Bajar impuestos es lo más mejor: UK a tomar por culo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre tan marginal con 3.5m de voto y 52 diputados no es, es la tercera fuerza y si suma con PP colocará varios ministros.

Por supuesto todo nacionalismo exacerbado es una peste, pero vox además tiene la mochila del negacionismo climático, modelo económico, antifeminismo.... Todo ese aderezo los subnormales catalanes no lo tienen aunque compartan el soms superiors.
 
Hombre tan marginal con 3.5m de voto y 52 diputados no es, es la tercera fuerza y si suma con PP colocará varios ministros.

Por supuesto todo nacionalismo exacerbado es una peste, pero vox además tiene la mochila del negacionismo climático, modelo económico, antifeminismo.... Todo ese aderezo los subnormales catalanes no lo tienen aunque compartan el soms superiors.


Ojalá más así, lo malo que VOX tenga esas posturas es que va a ser una herramienta para despreciar y socavar la critica y resistencia hacia el pensamiento dogmatico en el que se han convertido esas narrativas. Te das cuenta que ya no se puede ni criticar esos discursos, ¿verdad? Si se empieza por ahí donde podemos terminar?
 
Todo es criticable y debatible, también eso. Pero vox no plantea la crítica, sino la negación. Es tan idiota decir que todos los hombres son maltratadores como negar la violencia machista.
 
Yo no soy de Vox y niego aquí y ante el altísimo que exista el cambio climático , que todo es un negocio para hundir a la economía europea mientras India, África, China, Japón y Estados Unidos contaminan lo que les sale del capullo y un negocio para los apóstoles de la nueva religión que se hacen de oro dando conferencias o entrando en lobbys.

En cuanto al Reino Unido, parece que se hundía del todo pero al final está sacando la patita energética gracias a que su sanción al petróleo ruso ha resultado ser una mentira: millones de barriles llegan a la terminal off shore de London Thamesport , a varios kilómetros de la capital, en barcos belgas que traen petróleo ruso bajo la etiqueta de Made in Belgium, pero se sigue pendiente de las hipotecas y el paro en invierno:
 
Seguro que lo que tú niegues de manera categórica en este pozo le interesa a mucha gente.

Yo no me dedico a esos temas, pero si se que los combustibles fósiles son finitos, además de ser de moromierdas, y que todo lo que sea reducir la dependencia de ellos es bien. Luego que se caliente o enfríe es algo que excede mis competencias.
 
Seguro que lo que tú niegues de manera categórica en este pozo le interesa a mucha gente.

Yo no me dedico a esos temas, pero si se que los combustibles fósiles son finitos, además de ser de moromierdas, y que todo lo que sea reducir la dependencia de ellos es bien. Luego que se caliente o enfríe es algo que excede mis competencias.

Al parecer hay muchos asuntos que exceden no sólo tus competencias, sino también tu conocimiento.
 
Yo no soy de Vox y niego aquí y ante el altísimo que exista el cambio climático , que todo es un negocio para hundir a la economía europea mientras India, África, China, Japón y Estados Unidos contaminan lo que les sale del capullo y un negocio para los apóstoles de la nueva religión que se hacen de oro dando conferencias o entrando en lobbys.

En cuanto al Reino Unido, parece que se hundía del todo pero al final está sacando la patita energética gracias a que su sanción al petróleo ruso ha resultado ser una mentira: millones de barriles llegan a la terminal off shore de London Thamesport , a varios kilómetros de la capital, en barcos belgas que traen petróleo ruso bajo la etiqueta de Made in Belgium, pero se sigue pendiente de las hipotecas y el paro en invierno:

Eso no lo hace sólo Reino Unido, lo hacen TODOS, también España. Con el petróeo y con el gas. Es todo una farsa, un paripé, porque Europa, sin el petróleo y gas ruso, no puede subsistir, así de simple.

Así que, sigue llegando, pero en menor cantidad, y mucho más caro, por supuesto. Menudo negocio estamos haciendo...
 
Última edición:
loool
Pueden cerrar hasta 3.000 granjas holandesas y con ello arrastrar a Inglaterra al hambre , no a las estanterías vacías , si no al hambre físico de verdad, como en la post guerra española.
Es algo sensacionalista pero la noticia está golpeando en las bolsas mundiales y los bonos del Banco de Inglaterra pueden terminar valiendo menos que el Dépor.
 
Última edición:
Todo es criticable y debatible, también eso. Pero vox no plantea la crítica, sino la negación. Es tan idiota decir que todos los hombres son maltratadores como negar la violencia machista.
¿Qué es la violencia machista? ¿Tirar a tus hijos por el balcón porque tu ex marido se ha quedado con su custodia?
 
Igual porque han sido diseñadas las pensiones como el culo, puede ser.

Gente que se jubila con 50 años (Banca) sin plan de pensiones privado/ del trabajo y tenemos que costearlo los demas... por ejemplo.
Que eres un simplón cortísimo lo has dejado claro en cada una de tus intervenciones en este foro, pero esta perla es ya de ser un puto ignorante de primera. Qué cojones vamos a costear nosotros esas prejubilaciones, a santo de qué.

Lo que ocurría en casi todos esos casos es que el banco ofrecía una rebaja salarial al empleado, y éste a cambio dejaba de trabajar, pero seguía cotizando. Una vez llegaba a la edad de jubilación, ahí ya sí el estado se hacía cargo, como con todo el mundo. Por supuesto me estoy refiriendo a lo mismo que te has referido tú, a gente perfectamente apta para trabajar, pero que a los 54 años le han ofrecido esta posibilidad. No me repliques ahora con una respuesta de tu nivel, tipo "¿y los mineros?" porque no es lo mismo.

Y así suelen ser todas tus intervenciones, nulo conocimiento, hablar de oídas, o directamente te lo inventas. El típico votante de VOX, el más tonto de la clase.
 
Son 20 minutos pero disfruta uno viendo como los ingleses no saben salir del lío en que se han metido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de la Pérfida Albión, otra más para el Bingo.

319981831_1327963927958922_2866244306555370479_n.jpg
 
Con eso ya no quiebran las compañías energéticas, con mucho lenguaje inclusivo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si se van a tomar por culo esos piratas hijos de puta. Todo lo (MALO) que les pase, será poco. QUE SE JODAN.

Que disfrutéis del BREXIT, hijos de puta, y de vuestro grandioso IMPERIO. Que os créis que sois algo y no sois más que unos muertos de hambre que estáis ahí porque en dos ocasiones vinieron vuestros primos de Zumosol (EE.UU.) a sacaros las castañas del fuego.
 
Última edición:
🇬🇧.pringui

Las familias británicas están 'comiendo COMIDA PARA MASCOTAS' y 'calentando comidas en radiadores​

Viví con una familia en Escocia y comían todos los días precocinados del tesco, no creo que noten la diferencia.
 
Con lo fácil que sería bajar los impuestos. Todo se resolvería solo, porque hay una mano invisible que te hace pajas y da mucho gusto en los huevos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie