Bailar el regetton!

Lucho el de los lunnis

RangoNovato de mierda
Registro
24 Abr 2006
Mensajes
34
Reacciones
0
bueno hemos kedado algunos amigos de ir esta noche(mñn hacemos campana j3j3j3) para ir a bailar un poco pero es un sitio dnd se baila regetton y no se como se baila.

alguien me da algunos consejos o algo
 
Querido amigo, yo no tengo nada contra ti, pero te vaticino una lluvia de insultos varios. Suerte.
 
Ilovezorras rebuznó:
Querido amigo, yo no tengo nada contra ti, pero te vaticino una lluvia de insultos varios. Suerte.

Ilovezorras tiene razon, hijo de puta.

Deseo que tus amigos reguetoneros y tu sufrais una muerte lenta y dolorosa.
 
Te lo cerraron en el general... a ver si aqui tienes mas suerte.

De hoy pa mañana olvidate de aprender nada, y menos a bailar.
 
Poco futuro tiene, si.

Los colegios cierran demasiado pronto, aunque cada vez comprendo mas a los maestros
 
Mis preferidos son el Quickstep o el Vals.

Bueno... También hay veces en las que, cuando estoy inmersa en la soledad de mi cubículo y necesito evadirme, me transformo en una bellydancer :oops:

Pero, ¿reguetón? No, gracias.
 
Erinia rebuznó:
Mis preferidos son el Quickstep o el Vals.

Bueno... También hay veces en las que, cuando estoy inmersa en la soledad de mi cubículo y necesito evadirme, me transformo en una bellydancer :oops:

Pero, ¿reguetón? No, gracias.

¿Con traje de odalisca y todo? Ese golpe de cadera de la danza del vientre vale su peso en oro, jejeje :22
 
La mejor forma para aprender, es sobre la barandilla del puente más alto que conozcas y te pones a hacer movimientos nerviosos, mientras deambulas por ella, huelga decir que no vale atarse con una cuerda ni similares.

Recomendado por las mejores escuelas de Equador.
 
dacote rebuznó:
Erinia rebuznó:
Mis preferidos son el Quickstep o el Vals.

Bueno... También hay veces en las que, cuando estoy inmersa en la soledad de mi cubículo y necesito evadirme, me transformo en una bellydancer :oops:

Pero, ¿reguetón? No, gracias.

¿Con traje de odalisca y todo? Ese golpe de cadera de la danza del vientre vale su peso en oro, jejeje :22

:lol: :lol: :lol:

Aún conservo parte del uniforme, sí. Pero ya no lo utilizo, afortunadamente.

Ahora lo bailo con los rulos puestos, mi camisón blanco y con una rodaja de pepino en cada ojo.

Imagínese la escena por un momento. Espeluznante, ¿no cree?

PD.- los que me han visto bailarlo dicen que no se me da tan mal eso del golpe de caderas.
 
Vete al aeropuerto y coges un avion para colombia. Alli podras aprender cosas como a bailar el regueton, traficar con drogas y unirte a la guerrilla.
Ademas por muy bajo que sea tu nivel cultural (asi lo parece) no desentonaras alli.
 
.....y haras una digna coleccion de medallas y cadenas que seran la envidia de Mr.T
mr-t.jpg
 
Erinia rebuznó:
Ahora lo bailo con los rulos puestos, mi camisón blanco y con una rodaja de pepino en cada ojo.

Imagínese la escena por un momento. Espeluznante, ¿no cree?

PD.- los que me han visto bailarlo dicen que no se me da tan mal eso del golpe de caderas.

Permiteme que te tutee. Espeluznante, sí, sobre todo si el pepino sale disparado para los lados :lol:
2143_1.jpg

ahora bien, lo de los rulos no tiene perdón de dios
rulos2.jpg


Lo del golpe de caderas, doy fe que es un hallazgo, tengo una amiga que acude a clases de danza y cuando baila y mueve la cadera me dan ganas de planear la muerte de su novio e ir a consolarla repetidas veces.
 
Y yo me pregunto... ¿por qué no ha sido baneado este sujeto ya? No hace más que poner hilos para recopilar insultos... la verdad es que ya aburre el retarded este
 
Regetton es facil de bailar,simplemente vete al zoo y ponle musica a los chimpaces veras como aprendes rapido y por poco dinero y ademas sabras subir a los arboles con poco esfuerzo...
 
Poco que puedo entrar en el foro para que aparezcan sujetos como estos.

Por cierto, en Colombia que le hagan una corbata colombiana, de paso.
(para aprovechar un poco el tiempo).
 
Ponte borracho y asi creeras que bailas como un Travolta,pero estaras haciendo el gilipoyas para las féminas de alrededor.
De nada.
 
- Hombros arqueados hacia delante y atras.
- Morro inferior adelantado.
- Puños cerrados y brazos estirados, y al compas de los hombros los mueves arriba y abajo.

No necesitas saber más.
 
Lucho el de los lunnis rebuznó:
Bueno llege a ayer a las 2 de la mañana y baile muy poco no me gusto pero es un baile muy facil.

¡¡Y encima dices que es verdad que lo bailaste!!! Pero iba en serio...
 
lo bueno del regueton es follarse las pompas de las latinas.

El reagetion en si es vomitivo de bilissssss.
 
Lucho el de los lunnis rebuznó:
Bueno llege a ayer a las 2 de la mañana y baile muy poco no me gusto pero es un baile muy facil.

El hilo es una mierda. Es como si alguien abre un hilo para decir que no sabe freírse un huevo, que lo quiere probar... y cuando lo ha hecho nos lo cuenta.
Bien, si yo mañana me fuera a un sitio donde se baila el tango y no sé bailarlo no me voy a poner aquí a llorar contándolo. Cada día lo flipo más...
 
Konstanz rebuznó:
Lucho el de los lunnis rebuznó:
Bueno llege a ayer a las 2 de la mañana y baile muy poco no me gusto pero es un baile muy facil.

El hilo es una mierda. Es como si alguien abre un hilo para decir que no sabe freírse un huevo, que lo quiere probar... y cuando lo ha hecho nos lo cuenta.
Bien, si yo mañana me fuera a un sitio donde se baila el tango y no sé bailarlo no me voy a poner aquí a llorar contándolo. Cada día lo flipo más...

Y ya que lo dices, este tema no habla de ligar bailando ni cosas asi.
 
¡Al son del flow, con el dembow, así es mejol, papasito!

¡Gatuca, morenasa, vente pa'ca que te meto toa la tranca!

Yeah, Yeah, Oh mi papichulo. Mmmm, ah, sabroso. Mmmm, ah, rico ese flow. Dame más gasoil.

:cry: :cry: :cry:

Que la más profunda de las desdichas caiga sobre vosotros, reguetoneros bastardos.

Hoy estoy especialmente llena de Ira.
 
Arriba Pie