Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Xabi Alonso sale en bastantes votos, en Zambia es el jugador preferido me lol.
Quantec rebuznó:Xabi Alonso sale en bastantes votos, en Zambia es el jugador preferido me lol.
Madeira el Subnormal rebuznó:A mi me parece un jugadorazo, incluso aunque sea del Mandril.
Slk el manflorita rebuznó:Me recuerda a hace un par de años, que los paises estos de mierda que uno ni sabe que existían y que tienen una cultura futbolística cero, todavia votaban en masa a Ronaldinho, que ya estaba pal arrastre.
Eclipse rebuznó:Los que votaron a Tontolonso es porque lo confundieron con Xavi Hernández.
Ta claro.
nannysex rebuznó:Prostituzionne intelletuale.
Metió el gol de penalty contra Paraguay que nos clasificó.
Y quién fue el tonto que hizo el penalti?.
No el que hizo Pique contra Paraguay, menos mal que lo paro Casillas.Kokillo rebuznó:A Sex? El portero cuando lo regateó.
juanillo2 rebuznó:No el que hizo Pique contra Paraguay, menos mal que lo paro Casillas.
Y quién fue el tonto que hizo el penalti?.
Kokillo rebuznó:A Sex? El portero cuando lo regateó.
Edit.
Aquí está. High Shit Quality.
lemikox rebuznó:
Sí, a mí también me ha llamado la atención esa frase.Cliffy-Calabria rebuznó:chequeando la wec del sport sale un video donde he visto (o quizas han sido imaginaciones mias) bastante tocaos a xavi e iniesta
de hecho xavi hasta llega a decir textualmente "pues nada felicitar a leo, no queda otra.."
ahi lo dejo
Falopio rebuznó:Sí, a mí también me ha llamado la atención esa frase.
Sam Rothstein rebuznó:Carbonillas votó a Robben, Sneijder y Cristiano Ronaldo. ¿Estaba prohibido votar a jugadores de tu país o es un traidor a la patria?
Por su reacción yo diría que no lo sabíanSlk el manflorita rebuznó:¿Creéis que Xavi e Iniesta no sabían ya de antemano para quien iba a ser el Balon de oro antes de que empezara la gala?
Slk el manflorita rebuznó:¿Creéis que Xavi e Iniesta no sabían ya de antemano para quien iba a ser el Balon de oro antes de que empezara la gala?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.