te parto el himen
Freak
- Registro
- 4 Oct 2012
- Reacciones
- 7.135
Al final no es moro.
¿ Enlace a la noticia?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final no es moro.
Acabo de ver el vídeo entero, un héroe, pero a medias.
¿Cómo tienes los santos cojones de quitarle el arma y luego dejarlo huir para que vaya a reunirse con su socio y vuelva a armarse y tire contra ti?
Que le hubiera pegado un tiro en un pie, por lo menos.
Al final no es moro.
Mucho bulo como siempre, parece que el tipo sí es musulmán, es del que hablan aquí:¿ Enlace a la noticia?
Pronto empezarán a salir en todas las cadenas de televisión del Régimen (especialmente en TelePedro) manifestaciones de moros y moras llorando lágrimas de cocodrilo y enarbolando carteles con ese falso mantra de consenso que dice: "El Islam es una religión de paz" o "NO en mi nombre".En Navidad llega el turrón, y también otras cosas, como las nuevas tradiciones: La vía pública convertida en zona de guerra, el ejército patrullando, moros ametrallando a la gente por la calle, moros planeando masacres en mercadillos navideños... lo dicho, la nueva normalidad.
Pero lo importante es Gaza, oye. GAZA, GAZA, GAZA. Hay que irse de Eurovisión, que participan los israelitas. GAZA, GAZA, GAZA.
Hemos normalizado todo esto, y ahora, a TRAGAR. Disfrutemos lo que otros han votado.
Es todo un locura. Occidente es un puto infierno.![]()
Ma dao un poco de metralla en el ojo pero estoy bien.Me tienes preocupado
Acabo de ver el vídeo entero, un héroe, pero a medias.
¿Cómo tienes los santos cojones de quitarle el arma y luego dejarlo huir para que vaya a reunirse con su socio y vuelva a armarse y tire contra ti?
Que le hubiera pegado un tiro en un pie, por lo menos.
Ha salido un vídeo bastante esclarecedor de las armas que portaban y que, por lo menos el del rifle, se le ve más ducho que el gordo de la escopeta.
Utiliza un Beretta BRX1 rectilíneo con punto rojo.
Pero qué dices, flipao. Tú a lo que estás esperando es a que sean las 12 pa acostarte que mañana tienes que madrugar.Yo ya estoy esperando a que Israel mueva ficha
![]()
Una cosa no quita la otra. Pueden ser perfectamente las dos a la vez.Pero qué dices, flipao. Tú a lo que estás esperando es a que sean las 12 pa acostarte que mañana tienes que madrugar.
La mierda esa que retwitteas es un morapio.Ostia, flipo con esto. Viven en su puto mundo, les ha faltado echar la culpa del atentado a Franco.
Nefecto.Otro atentado de fundamentalistas cristianos.
Dijo nadie nunca desde que ae ha permitido la inmigración masiva de musulmanes al mundo civilizado, cristiano y "democrático"
Ha salido un vídeo bastante esclarecedor de las armas que portaban y que, por lo menos el del rifle, se le ve más ducho que el gordo de la escopeta.
Utiliza un Beretta BRX1 rectilíneo con punto rojo.
No se de donde es el moro pero en muchos paises como en Pakistan es normal tener rifles o AK47 en casa.El fanegas es un tirador experimentado o un exmilitar.
Mirad la cantidad de disparos que hace con un fusil de cerrojo...
Nunca falla. Da igual el país. Siempre lo mismo.
INDIGNACIÓN EN SÍDNEY: Testigos presenciales critican a dos mujeres policías por "CONGELARSE" durante el ataque terrorista en Bondi Beach, hombres armados dispararon ininterrumpidamente durante hasta 20 MINUTOS mientras estos oficiales en la escena no intervinieron.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.