Mejores números porque son putos datos. Mira los expected goals a recibir del Dibu y los que recibe y mira los de Unai y los que recibe Unai, el porcentaje de paradas, el número de errores que cuestan un gol, el número de porterías a cero. Unai siendo Zamora, Dibu no. Ambos equipos en posiciones parecidas en su Liga, ambos titulares en sus selecciones que ganaron tanto Copa América y Eurocopa.
Datos, realidades, no fútbol-ficción de ese de 'si Unai jugase en la Premier...'; ya y si mi abuela hubiera tenido cuatro patas habría sido una mesa y no mi abuela.
Y la gilipollez esa de las Islas Feroe ni la comento porque se supone que estamos debatiendo seriamente, si no puedes lo dices y ya está pero esa argumentación de subnormal me sobra. Que si a ti el Dibu te parece mejor portero y que se lo merece más porque, por ejemplo, para más penaltis que Unai me parece bien y legítimo pero gilipolleces de ese estilo mejor te las guardas en estos debates.
El Dibu sigue en racha positiva porque viene de ganar el premio el año anterior destacando en el Mundial, este año ha seguido a buen nivel, gana la Copa América, buena clasificación en Premier y es muy fácil dejarse llevar por la inercia, dándole de nuevo el premio. Que como indicas, hay 'debate' porque Curtuá estaba jodido porque cuando está bien no para de demostrar en prácticamente todos los partidos que es el number one.