillas con una, te parece muy bueno lo que esa te haga, pero por ignorancia puteril (desconocimiento) o bien por experiencia puteril.

No se tu caso, pero cada uno tiene sus opiniones, así que no comparto tu opinión de que el gustarme probar lumis nuevas sea consecuencia de no haber encontrado una lumi espectacular. Al contrario si pruebo lumis nuevas es porque cada lumi es un mundo y todas, digo todas aportan algo nuevo, ya sea una mala experiencia o una buena.

Un saludo

Field_a_chester

P.D: No es nada personal, simplemente no comparto tu opinión que seguramente es mucho más amplia y justificada.
 
Sin probar a a varias lumis, ¿cómo puedes saber que es mejor la que tienes, que las otras? Además para decir que una lumi es espectacular en comparación a otras antes debes haber probado otras ; y así evaluar desde tu punto de vista si la lumi encontrada es espectacular, que sinceramente mi opinión es que sino pruebas más lumis y te encasillas con una, te parece muy bueno lo que esa te haga, pero por ignorancia puteril (desconocimiento) o bien por experiencia puteril.

No se tu caso, pero cada uno tiene sus opiniones, así que no comparto tu opinión de que el gustarme probar lumis nuevas sea consecuencia de no haber encontrado una lumi espectacular. Al contrario si pruebo lumis nuevas es porque cada lumi es un mundo y todas, digo todas aportan algo nuevo, ya sea una mala experiencia o una buena.

Un saludo

Field_a_chester

Pero no estamos hablando de llegar por primera vez a un puti, ver a una y quedarte siempre con esa.

Yo he he estado en muchos clubs y me he follado a algunas lumis, no muchas, porque tampoco llevo mucho tiempo en el tema, pero las suficientes. Y en el club que frecuento habré entrado con 5 o 6 chicas diferentes, y el resto me las conozco a todas "de vista". Vamos, que sé lo que hay. Y de todas ellas hay una que está como un tren que era mi habitual que tenía un tipazo que destacaba notablemente del resto.

Es como si un ojeador de fútbol descubre a un Ronaldinho, rápidamnete lo ficha.
 
Lo ficha si antes lo ve jugar. jejeje

Te he entendido y estoy deacuerdo contigo.

un saludo

Claro, claro, no veas que toque de balón tenía. 8) :lol: :P
 
Es como si un ojeador de fútbol descubre a un Ronaldinho, rápidamnete lo ficha.

Lo ficha si antes lo ve jugar. jejeje

Te he entendido y estoy deacuerdo contigo.

un saludo

Field_a_chester
 
reincido bastante con las mismas niñas porque el servicio es bueno, porque son linda, porque tienen muy buena onda. En fin que paso un momento increiblemente bueno y sexualmente pleno ( es decir servicio completo). El límite por el momento es 51 veces con la misma.........y fueron todos momentos especiales.........

un abrazo
 
Pues desde el 2003 que la conoci y hasta la fecha, pues en los ultimos 3 años unas 20 o 30 veces, si me lo paso bien con ella y ella conmigo porque no iba a repetir?
 
Lo de ir sobre seguro esta muy bien y yo os entiendo ,es mas cuando voy a alguno de los pisos que frecuento y veo a alguna con la que lo he pasado bien se me pasa por la cabeza en un instante elegirla ,pero me puede mas el coger a otra nueva ,por el morbo la aventura etc. Y he de reconocer que muchas veces me arrepiento .
pero siempre termino arriesgando.
 
Repetir con Lumis.

Yo soy putero dede los 18 años, tengo 62 años y desde los 45 me he tirado al monte, pues con la parienta la cosa ya no funciona, ultimemente llevo iendo con la misma Lumi 5 años, una vez por semana 4 por 12-
45 por año por 5 años 480 no esta mal NO,

Y DE VEZ EN CUANDO ME VOY A TOPDAMAS PARA VARIAS,

!NO ESTA MAL eeeeeeeeeeeeeee!
 
Yo ahora he cambiado de Lumi, y me te temo que la cosa va a ir para largo, porque folla....bufff. Aunque ésta vez no creo que me enamore, ya estoy escarmentado de la otra.
 
Yo estuvo como 6 meses con la misma una vez por semana aunque en ese tiempo tambien visitaba a otras.
El repetir con ella es porque me lo pasaba de fábula. Me conocía muy bien y sabía lo que me gustaba. En lugar de la relación fria de cliente, ya teniamos un buen rollito en plan novietes y sin prisas.
Es cierto que le pagaba su tarifa (120 la hora y las merecía) pero siempre se alargaba por un par de horas.
Lástima que lo dejara y se colocara de funcionaria.
Desde entonces nos veiamos menos (decía que era por no perder el contacto pero me seguia cobrando) hasta que poco a poco he perdido el contacto.
Ojalá y la volviese a encontrar.
 
Lo que relatais muchos se parece mas, emocionalmente hablando, a una relación de pareja que a una de prostitución.
Lo interesante es por que.
 
Re: Repetir con Lumis.

jimmi_69 rebuznó:
Yo soy putero dede los 18 años, tengo 62 años y desde los 45 me he tirado al monte, pues con la parienta la cosa ya no funciona, ultimemente llevo iendo con la misma Lumi 5 años, una vez por semana 4 por 12-
45 por año por 5 años 480 no esta mal NO,

Y DE VEZ EN CUANDO ME VOY A TOPDAMAS PARA VARIAS,

!NO ESTA MAL eeeeeeeeeeeeeee!

Ante esto sólo se me ocurre! :91
 
Armin rebuznó:
Yo ahora he cambiado de Lumi, y me te temo que la cosa va a ir para largo, porque folla....bufff. Aunque ésta vez no creo que me enamore, ya estoy escarmentado de la otra.

Ostia, Armin, no me jodas, tienes que ser consciente de dónde estás en cada momento, cojones . . .

No creo no, es un no a secas . . .
 
Armin rebuznó:
Yo ahora he cambiado de Lumi, y me te temo que la cosa va a ir para largo, porque folla....bufff. Aunque ésta vez no creo que me enamore, ya estoy escarmentado de la otra.

Coño Armin me alegro de que ya tengas recambio.... pero por curiosidad es del mismo club que la otra? y es rumana?
 
Coño Armin me alegro de que ya tengas recambio.... pero por curiosidad es del mismo club que la otra? y es rumana?

Rumana of course. Es delgadita y también está muy buena. Ya me la estuve follando antes, hasta que apareció la chica de los 500 euros y la dejé plantada (recuerdo que la ví que bajaba las escaleras y un poco más y me dá un mareo).

Ahora ha vuelto de Rumanía justo a tiempo. Le pedí disculpas porque no quería subir conmigo, me dijo que la engañé. Pero ya está arreglado el asunto y te aseguro que es un buen recambio. Y del mismo club.
 
De momento una, pero vamos... va para largo, siempre y cuando mi economia me lo permita.
 
Joder yo tengo 3 amigas, a una de ellas la conozco hace 5 años, nunca he llevado la cuenta de las veces que he estado con ella, pero pon por ejemplo 6 plazas al año y en cada plaza 4 o5 veces durante los 5 años que la conozco, y sale la cuenta, a las otras las conozco de hace 4 años, osea q............................yo les digo que son mis amigas, de hecho alguna vez he salido con ellas a cenar en plan amigos y tal....osea q.
 
yo no soy putero de repetir, con la que mas veces estuve recuerdo que fueron tres y si, nos llevamos muy bien y lo pasamos divino los dos pero ya se sabe en los clubs cambian periodicamente a las chicas y no la vi mas, hace de esto mas de dos años y si la viera otra vez seguro que subia con ella ya que aparte de ser un cañon me encontraba agustisimo con ella. es la mejor lumi con la que he estado nunca, incluso hablamos una vez de podernos ver fuera del local.
otra veces habre repetido con alguna, pero de momento a mi me mueve el estar cada vez con una chica distinta, es lo que me da morbo: al salir de casa y al entrar en el club, el pensar que chica de entre toda la variedad me voy a "ligar".
un saludo a toos.
 
Arriba Pie