BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xabi Alonso sale en bastantes votos, en Zambia es el jugador preferido me lol.

Quantec rebuznó:

A mi me parece un jugadorazo, incluso aunque sea del Mandril.

Los que votaron a Tontolonso es porque lo confundieron con Xavi Hernández.

Ta claro.

Quantec rebuznó:

Me recuerda a hace un par de años, que los paises estos de mierda que uno ni sabe que existían y que tienen una cultura futbolística cero, todavia votaban en masa a Ronaldinho, que ya estaba pal arrastre.

Madeira el Subnormal rebuznó:
A mi me parece un jugadorazo, incluso aunque sea del Mandril.

No digo que no pero no suele salir nunca ni de telonero en estas comedias.

Estos nigas aprenden rápido.

Slk el manflorita rebuznó:
Me recuerda a hace un par de años, que los paises estos de mierda que uno ni sabe que existían y que tienen una cultura futbolística cero, todavia votaban en masa a Ronaldinho, que ya estaba pal arrastre.

Es que allí la señal televisiva les llega con retraso.

Aun votaban al Pinhos de la buena época. Y ahora votan al Xabi Alonso del Liverpool.

Eclipse rebuznó:
Los que votaron a Tontolonso es porque lo confundieron con Xavi Hernández.

Ta claro.

Prostituzionne intelletuale.

Alonso tiene tantos meritos como cualquiera para ser votado, a saber:

Metió el gol de penalty contra Paraguay que nos clasificó.

Nunca fue sustituido en el Mundial, era el que tiraba del carro.

Su eliminatoria de octavos en Champions contra el Lyon fue prodigiosa.

Y su temporada en Liga, especialmente en el enfrentamiento directo contra el Barça, para enmarcar.

He dicho.

nannysex rebuznó:
Prostituzionne intelletuale.

Metió el gol de penalty contra Paraguay que nos clasificó.

Juraría que lo metió, lo hizo repetir, lo falló y le hicieron justo despues el penalti a Sex.

Y quién fue el tonto que hizo el penalti?.

A Sex? El portero cuando lo regateó.

Edit.

Aquí está. High Shit Quality.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

chequeando la wec del sport sale un video donde he visto (o quizas han sido imaginaciones mias) bastante tocaos a xavi e iniesta

de hecho xavi hasta llega a decir textualmente "pues nada felicitar a leo, no queda otra.."

ahi lo dejo

Iniesta no tiene muchos motivos para cabrearse, como mucho ha sido vícitma de la artillería mediática que lleva dándole el premio desde ya ni me acuerdo.

Kokillo rebuznó:
A Sex? El portero cuando lo regateó.

Edit.

Aquí está. High Shit Quality.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que ver lo retrasados que son los periodistas :face:

Cliffy-Calabria rebuznó:
chequeando la wec del sport sale un video donde he visto (o quizas han sido imaginaciones mias) bastante tocaos a xavi e iniesta

de hecho xavi hasta llega a decir textualmente "pues nada felicitar a leo, no queda otra.."

ahi lo dejo
Sí, a mí también me ha llamado la atención esa frase.

Carbonillas votó a Robben, Sneijder y Cristiano Ronaldo. ¿Estaba prohibido votar a jugadores de tu país o es un traidor a la patria?

Falopio rebuznó:
Sí, a mí también me ha llamado la atención esa frase.

¿Creéis que Xavi e Iniesta no sabían ya de antemano para quien iba a ser el Balon de oro antes de que empezara la gala?

Sam Rothstein rebuznó:
Carbonillas votó a Robben, Sneijder y Cristiano Ronaldo. ¿Estaba prohibido votar a jugadores de tu país o es un traidor a la patria?

Está prohibido.

¿Creéis que Xavi e Iniesta no sabían ya de antemano para quien iba a ser el Balon de oro antes de que empezara la gala?
Por su reacción yo diría que no lo sabían

Han dicho que no lo han sabido hasta que lo han dicho en directo, las caras de owned son bastante obvias en cuanto Guardiola dice el nombre de Messi.

Atrás
Arriba Pie