BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le recomiendo a la peña que se ponga el Zaragoza Barcelona de 2009-10 y luego me cuenten si ese Messi no era el mejor del mundo. Yo diría que ese año, 2011, 2015, 2018 fueron sus picos de forma. Pero especialmente 2009-2012.
 
Pero estamos hablando de eso precisamente.

Para ser mejor futbolista, también importa el carisma, el liderazgo, por algo es un juego de equipo. Y ahí, tanto Maradona como CR están a años luz de Messi. Uno es un autista que apenas levanta la voz, y los otros son líderes natos. No me imagino a CR o a Maradona siendo remontados por esa Roma, Liverpool y demás ridículos de forma tan lamentable.
 
Para ser mejor futbolista, también importa el carisma, el liderazgo, por algo es un juego de equipo. Y ahí, tanto Maradona como CR están a años luz de Messi. Uno es un autista que apenas levanta la voz, y los otros son líderes natos. No me imagino a CR o a Maradona siendo remontados por esa Roma, Liverpool y demás ridículos de forma tan lamentable.

Entonces Puyol BO
 
Ya llegan las filtraciones.

Screenshot_20221001_121803.jpg
 
Me extraña no ver a Pedri y Gavi en la lista. O Messi llevárselo por decreto. Vaya robazo.
 
Estos premios suelen ser por y para jugadores ofensivos.

Ya, pero es que los títulos del Madrid de este año sin Courtois no se entienden. Su champions es incluso mejor y más importante que la de Benzema. No te digo que le den el BO, porque a un portero es rarísimo, pero debería estar arriba. Se lo merece bastante más que Vinicius o Mané.
 
No creo que nadie tenga dudas sobre eso. Ahora bien, Curtuá décimo sería una tomadura de pelo.

Sin Curtuá el Madrid habría quedado eliminado en la ida de octavos contra el PSG.

Sin Courtois el Madrid hubiera perdido cualquiera de las eliminatorias y seguramente la final. Fue un héroe total en esa champions.
 
ADN llorón, cuando no es la suerte es el portero.
 
ADN llorón, cuando no es la suerte es el portero.
¿El portero no juega? ¿Es menos importante que el resto?

Que sin Curtuá no ganáis la Champions lo sabe hasta el más tonto.

Eso es como decir que Argentina ganó un mundial porque, por suerte, tenía a Maradona.
 
ADN llorón, cuando no es la suerte es el portero.

Pero llevan razón. No solo ha sido Benzemá, Courtois está al 50% con él, sino más, por los campeonatos conseguidos. Tenían que ser primero y segundo.

Y en lo de llorones también llevas tú la razón.
 
Pijamitas, Benzemoro y Ficticius. POR ESE ORDEN.

BaLOL de oro honorífico a Butragueño.
 
¿El portero no juega? ¿Es menos importante que el resto?

Que sin Curtuá no ganáis la Champions lo sabe hasta el más tonto.

Eso es como decir que Argentina ganó un mundial porque, por suerte, tenía a Maradona.

Le doy una porción del mérito pero no toda ni por asomo, si no está el equipo inspirado pasaría como tantas otras veces. ¿Si tan bueno es porque no tiene más Champions?
 
Le doy una porción del mérito pero no toda ni por asomo, si no está el equipo inspirado pasaría como tantas otras veces. ¿Si tan bueno es porque no tiene más Champions?
Toda no, pero gran parte sí.

La Champions que se marcó Courtois fue épica.
 
Jamás se lo darán a un portero, por eso se han inventado el premio Yashin.

Yo igual habría metido a Kevin De Bruyne segundo.

A ver si empezamos a dar la importancia verdadera que tiene este premio ,que debe ser la justa y necesaria. La rivalidad Mensi-cipriano7 nos volvió medio gilipollas a todos, antes de eso casi eran considerados unos premios para el LOL medio.
 
Última edición:
A Yashin no le vimos jugar pero no creo que fuera mucho mejor que cualquier gran portero de la historia ,le dieron el balón de oro porque alguno tenía que ser el primero.
 
Hoy es esto, ¿no?

Cero sorpresa con el hecho de que se lo va a llevar Benzemalo. Otro éxito de Flopper.
 
Más bien la campaña es del Farça y Luis Enrique, porque dicen que Gavi se va a llevar el premio de mejor joven por delante de Bellingham o Musiala. Supongo que será por su éxito de clasificar dos veces para la Europa League junto a Pedri :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie