¿Cuántas veces habéis repetido con la misma lumi?

Hola amigos, no me gusta mucho repetir con la misma putita, me suele gustar catar coños nuevos pero siempre hay excepciones..

He repetido varias veces con una chinita de la calle fuencarral hace ya mucho tiempo, la verdad es qeu follaba tan bien y gritaba tanto que me ponia super cachondo, ademas no era muy caro.. se hacia llamar Ana la muy golfa y la chupaba sin goma hasta el final, ademas estaba buena, tenia un culo perfecto..

Hace mucho que no voy, no se si seguiran ahi esas putas chinas pero repeti 5 veces con la amiga..
 
Visto el nivel que estais poniendo, me quedo con complejo, yo antes de leeros creia que estar con la misma chica un año era de enfermo terminal, pero veo que la gente lo realiza con normalidad, en mi caso despues de tantos y tantos años de putero golfo, encontre una rubia que me retiro de las demas, estuve un año acostandome con ella, cogiendo unas comstumbres muy anormales,salia a cenar con ella, nos ibamos de copas, y llegado el moemnto creo que la quise, afortunadamente encontro trabajo fuera de aqui, y no volvi a saber nada de ella, por culpa de el robo de mi mobil.
al respecto si repito, si, decididamente, si la chica es agradable, merece la pena que se quede con tus cuartos. Las rumanas, nunca me hicieron repetir, no se porque, pero no me hicieron repetir.
 
Arriba Pie