BAJA DEL ADSL TELEFÓNICA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yorick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yorick

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Mar 2004
Mensajes
225
Reacciones
0
Me quedan 5 meses para acabar el contrato de un año, pero quiero darme de baja YA. ¿Sabeis cuánto tendré que pagar de penalización por darme de baja antes del año?

Muchas gracias
 
Supongo que tendrás que pagar los meses que te quedan de contrato hasta el año.
 
Me temo que es algo más, en la web de timofónica lo pone en el contrato, hay una tabla para que lo calcules tu mismo, lo recuerdo porque lo estuve mirando buscando proveedor
 
Gañan rebuznó:
Supongo que tendrás que pagar los meses que te quedan de contrato hasta el año.
Como todas las putas compañias.... que hijosdeputa esta gente, putos timadores de mierda...
 
Gracias Chinasky y Korrea.

Veré que hago, es que estoy harto de que me cobren llamadas que no hago, que se me cruzen lineas con otros panolís, y harto de reclamar que me lo arreglen y no lo hagan. Por supuesto, me recalcan, que para ellos lo más importante es el cliente y que me lo arreglarán y me devolverán las pelas (una vez si lo hicieron pero otra no).

Además, es mentira que cuando tienes el ADSL conectado puedas hablar A LA VEZ por teléfono, realmente si tomas el teléfono, automáticamente se desconecta la conexión ADSL, además de que se oye un zumbido de fondo bastante molesto. Y me consta que le pasa a más gente.

Estas cosas con el cable no me pasaban. Ahora han cableado mi calle y me quiero fugar YA.
 
Yorick rebuznó:
Gracias Chinasky y Korrea.

Veré que hago, es que estoy harto de que me cobren llamadas que no hago, que se me cruzen lineas con otros panolís, y harto de reclamar que me lo arreglen y no lo hagan. Por supuesto, me recalcan, que para ellos lo más importante es el cliente y que me lo arreglarán y me devolverán las pelas (una vez si lo hicieron pero otra no).

Además, es mentira que cuando tienes el ADSL conectado puedas hablar A LA VEZ por teléfono, realmente si tomas el teléfono, automáticamente se desconecta la conexión ADSL, además de que se oye un zumbido de fondo bastante molesto. Y me consta que le pasa a más gente.

Estas cosas con el cable no me pasaban. Ahora han cableado mi calle y me quiero fugar YA.
Amigo, eso que te paso es debido a que no has instalado bien los microflitros (uno para cada telefono) a mi me pasaba exactamente lo mismo. Busacaté a alguien que te conecté todos los microflitros correctamente (tu no podras) necesitas herramientas especiales.
PD: Yo soy de wanadoo jeje :lol: :lol: Que le den a Timofonica :evil:
 
Me referia al ruido de fondo y la desconexion, diriamos que la conexion te va perfecta en cuanto a rapidez, pero tienes medio ADSL por desconectarte de internet cuando te llaman y cuando tu descuelgas el tlf para hablar, y eso ruido de fondo tan molesto ufffffffff jeje pero el ruido solo lo oyes tu.
Solucion: los microfiltros
 
yyoqse rebuznó:
Amigo, eso que te paso es debido a que no has instalado bien los microflitros (uno para cada telefono) a mi me pasaba exactamente lo mismo. Busacaté a alguien que te conecté todos los microflitros correctamente (tu no podras) necesitas herramientas especiales.
PD: Yo soy de wanadoo jeje :lol: :lol: Que le den a Timofonica :evil:

Porque el no podrá? Yo he podido solo y eso que soy un inutil para estas cosas, no se corta en ningún momento ni la transferencia de datos ni la conversación telefónica.
Que conste que no defiendo a Timofónica pero yyoqse no te engañes Wanadoo es la misma mierda con distinto nombre.
Yo llevo 4 años siendo cablero durante el curso y lo seguiré siendo, no tiene punto de comparación, pero aquí en casa no me ha quedado otra que el ADSL y tras muchas comparativas aquí (generalizar en esto es una tontería) la que mejor va es la de Timofónica aunque teniendo como tú la posibilidad de pillar el cable no lo dudaría.
 
Léete bien el contrato. A mi en Terra me quisieron hacer pagar 300 euros por un módem de mierda que no valía ni 30. Cerré las cuentas del banco y sólo me cobraron un mes que me quedaba por pagar, pero tuve que mandarles un buro-fax para darme de baja. Es lo que hay que hacer para que te dejen de joder.. Les chapas el banco y les mandas un buro-fax..

De todas formas no es buen momento para darse de baja. Van a duplicar la velocidad todas las operadoras por el mismo precio. Eso oí y es un rumor muy cierto
 
Henry Chinasky rebuznó:
yyoqse rebuznó:
Amigo, eso que te paso es debido a que no has instalado bien los microflitros (uno para cada telefono) a mi me pasaba exactamente lo mismo. Busacaté a alguien que te conecté todos los microflitros correctamente (tu no podras) necesitas herramientas especiales.
PD: Yo soy de wanadoo jeje :lol: :lol: Que le den a Timofonica :evil:

Porque el no podrá? Yo he podido solo y eso que soy un inutil para estas cosas, no se corta en ningún momento ni la transferencia de datos ni la conversación telefónica.
Que conste que no defiendo a Timofónica pero yyoqse no te engañes Wanadoo es la misma mierda con distinto nombre.
Yo llevo 4 años siendo cablero durante el curso y lo seguiré siendo, no tiene punto de comparación, pero aquí en casa no me ha quedado otra que el ADSL y tras muchas comparativas aquí (generalizar en esto es una tontería) la que mejor va es la de Timofónica aunque teniendo como tú la posibilidad de pillar el cable no lo dudaría.
Pues tu seras muy habil chaval, ¿pero cuantos tlf tienes tu en tu casa? si tienes solamente uno quizas puedas o quizas no, yo no pude pq necesitaba herramientas que yo no tenia y tuve que llamar a los de la tienda de informatica. Todo depende de que tipo de telefonos tengas ( mi tlf es algo "antiguo") hasta el chico que vino a instalarme los restantes microfiltros (yo instalé uno, el que pude) le costó algo de trabajo. LLevas razon que quizas he generalizado. Si ve que no puede el solo que busque ayuda y solucion a su problema.
De momento con wanadoo estoy contento, la conexion me va perfecta, son muy atentos (el otro dia me llamaron para interesarse si me iba bien la conexion) y ademas son mas baratos.
Cada cual es libre donde elegir.

PD: donde vivo actualmente no ha llegado todavia el cable.
 
Yo tengo conexion ADSL 256KB con Timofonica y me va de puta madre,la unica vez que se me a colgado a sido el otro dia,y llevo mas de 1 año de contrato,al principio SIEMPRE te llaman una vez para ver que tal te va,y la verdad esque muy bien,por cierto a partir de septiembre se sube de 256 a 512kb con el mismo precio,39 €. :D ,lo mismo haran las demas compñias.
 
azZ rebuznó:
Yo tengo conexion ADSL 256KB con Timofonica y me va de puta madre,la unica vez que se me a colgado a sido el otro dia,y llevo mas de 1 año de contrato,al principio SIEMPRE te llaman una vez para ver que tal te va,y la verdad esque muy bien,por cierto a partir de septiembre se sube de 256 a 512kb con el mismo precio,39 €. :D ,lo mismo haran las demas compñias.
Donde ahy ke apuntarse para que te paguen por hablar bien te telefonica?
 
yyoqse rebuznó:
Pues tu seras muy habil chaval, ¿pero cuantos tlf tienes tu en tu casa? si tienes solamente uno quizas puedas o quizas no, yo no pude pq necesitaba herramientas que yo no tenia y tuve que llamar a los de la tienda de informatica. Todo depende de que tipo de telefonos tengas ( mi tlf es algo "antiguo") hasta el chico que vino a instalarme los restantes microfiltros (yo instalé uno, el que pude) le costó algo de trabajo. LLevas razon que quizas he generalizado. Si ve que no puede el solo que busque ayuda y solucion a su problema.
De momento con wanadoo estoy contento, la conexion me va perfecta, son muy atentos (el otro dia me llamaron para interesarse si me iba bien la conexion) y ademas son mas baratos.
Cada cual es libre donde elegir.

PD: donde vivo actualmente no ha llegado todavia el cable.

Pues no soy nada hábil, de hecho ya lo he comentado, pero es MUY SENCILLO. Tengo 3 tlf en casa, el Domo , otro de timofónica del año de la pera y uno comprado a un moro y en media hora lo tenía todo perfectamente instalado y funcional, sin necesidad de ninguna herramienta.
P.D. Quítate el casco a ver si a sí lo ves mejor :twisted:
 
El que no sea capaz de poner unos putos microfiltros...que se retire del mundo informatico pq se ve a las claras que le viene grande.

Yo tengo Telefonica, y jamas he tenido un problema, y no, no me pagan por hablar bien de ellos, es la pura realidad.

Saludos.
 
Henry Chinasky rebuznó:
yyoqse rebuznó:
Pues tu seras muy habil chaval, ¿pero cuantos tlf tienes tu en tu casa? si tienes solamente uno quizas puedas o quizas no, yo no pude pq necesitaba herramientas que yo no tenia y tuve que llamar a los de la tienda de informatica. Todo depende de que tipo de telefonos tengas ( mi tlf es algo "antiguo") hasta el chico que vino a instalarme los restantes microfiltros (yo instalé uno, el que pude) le costó algo de trabajo. LLevas razon que quizas he generalizado. Si ve que no puede el solo que busque ayuda y solucion a su problema.
De momento con wanadoo estoy contento, la conexion me va perfecta, son muy atentos (el otro dia me llamaron para interesarse si me iba bien la conexion) y ademas son mas baratos.
Cada cual es libre donde elegir.

PD: donde vivo actualmente no ha llegado todavia el cable.

Pues no soy nada hábil, de hecho ya lo he comentado, pero es MUY SENCILLO. Tengo 3 tlf en casa, el Domo , otro de timofónica del año de la pera y uno comprado a un moro y en media hora lo tenía todo perfectamente instalado y funcional, sin necesidad de ninguna herramienta.
P.D. Quítate el casco a ver si a sí lo ves mejor :twisted:
Vale colegui entonces seré yo que soy MUY TORPE jajaja y quitate ese careto de mala hostia que te queda muy mal :P
 
yyoqse rebuznó:
Vale colegui entonces seré yo que soy MUY TORPE jajaja y quitate ese careto de mala hostia que te queda muy mal :P

Es que no tengo otro, no al menos hasta que se pasen los exámenes :eek:
 
Solo queria comentar que si no lo sabias el próximo dia 29 de septiembre entra en vigor la ley esta que telefonica aumenta el doble la velocidad al mismo precio..

Si tienes 256,,te lo pasan a 512 al mismo price.. y el resto de velocidades igual..
 
Y pa que quieres 512 kb cuando jazztel y ono por el mismo precio(o un poco menos) te ponen 1 mega??
 
edunacle rebuznó:
Y pa que quieres 512 kb cuando jazztel y ono por el mismo precio(o un poco menos) te ponen 1 mega??

Pq esas compañias no llegan a todos los sitios, sencillamente.
Si no vives en una ciudad tirando a grande....esta chunga la cosa.
 
Aquí me tengo que conformar con Timofónica (no hay otro que dé sus servicios). Tengo dos teléfonos y ni una queja del ADSL. :)
 
azZ rebuznó:
Yo tengo conexion ADSL 256KB con Timofonica y me va de puta madre,la unica vez que se me a colgado a sido el otro dia,y llevo mas de 1 año de contrato,al principio SIEMPRE te llaman una vez para ver que tal te va,y la verdad esque muy bien,por cierto a partir de septiembre se sube de 256 a 512kb con el mismo precio,39 €. :D ,lo mismo haran las demas compñias.

1 de Septiembre y aqui en el trabajo sigo a 256.

En mi casa tengo Terra ADSL Plus, desde hace casi 3 años, ningun problema todavia, ¿ me subirán a 512 ?
 
Depende de donde vivas van activando el servicio, por ejemplo mucha gente de tarragona ya lo tiene activado, depende de zona.

Habia unas tablas de por ahi que ponia las zonas y las fechas del cambio, a mi por ejemplo creo que me tocaba el 6 de octubre

Salu2
 
Arriba Pie