BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que Jasmine Mamal acabe por delante de Carvajal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Va a ser el primer año en que el golden boy es mejor que el BO.

Hombre, que Bellingham también está por delante. Y eso sí que es una broma.

Claro, seguro que el Mena hizo mejor temporada que el ganador de la Shempions, que metió nosecuántos goles jugando de centrocampista y finalista de la Eurocopa siendo el mejor de su equipo en el torneo.

Hoy a bailar, racistas.

El Baile del Gorila.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:simio::simio::simio:

Te levantas a las 6, meas y tras 30 minutos de silencioso proceso de preparacion nos regalas esta obra de Harte. Es tan bello e ironico como cuando llamas cocainomano a Laporta.

Ahora devuelve el movil a tu tio, no sea que se entere que su sobrino minusvalido se pone a forear con su cuenta.

A bailar, odiadores.

"¿Y VINICIUS PA' CUÁNDO?".​

Última edición:
Hablando de bailar.

En el fondo me alegro por Venancio. No creo, sinceramente, que sea el mejor jugador del mundo, pero ha tirado del carro en los momentos de máxima exigencia. El nivel que ha alcanzado era impensable cuando llegó y me satisface el resultado karmico.

Cuántos (muchos de los que hoy te sacan a pasear con fingida dignidad la edad de Gabbo o Yafar) se cebaron sin piedad con él cuando llegó con apenas 18 años, sin haber hecho nada todavía para enardecer a las masas. Al final, Balón de Oro. Nadie daba un céntimo. Espero que haga vuelta de honor en Mestalla, con el trofeo en una mano y los testículos en la otra.

Ahora, que si al final no se lo dan y todas las filtraciones eran sueños de Jose Félix, también sería un resultado ligeramente satisfactorio :lol:

- Dime un jugador más decisivo en los últimos 5 años en momentos importantes que Vinicius, uno. No tienesh.

GRASIASh.

vinicius sin ser santo de mi devocion fue decisivo para ganar la champion .no se escondio en ningun partido.
luego claro tienes a jugadores de la seleccion española pero no es lo mismo sacar un 7 en 60 partidos que un 9 en 7.entonces yo creo que el ganador justo es vinicius.

Este ya no sabe como llamar la atención.

El Balón de Oro de los porteros, el trofeo Yashin tiene toda la pinta de que no se lo darán a Unai Simón ya que no viaja a la ceremonia. Seguramente se lo den al Dibu que ha recibido más goles en menos partidos que Unai (33 en 36 partidos vs 48 en 34 partidos), he hecho menos porterías que Unai (18 vs 9) y ambos han ganado un título con su selección (Eurocopa y Copa América).

Bufff que bochorno todo amics, un montón de negros y paletos vestidos con sus mejores trajes y engalanados. Vamos, como si se hiciese una gala de foreros para recoger la gorrita de oro con hélice, qué nervios.

Está rulando por ahí una nueva lista en la que el ganador sería Rodrigo. :1:

Atrás
Arriba Pie