Bailen 122, Principal 1ª (timbre rojo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Renko69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Renko69

Aborto de Forero
Registro
22 Sep 2008
Mensajes
19
Reacciones
0
Les paso una expe de este piso:



Cliente:Yo mismo
Edad del cliente: 30 y tantos

LUMI
Nombre "artístico":Tina
Nacionalidad: (u origen probable):Xina(pero me da igual)
Edad: (aparente y/o anunciada):25/22
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?):chica pequeñita,con cintura estrecha un culito bastante bonito para ser china,lo mejor sus tetas,mama mia que pechos,no me canse de chuparlos,tulgente y duritos,preciosos para mis gustos,de piel fina y suave.
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: vestidito blanco cortito pero no muy atrevido,la sorpresa me la lleve en la ducha cuando se quito la ropa
eek.gif

Fumadora:
si me invito a fumar marlboro light
CONTACTO
Teléfono: 666729778
Web/Anuncio: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...esa-superbonita-fotos-reales-24horas/16575235
Dirección: (¿se aparca fácil?):dificil,voy en moto
Horario: full 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: mas bien escasa pero acogedor y muy limpio el baño
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy a las 21:00
Tarifa contratada: 40€ media hora,me quede con ganas de mas pero la cuesta de enero no me da para mas.
Otras tarifas ofertadas: 60 una hora
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos? al principio piquitos luego se calento y algo mas.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) :sin /no gp
Cunilingus? si muy rojitos los labios.
Sexo anal? no me gusta
Deja acabar en su boca/cara? no lo probe
Relato del encuentro: Bueno despues de un tiempo sin ir de chilumis me acerco a Bailen a ver que tal y sorpresa bastantes caras nuevas una tal Yolanda muy mona,luego tina la que me pille,y 3 mas que no me acuerdo del nombre.
pago a la jefa los 40 pavos y al lio.me quito la ropa me lleva a la ducha y sorpresa!!!!!que cuerpo tiene la criatura,coño parece una geisha,pense!

me fijo en los pechos y
emotic_yikes.gif
preciosos no muy grandes redondos,pero duritos y unos pezones de escandalo,ya se me pone el palo duro solo de acordarme,bueno me limpia el amigo en el bidet(que gran invento de el Baron de Bidet)se limpia ella y nos vamos para la habitacion,nos quitamos las toallas se me abraza y :tu muyl guapo(tipico en ellas)y me da piquitos rollo novieta,ya estaba cardiaco la tiro a la cama y empiezo a comerle las tetas hasta llegar al felpudo,me lo como un rato hasta que veo que me pongo malo,paro y bueno que me la chupe un rato a ver que tal,la verdad no es que la chupase muy bien(le falta rodaje,para mi que hace muy poco que trabaja en eso)pero ponia ganas y empeño.
Ya veo que la cosa esta a punto,le digo que pare que le quiero repasar las tetas otra vez,a los 5 minutos ya la tumbe en la cama y a bombear hasta que me fui.

luego me invito a un cigarrito y a la ducha.

Valoración de la implicación: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) :la chica en cuestion un bomboncito y es muy agradable muy fina,seguro que repito dentro de muy poco.

Saludos y a follar que son 2 dias!!!!!

https://www.orientalesdiagonal.com/
 
la tengo apuntada...el otro dia iba a ir pero me decante por urgel y aragon..(quedaba mas cerca) :lol: :lol: :lol:
 
Para el Nene y Temerario:

Gracias a vosotros que sois los que manteneis vivo este foro con vuestras expes,yo solo comente mi humilde expe.

Por cierto si vais a verla tratarla con cariño que es muy poca cosa no la quemeis muy rapido que yo tambien la quiero disfrutar,jaajajajajajaja!!!!

Saludos!!!!
 
Para el Nene y Temerario:

Gracias a vosotros que sois los que manteneis vivo este foro con vuestras expes,yo solo comente mi humilde expe.

Por cierto si vais a verla tratarla con cariño que es muy poca cosa no la quemeis muy rapido que yo tambien la quiero disfrutar,jaajajajajajaja!!!!

Saludos!!!!

Como se te nota que haces SPAM del piso, nene. Solo posteas 4 expes y todas del mismo piso. O eres el novio de la jefa, o realmente tu vida chiluminera es muuuuuyy pobre. Yo voto la primera opción.
 
spam?????

Machina Total rebuznó:
Como se te nota que haces SPAM del piso, nene. Solo posteas 4 expes y todas del mismo piso. O eres el novio de la jefa, o realmente tu vida chiluminera es muuuuuyy pobre. Yo voto la primera opción.

SPAM?????? solo he contado una expe,pero tranquilo ya no veras mas con tus comentarios a uno se le quitan las ganas de mas.

Pero de todas formas a mi me hace mucha gracia la gente que va juzgando sin tener ni idea de lo que dice,pero en fin enterados y listillos siempre han existido.


Y no no soy novio ni nada por el estilo asi que mejor informate y luego habla con conocimiento,solo tengo buen rollo con ella por que es muy maja.
 
Renko69 rebuznó:
SPAM?????? solo he contado una expe,pero tranquilo ya no veras mas con tus comentarios a uno se le quitan las ganas de mas.

Pero de todas formas a mi me hace mucha gracia la gente que va juzgando sin tener ni puta idea lo que dice,pero en fin enterados y listillos siempre han existido.


Y no no soy novio ni nada por el estilo asi que mejor informate y luego habla con conocimiento.

Amigo, no sólo has contando una expe. Hay más expes del mismo piso (en otro hilo).
Por cierto, que en junio no te gustaba practicar el chupado de labios vaginales y ahora te lanzas a ellos hambriento. Y es que en 6 meses puede cambiar mucho la dieta...
Has contestado el post de Machina nervioso, zafio y a la defensiva, señal de que algo oscuro y obscuro hay detrás de ti. Si tuvieras argumentos podrías demostrar que Machina está en un error, y como no los tienes, te comportas con esa "brillante educación".
Yo desconozco si haces spam o no. Ahora mismo me faltan argumentos, pero contestar como lo has hecho tu es sospechoso. Un abrazo.
 
Amigo, no sólo has contando una expe. Hay más expes del mismo piso (en otro hilo).
Por cierto, que en junio no te gustaba practicar el chupado de labios vaginales y ahora te lanzas a ellos hambriento. Y es que en 6 meses puede cambiar mucho la dieta...
Has contestado el post de Machina nervioso, zafio y a la defensiva, señal de que algo oscuro y obscuro hay detrás de ti. Si tuvieras argumentos podrías demostrar que Machina está en un error, y como no los tienes, te comportas con esa "brillante educación".
Yo desconozco si haces spam o no. Ahora mismo me faltan argumentos, pero contestar como lo has hecho tu es sospechoso. Un abrazo.


Si hay mas expes de Bailen en otro hilo,pero solo he estado en diagonal 339 y en consell de cent no se que numero.
Y con la jefa de bailen tengo buen rollo y siempre voy a su piso algun problema?????

la verdad que no me gusta comer chichis pero es que la tal Tina me puso malo con su cuerpecito y me lo comi y oiga bien bueno que estava.

Venga a follar que son 2 dias!!

pd:alguna pregunta mas??
 
Si hay mas expes de Bailen en otro hilo,pero solo he estado en diagonal 339 y en consell de cent no se que numero.
Y con la jefa de bailen tengo buen rollo y siempre voy a su piso algun problema?????

la verdad que no me gusta comer chichis pero es que la tal Tina me puso malo con su cuerpecito y me lo comi y oiga bien bueno que estava.

Venga a follar que son 2 dias!!

pd:alguna pregunta mas??

Ninguna pregunta más. Bueno.... sólo una ¿Por qué escribe usted "estava" con "v"?
 
Gracias por corregirme lo de "estaba",me confundí por que en catalán se escribe estava.


cada dia se aprenden cosas en estos foros,ah! por cierto corrige todas las faltas de ortografia que veas en el foro,si estas aburrido pues las corriges y asi aprendemos todos.

venga!!!!
A follar que son 2 dias!!
 
Bué.. a mi si spamea o no, me da igual. Lo raro es que la minijefa de Bailen no habla español y es bastante rancia. Yo he estado y bueno, tampoco diré que jamás volveré pero si que es poco probable. Es un piso del monton sin nada especial y con tias mediocres.
Lo que si me da morbo es ir un dia a ver a Lulu (jefa de Manso, el Mordor chinil por excelencia) a Tarrasa, a ver si sigue con sus multiples novios y tan guarra como antes!!!
Por cierto, que si quereis reiros un rato, he leido en un "foro de esos" que a las chinas no se les puede llamar "orcos" porque es una falta de respeto!! y lo dice un mod!!. Joder, en mi pueblo te castran si sueltas una mariconada tan grande!!!!
 
Pues gracias por lo del corrector Temerario,pero si para escribir 4 lineas tengo que ir mirando lo del corrector pues se me hace muy pesado,pero lo tendre muy en cuenta,asi no me tachan de inculto:lol:

A mi tampoco me gustan los que escriben en un foro como si fuese un sms,yo intento escribir lo mejor que puedo,pero se me escapan alguna falta ortografica.

a Machina:Que te pasa con la minijefa si es muy maja y muy buena gente,por lo menos conmigo se ha portado muy bien.

Pasate por Bailen que hay unas chilumis muy decentes,que seguro que sales mas relajado si te pillas a tina.8-)que se que te van las Teens.:lol:

www.orientalesdiagonal.com
 
TEMERARIO rebuznó:
¡Pues a mi me ha gustado la expe. casi me hago una "gallarda" imaginando el temita con esa chilumi.
Y oiga sobre las faltas de ortografía, no haga como este servidor que escribe directamente la respuesta, haga como otros y primero páselo por el corrector, es más fácil y se evita alusiones a su baja cultura y tal y tal.....


Estimado amigo y compañero de fatigas.

Porque empleas la palabra gallarda para decir manuela, pajote o algun otro sobrenombre para masturbación.
Lo digo por que una gallarda es en castellano lo que se llama en ingles
FISTING ANAL
SI NO RECUERDO MAL EL DICICONARIO DE LA REAL ACADEMIA.

De todas formas no me hagas mucho caso porque hoy me ha empezado el día estrellado.:85:105

ala una cariñoso saludo( sin :71)
:36






 
Machina Total rebuznó:
Por cierto, que si quereis reiros un rato, he leido en un "foro de esos" que a las chinas no se les puede llamar "orcos" porque es una falta de respeto!! y lo dice un mod!!. Joder, en mi pueblo te castran si sueltas una mariconada tan grande!!!!

Ay, que me LoL...:lol::lol::lol:
 
Machina Total rebuznó:
...he leido en un "foro de esos" que a las chinas no se les puede llamar "orcos" porque es una falta de respeto!! y lo dice un mod!!. Joder, en mi pueblo te castran si sueltas una mariconada tan grande!!!!

Es que si puedes encontrar una forma más suave de decir las cosas, ¿porqué faltarle al respecto?. No era mejor decir, verbigracia, "difícil de mirar"? (Gila dixit).

Me parto la caja.
 
Renko69 rebuznó:
8-)que se que te van las Teens.:lol:

Pues no te creas.... me gustan para los dias de tranquis, pero últimamante me tira más el sector mas madurito. Es otra historia. Hay algunas que rondan los 40 que estan de muy buen ver y tienen un "plus" añadido que hace que te lo pases muy bien. Eso si hay química, claro, que con las personas no se puede generalizar. Por ejemplo, Ana de Sans, Weiwei de Aragon 159, Xao Hun, y muchas más que me quedan lejos en mi memoria. En fin, que depende del momento. POr otro lado, teens lo que se dice teens.... para mi que no hay. Ninguna baja de los casitreinta.

Nomegustalatele rebuznó:
Es que si puedes encontrar una forma más suave de decir las cosas, ¿porqué faltarle al respecto?. No era mejor decir, verbigracia, "difícil de mirar"? (Gila dixit).

Me parto la caja.

Pensaba en "criatura originaria de la provincia de Mordor, que se caracteriza por graves desfiguraciones que le dan un aspecto vomitivo" :lol:

Y otra cosa: para mi un fisting es meter la mano hasta la muñeca, y una gallarda es una paja. Al menos donde yo vivo, vete a saber en otros sitios!!
 
Machina Total rebuznó:
Bué.. a mi si spamea o no, me da igual. Lo raro es que la minijefa de Bailen no habla español y es bastante rancia. Yo he estado y bueno, tampoco diré que jamás volveré pero si que es poco probable. Es un piso del monton sin nada especial y con tias mediocres.
Lo que si me da morbo es ir un dia a ver a Lulu (jefa de Manso, el Mordor chinil por excelencia) a Tarrasa, a ver si sigue con sus multiples novios y tan guarra como antes!!!
Por cierto, que si quereis reiros un rato, he leido en un "foro de esos" que a las chinas no se les puede llamar "orcos" porque es una falta de respeto!! y lo dice un mod!!. Joder, en mi pueblo te castran si sueltas una mariconada tan grande!!!!

eso dimelo a mi, con lo quiero a mis orkitos de sant antoni y no me dejan decirles asin.... :cry:
 
cochinoto rebuznó:
eso dimelo a mi, con lo quiero a mis orkitos de sant antoni y no me dejan decirles asin.... :cry:

¿que te pasa? Te has vuelto marica?? Los hombres de verdad no visitan sitios manfloritas!!!! Moñas! :lol::lol::lol:
 
Machina Total rebuznó:
¿que te pasa? Te has vuelto marica?? Los hombres de verdad no visitan sitios manfloritas!!!! Moñas! :lol::lol::lol:

ya, pero la cabra tira al monte (chino) pero ya he visto de que palo van y me he vuelto voyeur, o casi.
 
Oye Cochi, ¿como está el piso de Clot 218? HAce dias que no voy. Ana está en China y las tias se le han desmadrado.. el último dia se habian ido casi todas de compras y ni siquiera me invitaron a comer.... De momento no iré hasta que vuelva Ana.
Joder, con esto del año nuevo hay muchas deserciones. Lo bueno es que volveran sin pasta y descansadas de chocho.
 
cochinoto rebuznó:
ya, pero la cabra tira al monte (chino) pero ya he visto de que palo van y me he vuelto voyeur, o casi.

Qué pasa cochimoto, alguna brut mature ya te ha hecho una incisión preescrotal?

Cuenta, cuenta...
 
para machina. hace mil que no voy a clot, me queda lejos y hay mejores opciones y mas baratas, sea de calle (que como no me dejan postear nada que no sea experiencias en el otro foro paso de dar todas mis referencias) o sitios mas cerca.
para calorro mesca-primo cuando aprendas a comprender lo que lees hablamos :137 coñas aparte, en el otro foro me tienen mas que vigilado y vetado. si quieres saber el porque preguntale a machi, a mi me da palo explicar las desventuras de un sadico
al resto, nadie puede hacerle ver al temerario ese que esto no es matrix y que ni por asomo el es neo?
 
una expe del otro dia:

CLIENTE :renko

Edad del cliente: mas de 30

LUMI
Nombre "artístico": Yolanda
Nacionalidad:xina
Edad:21 me dijo,yo calculo 6 mas 27
sm061.gif

Descripción física:chica de 1,60 mas o menos con poquillas tetas y un culete la mar de majo,fotos reales en la web. (¿fotos reales/retocadas?)
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: vestidito azul transparente con tanguita
eek.gif

Fumadora: creo que si.

CONTACTO
Teléfono: 666729778
Web/Anuncio:www.orientalesdiagonal.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) :bailen 122 pr 1ª timbre rojo
Horario: estos xinos no duermen
confused.gif
24 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración
tongue.gif
iso del ensanche con techos altos,lavabos limpios,papel por un tubo.ambientacion poquita pero se esta comodo,cama muy grande por lo menos donde me toco.decoracion minima pero hay un tv con folleteo.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este sabado
Tarifa contratada: 40€ media hora
Otras tarifas ofertadas: 60€
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos? no,piquitos no me gusta forzar.
Francés/garganta profunda?sin,gp no (sin/con protección)
Cunilingus? no hice
Sexo anal?no
Deja acabar en su boca/cara? ni flores,me corri en la gomita
Relato del encuentro: Bueno llego al piso pensando en Tina,me abre un chico muy majo y me dice que tina hoy no hoy fiesta,ya me corta el rollo,le digo pues ya vendre otro dia.
tu mila chicas,nuevas chicas,bueno que pasen,pasan 5 y de esas,dos apetecibles,pillo a Yolanda,le pago 40 pavos y ya viene ella con una toalla,luego limpieza del sable en el bidet y luego ella,aqui ya no me mola por que no se implica en la limpieza,a mi me gusta que me limpie ella el amigo y el tercer ojo pero en fin.

Pasamos a la habitacion,,me estiro en la cama por cierto dura de cojones para poder bombear en condiciones,ella se quita la toalla y tiene un culete muy guapo se lo sobo un rato y ya me pongo malo,le comento que me la chupe un rato por que se hacia la sueca,bueno me la chupa pero sin ganas,no se parecia que estaba cansada,eso de currar 24 horas es de locos,veo la situacion y la coloco estiradita en la la cama con las pata abientas se la meto despacito al cabo de unas embestidas ya entrba sola,bombeo unos minutos y me voy,ella me sonreia y tal pero no la vi muy fina y a mi no me gusta forzar.

luego hablo con ella 4 tonterias y pa la ducha me lavo ya me ayuda a vestir 2 besos y pa casa.

viewimage.php
[/URL][/IMG]

foto de yolanda



Valoración de la implicación: flojita le doy un 5,
Valoración final: (lo mejor/lo peor):su culo y que es agradable,lo peor es trabajar 24 horas,las chicas estan destrozadas,duermen a plazos
confused.gif
 
... lo peor es trabajar 24 horas,las chicas estan destrozadas,duermen a plazos
confused.gif

En Granados 66 solo hacen de 11 a 11. Antes habia un plantel que te cagas, pero hace mucho que no voy y no se como estará. Es un poco más caro que los otros pisos, pero tienes bañera en la habitación. Vete un dia a ver el ganado, seguro que hay tías potentes.
Joé... ultimamante no encuentro ninguna tia que me motive demasiado
 
En Granados 66 solo hacen de 11 a 11. Antes habia un plantel que te cagas, pero hace mucho que no voy y no se como estará. Es un poco más caro que los otros pisos, pero tienes bañera en la habitación. Vete un dia a ver el ganado, seguro que hay tías potentes.
Joé... ultimamante no encuentro ninguna tia que me motive demasiado


mercy camarada,pues ya me pasare por alli a ver que chinitas hay y ya os contare.

saludos!!
 
Arriba Pie