BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

Dice que los culés están aturdidos LOL :lol:

Por no hablar de cuando dice que los que saben de fútbol le han dado sabiamente un 27% de votos a Cristiano, para acto seguido decir que a Messi le regalaron dos balones de oro. Entonces no fueron tan sabios. :lol:
 
Por no hablar de cuando dice que los que saben de fútbol le han dado sabiamente un 27% de votos a Cristiano, para acto seguido decir que a Messi le regalaron dos balones de oro. Entonces no fueron tan sabios. :lol:
El es feliz así hamijo,en el fondo le envidio :lol:
 
Lo que si me ha sorprendido es lo del mejor gol, ni de coña me ha parecido el mejor gol y ojo no digo que el de Messi sea el mejor
 
Felicidades a los que seguís la gala de este bodrio año tras año. En serio, os admiro.

He echado un vistazo al tuita de Roncero y la palabra escozor se queda corta para lo que farfulló ese personaje hoy.



Y los que dicen que CR no ganó nada en 2015 mienten. Ganó el Trofeo Bernabeu y tropocientas Champions del verano.
 
Lo raro del gol es que no lo haya ganado un turco. O que a los servicios de inteligencia chinos les de por votar a uno de los suyos.


En cuanto a los porcentajes, vuelvo a reiterar algo que llevo diciendo muchos años: "el año que Cristiano meta menos de 30 goles, ni aparece entre los cinco primeros". Tiene su contraparte, que cuando lo consigue, siempre aparece. A Cristiano sólo se le piden goles, y mientras los haga, tendrá su 20%. Independientemente de si los goles sirvieron para algo, de si ganó títulos, de a quién les metió esos goles, etc. Es como el PP y los pensionistas, que mientras reciban la pensión, ficharán en todas la elecciones.
 
El hijo de Mezzi tiene todavía más cara de retarded que el papá. Daba penita
 
Me da un poco de rabia que este Sergio Ramos en el once titular cuando hay muchos mejores centrales que el. Lo mismo digo de Alves y lo mismo puedo decir de Modric. Esto parece la gala de la LPF. Estan simplente por nombre
 
Las
fresh-news_logo2%20copy.jpg
de @Artest
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que tener los cojones muy gordos.
 
Pero si le damos el balón de oro al máximo goleador por qué lo pedimos para Iniesta o Casillas?

Para qué queremos la bota de oro?
 
Ser educado te da +1 en la votación del baLOL de oro :face:
 
Rescato el jilo, que se está celebrando la gala del baLOL de oroc y de momento Pedri se ha llevado el de mejor jugador joven.

 
Messi, séptimo Balón de Oro.

1
2
3
4
5
6
7
Y el año que viene 8, maaaaaamboooo!!!!
 
Y la Putellas, la del Barça, se ha llevado el femenino.
 
Atrás
Arriba Pie