Papageno84
Asiduo
- Registro
- 5 Dic 2024
- Reacciones
- 1.613
Laia no es para jugar a los novios, pero si buscas otras cosas por extras accede a casi todo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es mi casoEntiendo que Laia no besa, ni siquiera piquitos. Es cierto? La tengo descartada por eso, pero aparece en este hilo más de una vez. Por algo será.
Comente hacer un par de dias que me fui de su casa despues de que la ducha erotica y los besos con lengua que ofrece en su información, fueran inexistentes y rebatidos con burdas excusasEntiendo que Laia no besa, ni siquiera piquitos. Es cierto? La tengo descartada por eso, pero aparece en este hilo más de una vez. Por algo será.
Me ha besado en muy pocas ocasiones, en mi caso.Entiendo que Laia no besa, ni siquiera piquitos. Es cierto? La tengo descartada por eso, pero aparece en este hilo más de una vez. Por algo será.
EfectivamenteLaia no es para jugar a los novios, pero si buscas otras cosas por extras accede a casi todo.
No te preocupes Amic!! Yo te presto a una de las mías.Hace ya muchos años tuve dos fijas, la primera una colombiana blanquita que estaba en el bajo de la calle San Roque, creo que se llamaba Alma y después Cris la rusa pequeñita. Después que se lo dejaron hace años ya no tengo fijas
Sinceramente nos importa entre nada y una mierda aquello que vos hagais. Y uso términos de tipo escatológico pues estoy convencido que empatizareis mejor con la cuestión.Yo he encontrado a una marroquí en sagues que también se folla al jefe la conocí como amelia ahora se hace llamar Jasmin me la follo y se la meto toda y desde que se me ha roto la goma y me he corrido adentro desde el incidente seguimos follando sin goma así que la seguiré a donde vaya aunque dudo que se vaya si el jefe se la folla ha de ser la que más gana pasta Ver el archivos adjunto 188855
Así se hacen amigos.Sinceramente nos importa entre nada y una mierda aquello que vos hagais. Y uso términos de tipo escatológico pues estoy convencido que empatizareis mejor con la cuestión.
Un saludo y, no hace falta que volvais por el Subforo, quedaos en vuestra Barcelona.
(P.D.) Vuestro pésimo uso de la lengua castellana ¿Lo atribuís a una escolarización precaria en la lengua de Azorín o a analfabetismo?
Os paso la subscripción de este muerto de hambre.Así se hacen amigos.
Una cosa es que tengas un accidente y otra que sigas asi aposta, macho un poquito de prudencia...Yo he encontrado a una marroquí en sagues que también se folla al jefe la conocí como amelia ahora se hace llamar Jasmin me la follo y se la meto toda y desde que se me ha roto la goma y me he corrido adentro desde el incidente seguimos follando sin goma así que la seguiré a donde vaya aunque dudo que se vaya si el jefe se la folla ha de ser la que más gana pasta Ver el archivos adjunto 188855
Apostaría a que el accidente del individuo es atribuible a un descuido de la enfermera el dia del parto, posterior acción de la Ley de la Gravedad a 9.8m/seg2 hasta el efecto amortoguación con la testuz frente al suelo.Una cosa es que tengas un accidente y otra que sigas asi aposta, macho un poquito de prudencia...
Sinceramente nos importa entre nada y una mierda aquello que vos hagais. Y uso términos de tipo escatológico pues estoy convencido que empatizareis mejor con la cuestión.
Un saludo y, no hace falta que volvais por el Subforo,
Querido erudito del castellano:Sinceramente nos importa entre nada y una mierda aquello que vos hagais. Y uso términos de tipo escatológico pues estoy convencido que empatizareis mejor con la cuestión.
Un saludo y, no hace falta que volvais por el Subforo, quedaos en vuestra Barcelona.
(P.D.) Vuestro pésimo uso de la lengua castellana ¿Lo atribuís a una escolarización precaria en la lengua de Azorín o a analfabetismo?
No podíamos esperar otra cosa de alguien de BarcelonaQuerido erudito del castellano:
Agradezco profundamente tu florido mensaje, rebosante de elegancia y empatía. Sin duda, tu dominio de los términos escatológicos y tu finura al expresarte son dignos de estudio en cualquier facultad de filología… o en una tasca de carretera.
Y no te preocupes, que no seguire tu amable sugerencia: me quedare en Barcelona, pero seguiré contaminando el sacrosanto del Subforo con mi presencia.
Un saludo tan afectuoso como el tuyo.
No hace falta que seais reiterativo, ya sabemos que venís a contaminar. Eso sabeis hacerlo de forma excelsa.Querido erudito del castellano:
Agradezco profundamente tu florido mensaje, rebosante de elegancia y empatía. Sin duda, tu dominio de los términos escatológicos y tu finura al expresarte son dignos de estudio en cualquier facultad de filología… o en una tasca de carretera.
Y no te preocupes, que no seguire tu amable sugerencia: me quedare en Barcelona, pero seguiré contaminando el sacrosanto del Subforo con mi presencia.
Un saludo tan afectuoso como el tuyo.
jaja no, enserio fuera coñas que el temita es serioApostaría a que el accidente del individuo es atribuible a un descuido de la enfermera el dia del parto, posterior acción de la Ley de la Gravedad a 9.8m/seg2 hasta el efecto amortoguación con la testuz frente al suelo.
Es que ahí está la cuestión. Todos podemos tener percances inesperados pero el imbecilón nivel dios es el que viene aquí a jactarse que podía haberle pasado una ETS a un pobre dama por 70€ .jaja no, enserio fuera coñas que el temita es serio
Estimado paladín del buen gusto y la sintaxis:Es que ahí está la cuestión. Todos podemos tener percances inesperados pero el imbecilón nivel dios es el que viene aquí a jactarse que podía haberle pasado una ETS a un pobre dama por 70€ .
Y luego toca volver a leer como, desde BCN volverá a "contaminarnos" con sus comentarios. Eso no es más que un CACA,CULO,PEDO,PIS 2.0 creyendo que nos escandalizará por el uso reiterativo de términos soeces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.