Baladas cursis

• Iniciador del tema Iniciador del tema lorio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lorio

RangoAsiduo
Registro
12 Ago 2005
Reacciones
0
A peticion de Max Power pongo cual es para mi la balada mas cursi de la historia:

Carrie de los Putos EUROPE.

Se admiten propuestas.

A peticion de Max Power pongo cual es para mi la balada mas cursi de la historia:

Carrie de los Putos EUROPE.

Se admiten propuestas.

Love Song de Tesla, para mi es infumable y totalmente hipersaturada.

Love Song de Tesla, para mi es infumable y totalmente hipersaturada.

Se me olvidaba:

Todas las de Bon Jovi, of course.

Se me olvidaba:

Todas las de Bon Jovi, of course.

Menos las de la última etapa de Bon Jovi, el resto de las baladas aquí expuestas me parecen maravillosas. Adelante supermachos rockeros, continuen.

Menos las de la última etapa de Bon Jovi, el resto de las baladas aquí expuestas me parecen maravillosas. Adelante supermachos rockeros, continuen.

Cuando escuchas baladas en estado de encoñamiento o enamoramiento no te parecen cursis pero a la de un tiempo pueden paracerlo. Vamos, que son o no son cursis dependiendo de tu estado de ánimo (aunque las hay que más o menos objetivamente son obras maestras y no son cursis)

A mí me gustan algunas de sangre azúl

Cuando escuchas baladas en estado de encoñamiento o enamoramiento no te parecen cursis pero a la de un tiempo pueden paracerlo. Vamos, que son o no son cursis dependiendo de tu estado de ánimo (aunque las hay que más o menos objetivamente son obras maestras y no son cursis)

A mí me gustan algunas de sangre azúl

Toda la BSO de "Titanic", no la soporto, tengo que inyectarme insulina si la escucho.
La mejor de la historia, "Esto no es una canción de amor", de los Peter Sellers...juasjuasjuas después de Gigatrón, son los amos!

Toda la BSO de "Titanic", no la soporto, tengo que inyectarme insulina si la escucho.
La mejor de la historia, "Esto no es una canción de amor", de los Peter Sellers...juasjuasjuas después de Gigatrón, son los amos!

Por Dios no! :14 :14 :14

que este hilo no prospere, hace apología de la mediocridad musical.

Lord_Vader rebuznó:
Friko rebuznó:

calla y dame un besi :oops:

Yo currandome hilos profesionales de musica sublime de una manera tan altruista para con mis co-foreros, es triste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie