BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La campaña Balón de oroc Wirtz más corta de la historia
 
Campaña no creo, no es que se le haya nombrado mucho en los medios. A ver qué hace en la Euro y la final que le queda.
 
Están haciendo una gala, la de los Globe Soccer Europa (sea lo que sea eso). Se dan 10 premios generales y 6 premios solo para la Liga española.

Mejor jugador de la Liga: Bellingham.
Mejor jugador sub23 de la Liga: Yamal.
Mejor entrenador de la Liga: Michel.

Y el Premio al mejor talento emergente de Europa: Yamal.

Aun quedan premios por entregarse.
 
Última edición:
Me llama la atención que solo el Marca habla de estos premios (e incluso los está retransmitiendo).

O sea, Yamal ya ha ganado dos premios pero tanto Sport como Mundo Deportivo no hacen ni una sola mención en sus webs. Como si no existieran.
 
Equipo masculino del año: Manchester City. Lo de dar ese premio antes de saber si el Madrid gana o no la Champions ¿qué cojones es? :lol:

Equipo femenino del año: Barça. Obvio.

Equipo revelación del año: Atalanta (el Leverkusen estaba en la categoría de arriba).
 
Pero cómo que el City :lol: :lol:

Si quieres darlo antes de la UCL bien, pero entonces se lo tienes que dar al Leverkusen. Es que madre mía.
 
Última edición:
Entrenador del año: Xabi Alonso.
Jugador del año: Mbappé.

Y ya estaría.
 
Están haciendo una gala, la de los Globe Soccer Europa (sea lo que sea eso). Se dan 10 premios generales y 6 premios solo para la Liga española.

Mejor jugador de la Liga: Bellingham.
Mejor jugador sub23 de la Liga: Yamal.
Mejor entrenador de la Liga: Michel.

Y el Premio al mejor talento emergente de Europa: Yamal.

Aun quedan premios por entregarse.

Más premios regalados al morito :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor sub 23: Bellingham, Savinho

Otra ridiculez.
 
En los FIFA awards el año que gano el madrid la decimocuarta tambien nombraron equipo del año al City asi que estas bromas ya estan muy vistas.
 
Ah que los premios estos eran los de Mendes, agente de Yamal.

Sigan.
 
Última edición:
62382bfbed0ec.jpeg


Al final acertó, no con el año.

Recordemos que este crack vuelve este año a mi Farçita, volverá a ir con la selección. Casualmente coincide con su mejor año y 0 convocatorias :lol: :lol: :lol: :lol:
 
62382bfbed0ec.jpeg


Al final acertó, no con el año.

Recordemos que este crack vuelve este año a mi Farçita, volverá a ir con la selección. Casualmente coincide con su mejor año y 0 convocatorias :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cómo sabes que es su mejor año? ¿Te has visto todos los partidos del Girona?
 
Arriba Pie