Es malo repetir con la misma lumi muchas veces o mejor ir cambiando?

Registro
22 Jun 2026
Reacciones
23
Siempre he sido de escar cada vez con una diferente más que nada por no confundir sentimientos pero desde hace un año estuve con una que vaya tela, muy simpática y tal, desde entonces busco a otras pero al final siempre termino con esta. A alguien le ha pasado lo mismo??

Siempre he sido de escar cada vez con una diferente más que nada por no confundir sentimientos pero desde hace un año estuve con una que vaya tela, muy simpática y tal, desde entonces busco a otras pero al final siempre termino con esta. A alguien le ha pasado lo mismo??
No te recomiendo ir siempre con la misma, ni tener ninguna fija, porque como lo hagas, lo más seguro es que termines enganchado a ella y que acto seguido hagan contigo lo que les da la gana, y tu poco a poco entrarás por el aro casi sin darte cuenta. A la mayoría de ellas, les damos asco, no nos soportan y sólo nos ven como un cajero automático.

Y cuantas veces vas x mes, con la misma ??

Y cuantas veces vas x mes, con la misma ??
Depende, como me pilla lejos pues hay meses de 2 meses de 1 o de 3. No solía repetir tanto, pero con esta estoy muy agusto, si que es verdad que tiene bastante claro no dejar la profesión entonces no se me pasa por la cabeza na más que una relación meramente profesional

Depende, como me pilla lejos pues hay meses de 2 meses de 1 o de 3. No solía repetir tanto, pero con esta estoy muy agusto, si que es verdad que tiene bastante claro no dejar la profesión entonces no se me pasa por la cabeza na más que una relación meramente profesional
No es mucho, pero mi consejo es que varíes con mas, para olvidar.
yo con lo putero que soy me enganchó una, cerca de 5 vistas mensuales muy enamorado yo y ella como si no pasara nada 🤣🤣😅😅, aun estoy esperando que me escriba ella... por toda la paste que me deje y los detalles que me deje jajajaja.
La vida te enseña, no queda mas remedio que seguir aprendiendo.
Un abrazo, lo mejor es que comprendas que lo tienes que dejar de repetir y asumir que es lo que es.

yo con lo putero que soy me enganchó una, cerca de 5 vistas mensuales muy enamorado yo y ella como si no pasara nada 🤣🤣😅😅, aun estoy esperando que me escriba ella... por toda la paste que me deje y los detalles que me deje jajajaja.
Un abrazo, lo mejor es que comprendas que lo tienes que dejar de repetir y asumir que es lo que

Antes iba a una casa que había en la avenida del puerto "Secretos" se llamaba y cada vez con una diferente o con dos.. pero claro había experiencias muy buenas y había de nefastas. Luego pase a ir a independientes, y cada vez con una y más de lo mismo. Unas veces bien y otras mal. Pero ahora tengo 3 favoritas por decirlo así pero últimamente siempre estoy con la misma. Me da mucho placer y me trata bien. Pero seguiré tú consejo. Y cambiaré

Antes iba a una casa que había en la avenida del puerto "Secretos" se llamaba y cada vez con una diferente o con dos.. pero claro había experiencias muy buenas y había de nefastas. Luego pase a ir a independientes, y cada vez con una y más de lo mismo. Unas veces bien y otras mal. Pero ahora tengo 3 favoritas por decirlo así pero últimamente siempre estoy con la misma. Me da mucho placer y me trata bien. Pero seguiré tú consejo. Y cambiaré
Por el bien de uno mismo tenemos dos opciones: dejarlo para siempre la mas radical!
o la variar y pensar que vamos para un ratico de desconexión y ya.
Ninguna de las dos son fáciles opciones, pero hay que tomar una decisión a lo que mejor se adapte a cada uno.
Un saludo.

Un abrazo, lo mejor es que comprendas que lo tienes que dejar de repetir y asumir que es lo que es.
Dime el nombre de la listilla a ver si es la misma jajjajaja. En Valencia digo

Pues a mí me encanta repetir, si es buena o muy buena la experiencia, por qué las conoces mejor y te conocen mejor.🙂

Casi siempre tiro de agenda, el mejor sexo lo he tenido repitiendo, sin ninguna duda. Hay mas confianza, mas complicidad, mas implicación, solo hay que tener claro con quien repetir y las lineas rojas que no hay que cruzar. En mi caso, con alguna chica estoy al límite 🤔 el riesgo añade un punto de morbo 🇧🇷 imprescindible para experiencias de 10 ✅

En cualquier caso, a veces la agenda falla y/o apetece buscar emociones nuevas pero si veo que la cosa puede ir a más, repito fijo 😂

Cuanta razón compañero. Lo peor es que cuanto mejor las tratas tú a ellas, peor te tratan ellas a ti y poca implicación le ponen...

Cuanta razón compañero. Lo peor es que cuanto mejor las tratas tú a ellas, peor te tratan ellas a ti y poca implicación le ponen...
Depende de cómo sean. Pero normalmente como ya te tienen gastan menos energía en tí.

Atrás
Arriba Pie