Bajar paginas webs completas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruloma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ruloma

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Hola! Voy a estar sin internet 24 horas un par de meses, y habia pensado hacerme con un programita que me descargase las paginas webs que visito y necesito a diario y poder leerlas en casita. Dispongo de acceso a internet una hora diaria, y en ese tiempo tendria que, por ejemplo, descargar la primera pagina del foro, las noticias de "el mundo"...

El problema es que los programas que he usado no valen una mierda, bajan las paginas como les da la gana, incluso descarga los enlaces de la publicidad de los banners!!

Que me aconsejais? Como hago yo para bajar solo los post?

salu2

Prueba el HTTRack Website Copier.

Yo lo usé hace tiempo y lo copia todo, y me acuerdo que en PCActual lo recomendaban y decían que era el mejor en su clase.

www.httrack.com/

yo hace tiempo use el teleport pro, aunque no se si seguiran haciendo versiones del programa
respecto a los enlaces de la publicidad, normalmente se pueden configurar para que descargue solo los documentos que esten dentro del dominio inicial

Yo juraria haberlo hecho hace unos años con el Acrobat (no el reader). Le ponias la url principal, y el mismo te iba creando un arbol a las distintas paginas.
Hablo de la version 4, pero supongo que ahora tambien tendra algo parecido.

Desconozco tambien si hay un servidor proxy "domestico"... seguramente te iria mejor que los programas esos.

Atrás
Arriba Pie