CUÁNTAS VECES HABÉIS ROTO LA PROMESA

rusas-macizas

ATTENTION WHORE FORIL
Rango
Registro
12 Abr 2005
Mensajes
3.447
Reacciones
3
Hola, quería preguntaros cuántas veces os habéis prometido no volver a ir de putas (por lo que fuera: por mal rollo ante un mal servicio, por mala conciencia, por sentir que estáis tocando fondo, por miedo a engancharos, por notar que ir a lo fácil puede oxidaros de cara a ligar con tías de las que cobran el cobran en especies), y cuántas veces habéis vuelto....
Yo ahora llevo ya cosa de 9 meses sin probar, e intento que sea la definitiva. Pero he de admitir que me lo he prometido muchas veces (también es cierto que tanto tiempo como esta vez sin ir no he aguantado)
 
Contestandote. Una docena de veces.

la mente putera tiene unas fases repetitivas y comunes, por lo que se deja ver. Euforias, parones, crisis de Fé, promesas de dejarlo que se evaporan entre el hielo de un cubata, nostalgia del ambiente oscuro, del olor a ambientador y a humo, de la carne prieta y desnuda coronada por un acento extranjero y unos ojos que prometen turismo en la estratosfera. Recuerdo de las cabalgatas y galopadas sobre el bidé (lo mas parecido a un quad blanco), las luces verdes de los taxís dicientote que ahí estan pa llevarte a donde haga falta, la espera, ya abandonada, de encontrar una mujer que retire lo que va quedando de uno de esos derroteros, el tacto de una manos que veneran la silicona, la duchita al llegar a casa, el descubrimiento de arañazos y chupones que son marca de orgullo en el soltero y pasaporte a la perdición para el casado, la malévola sonrisa cuando te comparas con ese amigo que lleva diez años relllenando el mismo agujero, mientras comprueba que Newton trabaja en las tetas de su mujer, los mecánicos intercambios de besos y móviles, los relatos de maridos vagos e hijas guapas, el follar rodeado de estampas de la Virgen (colombianas) y fotos de niños (brasileñas), mientras de un CD salen una especie de Andy y Lucas en portugues , las malas experiencias que son las que mas risa dan al acordarse a los meses....

Por eso iba, por eso lo dejé, por eso volví, por eso me arrepentí de dejarlo y de volver (puro Sabina esto último, pero es de mua), por eso ahora no sé si sigo estando, si sigo volviendo, o si me arrepentire.

Son las 23: 20 de un sabado. Me voy a bailar. Dios me asista proque no sé donde acabare.
 
camiseto rebuznó:
Contestandote. Una docena de veces.

la mente putera tiene unas fases repetitivas y comunes, por lo que se deja ver. Euforias, parones, crisis de Fé, promesas de dejarlo que se evaporan entre el hielo de un cubata, nostalgia del ambiente oscuro, del olor a ambientador y a humo, de la carne prieta y desnuda coronada por un acento extranjero y unos ojos que prometen turismo en la estratosfera. Recuerdo de las cabalgatas y galopadas sobre el bidé (lo mas parecido a un quad blanco), las luces verdes de los taxís dicientote que ahí estan pa llevarte a donde haga falta, la espera, ya abandonada, de encontrar una mujer que retire lo que va quedando de uno de esos derroteros, el tacto de una manos que veneran la silicona, la duchita al llegar a casa, el descubrimiento de arañazos y chupones que son marca de orgullo en el soltero y pasaporte a la perdición para el casado, la malévola sonrisa cuando te comparas con ese amigo que lleva diez años relllenando el mismo agujero, mientras comprueba que Newton trabaja en las tetas de su mujer, los mecánicos intercambios de besos y móviles, los relatos de maridos vagos e hijas guapas, el follar rodeado de estampas de la Virgen (colombianas) y fotos de niños (brasileñas), mientras de un CD salen una especie de Andy y Lucas en portugues , las malas experiencias que son las que mas risa dan al acordarse a los meses....

Por eso iba, por eso lo dejé, por eso volví, por eso me arrepentí de dejarlo y de volver (puro Sabina esto último, pero es de mua), por eso ahora no sé si sigo estando, si sigo volviendo, o si me arrepentire.

Son las 23: 20 de un sabado. Me voy a bailar. Dios me asista proque no sé donde acabare.



AMÉN!!!!
 
Unas cuantas de veces, cada vez q he tenido mala experiencia. . .
Follarme a una puta q tenia regla, una mala mamada, una q se kejaba mucho y salgo con cabreo de cojones etc.
Pero nunca por arrepentimiento ni nada de eso, bueno si contamos arrepentimiento de haber gastado el dinero en malas putas si.
Pero siempre al cabo de un tiempo me digo, "bueno, me buscare a una mejor puta a ver si me lo paso mejor" y recaida. . .
No pasa nada, ahora solo voy a los pisos, donde conozco mejor a las chicas y se con kien voy a entrar :137
A los q prometen, no prometais dejar este mundo, sino prometeos buscar a mejores putas :137
 
3 veces

Unas 3 veces, la verdad que como tengo dicho soy muy esporádico, y por ahora hace ya un par de meses, estoy intentando no volver, por diversas razones todas de conciencia(tengo pareja)..
En estos meses tuve tentaciones, pero bueno, lo que hago es en vez de ir de putas me doy otros caprichitos y bién, que tego 150 euros, pues pillé lentillas que yo siempre andaba con gafas, que tengo 200 euros, cambié el monitor del ordenata (que falta hacia) y esta semana pues por 90 euros pillé un mp3.... y la verdad es una satisfacción, tienes mucho mas dinero y la conciencia en mi caso muy tranquila, ojo que no quiero dar ejemplo solo cuento mi caso.
Saludos
 
Muchas veces, al principio decía que cuando me echase novia lo dejaría, ahora que tengo novia también las sigo visitando aunque mi novia me satisface, lo que pasa que esto crea adición
 
Me descubro ante la prosa poética del Sr. Camiseto. Además de putero gran escritor, como ha sido tradición desde Quevedo a Sabina.

¡Que contemos con su pluma por los siglos de los siglos! :104 :104 :104
 
¿Es realmente posible dejarlo?

Lo dudo mucho... una vez se entra... no se sale.

Es como una droga.
 
camiseto rebuznó:
la duchita al llegar a casa, el descubrimiento de arañazos y chupones que son marca de orgullo en el soltero y pasaporte a la perdición para el casado, la malévola sonrisa cuando te comparas con ese amigo que lleva diez años relllenando el mismo agujero, mientras comprueba que Newton trabaja en las tetas de su mujer, los mecánicos intercambios de besos y móviles, los relatos de maridos vagos e hijas guapas, el follar rodeado de estampas de la Virgen (colombianas) y fotos de niños (brasileñas), mientras de un CD salen una especie de Andy y Lucas en portugues , las malas experiencias que son las que mas risa dan al acordarse a los meses....

Por eso iba, por eso lo dejé, por eso volví, por eso me arrepentí de dejarlo y de volver (puro Sabina esto último, pero es de mua), por eso ahora no sé si sigo estando, si sigo volviendo, o si me arrepentire.

Son las 23: 20 de un sabado. Me voy a bailar. Dios me asista proque no sé donde acabare.

me descubro ante sus palabras, sinceramente
el mejor post que he leido en meses
 
No arrepentimiento

Sinceramente no veo que hay de malo en irse de putas.

Es algo normal en la naturaleza del hombre follar a todas las hembras que se pueda. Algunos tienen la tremenda suerte de que las tias van a ellos y follan todo lo que quieren sin soltar un puto duro. Los que no hemos nacido guaperas nos tenemos que buscar otro metodo para mojar habitualmente el churro. En lugar de gastarme el dinero en gilipolleces me lo gasto en pasarmelo bien con mujeres.

Creo que todos, tarde o temprano, empezamos a ir de putas. Los unicos que no se van de lumis de vez en cuando son los maricones.
 
Re: No arrepentimiento

Randal_ rebuznó:
Creo que todos, tarde o temprano, empezamos a ir de putas. Los unicos que no se van de lumis de vez en cuando son los maricones.

Claro, porque van de putos. O sea, el mismo vicio, pero con rabo.
 
2 veces..pero entonces he estado joven i tonto :pla ahora me he dado cuenta que sin putas no se puede tener una vida normal..no hay alegria en la vida , motivation para trabajar..i muchas otras cosas :shock:
 
Bueno, como todo putero, ha habido ocasiones en las que me he sentido francamente mal pensando en lo que hago (irme de putas, malpensados), pero si lo analizamos fríamente lo único que nos conduce a sentirnos mal es la visión que tiene esta sociedad de la prostitución y el putero.

No hablo de sentirse mal por haber despilfarrado dinero en un polvo de mierda, pues doy por hecho que eso nos ha pasado a todos en alguna ocasión. Me refiero a sentirse mal cuando uno piensa en lo que es, en lo que hace, etc... Pero insisto, luego me doy cuenta que lo único que me hace sentir mal con respecto a lo que hago es pensar del modo standard de la sociedad. Pq no nos engañemos leches... una buena follada a una tia de escándalo no hay hombre que la rechace si no es que se obliga.

En mi caso, alguna vez que otra cuando me hundía en esa fase de pensamientos "puros" me he intentado autoconvencer de no ir nunca más de putis... pero luego.... nosé, un paseo en coche y ves esas putas en la carretera... una cena con amigos y escuchas como cuentan la última aventurita.... una ojeada al periódico y zas!!!! sin darte cuenta llegas a la sección de contactos.... una espesa navegación por internet y sin querer te ves metido en páginas de contactos.... y claro, empieza el calentón y con él la correspondiente bajada de "nivel intelectual" y al hoyo, es decir, a follar previo pago.

Pero respondiendo a tu pregunta, yo lo he intentado unas 2 o 3 veces, y nada. Ahora soy más feliz pues me acepto como putero y a tomar por culo.
 
Nunca me lo he planteado.
Soy muy esporádico, de todos modos.
Cuando he salido de un mal polvo, me jode haber tirado la pasta, pero se que al mes y pico volveré, si me apetece. Y tarde o temprano... siempre apetece.
Y si el polvo ha sido bueno pues ya ni te cuento. Si tuviese mas pasta al dia siguiente estaba otra vez.
 
gente ni que fuera el putering como la coca

señores y caballeros,con todos mis respetos,no estoy de acuerdo en lo que han dicho sobre el noble arte del putering.Vayamos por partes

Analicemos por que vamos de putas(ya hay un hilo) yo abriria una segunda cuestion
en que nos beneficia(creo que aqui no hay hilo)bien estas son mis ventajas y pensamientos

No tengo novia o pareja estable,por lo cual no hago daño a nadie

Adquiero conocimientos de otras lenguas y cuerpos(brasileñas,chinitas,eslavas)ademas veo mi capacidad de aguante y tecnicas para luego la mujer fija aprenda lo que es bueno,jejeje

cojones y no dicen que el hacer ejercicio es sano?no hay cosa mas sana que follar?

lo negativo?bueno si ganas un paston y te lo gastas todo mes tras mes en putas pues muy mal asunto y lo mejor en esos casos es ir a un profesional
si curras y te apartas un poquito para este noble hobby no tendras problemas(ay si tuviera un curro estable,y sin pareja,un par de veces al mes si iba jejeej)

bueno un saludo putero,y no os avergonceis,peores cosas hay en la vida de que avergonzarse :pla
 
ESTO ES COMO EL PUTO TABACO O LO DEJAS EN SERIO O SIGUES FUMANDO,EN ESTE CASO FOLLANDO,ASI DE SIMPLE NO HAY MAS.
 
Me hice la promesa de que cuando tuviera novia formal, lo dejaria. Lo hice y aguante 5 años. Pero con el nacimiento de mi hijo las relaciones con mi pareja bajaron en picado y necesitaba sexxxxxo.

Ahora tengo muy asumido que no lo voy a dejar, al menos mientras se me levante.
 
No recuerdo haber hecho nunca esa promesa de manera seria. Esta claro que tras ciertas malas experiencias o en momentos en que nos encontramos mal con nosotros mismos todos hemos dicho alguna vez que lo vamos a dejar, pero no creo que a eso se le deba considerar promesa ni darle mas valor por ejemplo que a la tipica "promesa" de no volver a beber tras una gran resaca, y que no suele durar mas alla del siguiente fin de semana.
Hace 18 años que soy putero, y sin haberlo prometido nunca, he dejado de putear en dos ocasiones, ambas por haberme enamorado. La primera vez lo deje duarnte casi 2 años, el tiempo que duro mi relacion; la segunda vez lo deje durante 6 años, desde que conoci a mi actual mujer, me enamore, me ennovie, me case, tuve hijos... Ahora hace 2 años que he vuelto a las andadas, y con mas ganas que antaño...sigo con mi mujer, pero yo nunca me hice la promesa de no putear, simplemente deje de ir porque estaba enamorado, y cuando estas enamorado de una mujer sinceramente no te apetece estar con otra. Luego se acaba el enamoramiento, sigue el amor o el cariño, pero ya se sabe que el amor va por un lado y las ganas de sexo van por otro.
Pienso que no sirve de nada hacer este tipo de promesas, pues el hecho de hacer una promesa implica que no estas convencido y que realmente no quieres dejarlo, por tanto implica hacer un sacrificio, y esa, amigos mios, es una batalla perdida de antemano.
Supongo que algun dia lo dejare, pero no voy a tratar de ponerle fecha a ese dia con promesas que no tengo ganas de cumplir. Ya llegara.
Ahora soy purero, seguire siendolo hasta que deje de serlo.
 
Promesas, actos de convicción, flagelación por los malos pensamientos.... Todos los hemos hecho alguna vez. Unas veces más en serio que otras.

La cuestión, que llega con la edad, la experiencia, y las vivencias propias, radica en llegar a un acuerdo uno consigomismo.
Si lo haces así, llega un momento en el cual te sientes mucho mejor, y lo disfurtas como el que le gusta ir de caza, hacer submarinismo o puenting.

Es simplemente asumirlo.
Pero a que siempre que uno se promete dejarlo es después de tener una mala experiencia? Cuando uno tiene una realmente buena, a que no se promete dejarlo? Me equivoco?
 
siempre que salgo.....
pero siempre vuelvo......

solucion: seguir saliendo para volver
 
Hacia una temporada bastante larga que corté sin planteármelo demasiado y autoconvenciéndome de que lo primero eran otros gastos grandes, ósea amueblar el piso. :?

Y ahora que al piso solo le faltan cuatro chorradas y puedo ahorrar algunos papeles.... pues he vuelto con más ganas que nunca :D

Y todo por culpa de las eslavas!!! Tengo en la cabeza que tengo pendiente entrar con al menos 4 rumanas tremendas que vi la ultima vez. Tengo que ahorrar, ahorrar..... Ya vuelvo a estar enganchado.
 
Las promesas están para romperlas, sino, no se pueden hacer otras nuevas.

Coincido con Misilblanco en la asunción de la situación. Ya que pecas, pues disfrútalo al máximo sin dejar que la conciencia, la moral, los remordimientos, etc. te jodan la experiencia, porque entonces, ¿para qué pecar?.

Demasiada iglesia. Carpe Diem.
 
Demasiadas veces. Y lo peor es que esto es como el tabaco, cuando te crees que lo has dejado, te descuidas un poco y lo vuelves a coger con más fuerza.
 
Arriba Pie