Baja en Wanadoo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu envíales el fax, y te guardas una copia. Vas al banco y si tienes domicialiada la cuenta, les dices que no te pasen facturas suyas.
 
Manda un burofax, es mas oficial y queda costancia del envio y la recepcion.
 
No vayas con buena fe, esta gente es de las operadoras que tienen mas quejas en consumo entre otras cosas por las bajas de su servicio. Manda un burofax, mi padre asi lo hizo en su casa y fue relativamente rapido.
 
Si, es caro, pero si no lo haces oficial pueden tardarte lo que no esta escrito. De todos modos no pierdes nada por hacerlo primero como dices, solo es cuestion de las prisas que tengas.
 
En el ayuntamiento de tu ciudad hay una oficina del consumidor, acercate por alli y te dira como darte de baja con cualquier compañia.

Y haciendo los pasos que te dicen no tendras ningun problema.
 
cuando envias un fax tambien te indica si lo han recibido o no. otra cosa es que no lo lean, pero eso ya es cosa suyda
 
El fax es el 902 010 009, si no lo han cambiado. Hay que avisar con 15 días de antelación.
 
Poco a poco los proveedores están cambiando esto de las condiciones de permanencia, como jazztel y tele2. Envia el maldito fax que no es caro y no te olvides poner 'que les den por culo' como motivo de tu baja.
 
Burofax y cuando haya constancia de la recepción, deniega el pago en el banco.

Es el único modo seguro, y más barato, el resto serán laberintos, comeduras de cabeza, pérdida de dinero y de tiempo.
 
Armani rebuznó:
En el ayuntamiento de tu ciudad hay una oficina del consumidor, acercate por alli y te dira como darte de baja con cualquier compañia.

Y haciendo los pasos que te dicen no tendras ningun problema.

Esos chiringuitos son útiles, en mi casa al no podernos dar de baja de nosequé servicio de wanadoo dejamos de pagar las facturas. Al tiempo nos escribieron en plan amenazante, total que llevamos los papeles que confirmaban la baja a la oficina del consumidor, y al final hasta nos han devuelto un mes que nos llegaron a pasar por el banco.
 
lo que mas jode de todo esto es que para darte de alta puedes hacerlo directamente por telefono, pero claro, luego a la hora de darte de baja te lian todo lo que puedan y mas
 
Yo me dí de baja de Wanadoo hace 1 mes despues de 3 meses intentandolo por teléfono y por fax sin ningún resultado. Solución final:

BUROFAX CON FOTOCOPIA DNI DEL TITULAR DEL SERVICIO.

DESPUES COMUNICACIÓN AL BANCO DE NO PAGO.

Totalmente efectivo.

Saludos
 
Yo voya hacer lo mismo en breve. Llevo la tira sin interneses.
¿Alguien ha tenido que reclamarles pasta?
 
pues a mi me pasó el caso contrario con warradoo, un día llamé al departamento de bajas para que me informaran de que tenía que hacer para darme de baja, me dijeron que tenía que enviar el fax ese de las narices, pues bien, no llegué a enviar nunca ese fax y al mes de repente no tenía internet, osea q me dieron de baja sin haberlo solicitado, y la única solucción que me daban era solicitar un alta nueva.
Alta nueva hice pero ahora con jazztel, no te jode
 
Esa gente de wannaddo son unos bastardos,me kise dar de baja y me tokaron mucho los kojones, las operadoras son tontas y no tienen ni puta idea de solucionar problemas y pa kuando te kojen te gastas mas chasta en el telefono ke las madres ke les parieron a todas ellas
ke les den x kulo
 
Atrás
Arriba Pie