Balasera multicultural australiana

El fanegas es un tirador experimentado o un exmilitar.
Mirad la cantidad de disparos que hace con un fusil de cerrojo...

Militar no, ni mucho menos, solo un tío que se nota que no es la primera vez que coge un arma.

Si te fijas, es un cerrojo rectilíneo, solo tiene que hacer atrás/adelante para acerrojar en cada disparo, es decir, es un cerrojo de 2 tiempos, de lo más sencillo y rápido que hay.

Cuando tienes un cerrojo tradicional tipo Mauser 98, es de 4 tiempos, levantas maneta, atrás/adelante y vuelves a bajar maneta, se tarda más, pero si realmente tienes práctica con él la misma cadencia de disparo del vídeo la haces con el cerrojo tradicional.

Yo mismo lo he hecho, pegar 3 disparos seguidos en un cortafuegos de unos 30m de ancho a los jabalises. También es verdad que el tener práctica y usar un Tikka T3, el cual su cerrojo va suave como la mantequilla y con la bola sobredimensionada, facilita las cosas.

Te pongo el ejemplo de ese día, el cual de 4 cochinos me conseguí quedar con 2.

20250227_163139.webp

Mírese bien, pero bien bien superbien y superverde, el vídrio del pancetas follacabras disparando (que no sabemos quién coño grabó) y luego me contesta...

O piense en qué haría su novio, el que le rellena cuan bayonesa el anocada noche, con un rifle/fusil de cerrojo con carga manual si no supiese ni qué cojones es...
Pista: no cabe entero en el culo.

PS: Sí, gracias a esa foto innecesaria, ya sabemos que es VD. una másquina de cazar en monterías de La PAPOE con sus hamejos de cluc de campos, barbur, gomina, caracolillos y apellido compuesto.

images

Mírese bien, pero bien bien superbien y superverde, el vídrio del pancetas follacabras disparando (que no sabemos quién coño grabó) y luego me contesta...

O piense en qué haría su novio, el que le rellena cuan bayonesa el anocada noche, con un rifle/fusil de cerrojo con carga manual si no supiese ni qué cojones es...
Pista: no cabe entero en el culo.

PS: Sí, gracias a esa foto innecesaria, ya sabemos que es VD. una másquina de cazar en monterías de La PAPOE con sus hamejos de cluc de campos, barbur, gomina, caracolillos y apellido compuesto.

images

La foto es lo que es, desgraciado podemita, un lance de caza que venía a corroborar lo que he dicho en el post.

No me vengáis con mierdas los urbanitas que creéis que la carne ya viene en bandejitas ya preparadas.

Pedazo de maricón pelotintado.

Militar no, ni mucho menos, solo un tío que se nota que no es la primera vez que coge un arma.

Si te fijas, es un cerrojo rectilíneo, solo tiene que hacer atrás/adelante para acerrojar en cada disparo, es decir, es un cerrojo de 2 tiempos, de lo más sencillo y rápido que hay.

Cuando tienes un cerrojo tradicional tipo Mauser 98, es de 4 tiempos, levantas maneta, atrás/adelante y vuelves a bajar maneta, se tarda más, pero si realmente tienes práctica con él la misma cadencia de disparo del vídeo la haces con el cerrojo tradicional.

Yo mismo lo he hecho, pegar 3 disparos seguidos en un cortafuegos de unos 30m de ancho a los jabalises. También es verdad que el tener práctica y usar un Tikka T3, el cual su cerrojo va suave como la mantequilla y con la bola sobredimensionada, facilita las cosas.

Ver el archivos adjunto 206771

Hijo de puta que parece que le has tirado una granada de mano en los hocicos. Ya hay que tener valor (o hambre) para salir a hacer eso

Hijo de puta que parece que le has tirado una granada de mano en los hocicos. Ya hay que tener valor (o hambre) para salir a hacer eso

Valor ninguno, pasión por la caza sí.

Que estén mejor o peor abatidos son cosas que a veces no puedes controlar, es parte del juego.

La policía de Australia es muy cobarde , por cierto, dicen que ha morido un superviviente del holocausto ¿?¿¿? Qué tenía? ¿ 140 años?

Ver el archivos adjunto 206771
No corras tanto la mano

No corras tanto la mano

Ya, no lo suelo hacer, pero aquí pequé en exceso por la poca distancia, en otros tiros más largos y corriendo los cochinos a tope lo he tenido que hacer bastante acusado, parece que no pero el 9,3x62 no es tan rápido como el resto de calibres estándar.

Lo que pasa que es un calibre que me encanta, es demoledor y te tapa los errores de tiros mal puestos en batidas y monterías.

Ha salido un vídeo bastante esclarecedor de las armas que portaban y que, por lo menos el del rifle, se le ve más ducho que el gordo de la escopeta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Utiliza un Beretta BRX1 rectilíneo con punto rojo.

Pero si pasa uno con el perro y otro más como si tal cosa. Será rápido pero mucha punteria no tiene.

Editado cobardemente:
Los terroristas eligen muy mal las armas.

Si quieres hacer una masacre como Dios manda, lo suyo es un trabuco o una sarrasqueta recortada y meterse con ella en un centro comercial en navidades.

Ya, no lo suelo hacer, pero aquí pequé en exceso por la poca distancia, en otros tiros más largos y corriendo los cochinos a tope lo he tenido que hacer bastante acusado, parece que no pero el 9,3x62 no es tan rápido como el resto de calibres estándar.

Lo que pasa que es un calibre que me encanta, es demoledor y te tapa los errores de tiros mal puestos en batidas y monterías.
Error.
No es la primera vez que veo un tio fallar con el 93 por lento.
El 300 hace buenos los tiros malos y hasta los 150m no hay que adelantar apenas.
Y digan lo que digan ni es molesto, ni pegon ni caro de alimentar.

Atrás
Arriba Pie