BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, yo estoy con Casillas... para mí es una decepción!!

No tiene ninguna lógica que cannavaro lo ganase en 2006 cuando Ronaldinho ganó el doblete con el Barça y este año no lo gane un español cuando Messi sólo ha ganado la Liga.

Creía que iba a ser Iniesta, porque Xavi sería más por trayectoria y ya se ha visto que tíos como Maldini, Giggs y demás no lo han logrado por su carrera.

Me ha llegado al alma el interés de los madridistas por que triunfe el modelo barça... sniff...

ah no..

Chase Gioberti rebuznó:
Como sé que os gustan estas cosas (nannysex va por tí)
https://www.gazzetta.it/openxlink.s...6/25/40/ballondor_award_men_player_finalx.pdf
lista completa de los votos del balón de oro.
Capitanes (El de Dominica y el de las Islas Salomon votan a Svastaiga, reLOL; el de Finlandia a Puyol y el subnormal de Vanbommel vota a dos paisanos y está prohibido)
Seleccionadores: Camboya vota a Carasapo. Malta a Puyol. El holandés vuelve a hacer el tonto, voto nulo
Periodistas varios: uno de Chad vota a Asamoah, de Ghana. (?) Finlandia loves Puyol and Mauritania loves Carasapo again.
Edit: no hay votos FIFA desde Argentina. (?)

Sorprende (o quizás no) lo poco que sale Cristiano. Creo que Villa tiene más votos que él.

A ver si alguien se curra una clasificación por:
-Periodistas (antiguo balón de oro)
-Seleccionadores y capitanes (antiguo FIFA)
-seleccionadores por un lado y capitanes por otro
-Y una toda junta con sus puntuaciones totales porcentajes y todo eso.

Una palabra: excel.

Querido mongolín:
El premio lo entregaron a pachas entre el director de FF y Blatter.
Pep abrió el sobre (al revés) y dijo el nombre del ganador.

Meapilas, el nombramiento del ganador es más importante y trascendente por la tensión del momento que la entrega del Balón de Oro y debería ser hecho por una persona ajena al mundo del fútbol, en el sentido de no ser un jugador, exjugador, entrenador o exentrenador.
Debería ser dicho por un representante de France Football, que es quien organiza y otorga este premio.

Prff, qué no entiendes de mi primer post alelao.

Que pesado Alcalá, está metiendo palos de contínuo a la Gazzetta porque la cagaron en su previsión de los premiados.

Joserra ha tratado la noticia muy por encima; ha contado cómo se vivió la decisión en Fuentealbilla, un par de declaraciones de dos viejos de allí y ha pasado con Quique y el partido de hoy.
Esperaba más risas viéndole tope quemado, que poco juego da.

A mi me interesaba mucho saber las votaciones de los corresponasales de France Football(es decir, el Balón de Oro de toda la vida). Son estas:

Sneijder 293 puntos
Iniesta 291 puntos
Xavi 220 puntos
Messi 175 puntos

Luego ni conspiración francesa anti española, ni pollas en vinagre. El problema viene de fusionar el Balón de Oro con cualquier cosa que tenga que ver con la FIFA (blatterato).

Viendo las votaciones de algunos seleccionadores y jugadores se ve claramente que se pasan por el forro de los cojones eso de votar al mejor jugador del año (teniendo en cuenta actuación personal y títulos con el equipo/selección) y votan lo que les sale del nispero.

No es que se haya cambiado el criterio del premio, es que directamente este otro premio con un nuevo criterio a partir de ahora.

Los corresponales de France Football son los únicos que han votado de acuerdo al espíritu inicial del premio, que siempre ha tenido que ver más con exitos colectivos de equipo y selección que con una actuación individual o con premiar al mejor jugador del mundo.

Así que el OWNED grande es para el tulipano Sneijder, por mucho que la caverna nos cuente que se han reido del fútbo español y otras tonterias. Messi ni se le acerca...es el mejor del mundo y lo será durante la próxima decada, pero el antiguo balón de oro no lo habría ganado.

Hale Hunk rebuznó:
No es normal que el filósofo leyese el nombre del ganador. Es como si cuando ganas la copa del rey te la da Laporta o la nota de un examen te la da tu padre, ¿a qué coño vino eso?.

Hale Hunk rebuznó:
Chupa anos, el premio no debería entregarlo ningún nominado y ni si quiera algún entrenador, jugador, exentrenador o exjugador.
Eres inframental, el premio debería entregarlo alguien de France Football, como la Copa del Rey la da el Rey o la Liga Villar inepto.

Meapilas, el nombramiento del ganador es más importante y trascendente por la tensión del momento que la entrega del Balón de Oro y debería ser hecho por una persona ajena al mundo del fútbol, en el sentido de no ser un jugador, exjugador, entrenador o exentrenador.
Debería ser dicho por un representante de France Football, que es quien organiza y otorga este premio.

Prff, qué no entiendes de mi primer post alelao.
Uno, lo de meapilas no va conmigo, ni he dado muestra de ello en ningún momento. Meapilas= santurrón
santurrón, na.
(Del despect. de santo).
1. adj. Exagerado en los actos de devoción. U. t. c. s.
2. adj. Gazmoño, hipócrita que aparenta ser devoto.
Parece que ha sacado ustec el insulto que tenía más a mano sin tener ni repajolera idea de su significado. De nada, estoy en este foro para instruir y deleitar.
Dos, el premio es FIFA Balón de Oro. es así, puesto que es la unión de dos galardones que coexistían hasta este año: el FIFA world player, otorgado por votación de los capitanes y seleccionadores nacionales, y el Balón de Oro, otorgado por votación de periodistas adscritos a la revista France Football. Así que el premio es otorgado a pachas.
Tres, tener a exfutbolistas o exentrenadores (o mejor aún en activo) en estas galas da relevancia al premio. Uno se siente mejor cuando es reconocido por los suyos, por la gente de su entorno. Gran idea tuvo la UEFA cuando puso a sacar bolas a jugadores y exjugadores en los sorteos de la Champions, en vez de que los sacara el secretario de la UEFA de turno.
Mañana más que ahora me voy al sobre. Besitos, no te olvides de rezar el Padrenuestro ;)

Piriapo rebuznó:
Así que el OWNED grande es para el tulipano Sneijder,
+1
Si la cosa fuera como antes, Sneijder sería Balón de Oro ( que molaba mazo)
Y Messi el FIFA, que era una cosa psche pscha.
De esta manera Messi es master and commander 2010.
Para el año que viene cambiará la votación, y pondrán coeficientes como con lo de la bota de oro. No dejarán que el voto de uno de Vanuatu valga como el de un inglés

Entonces ahora el Balón de oro antiguo era la polla en verso? La de veces que habré leído que era un premio de coña poco objetivo.

Pues os voy a decir una cosa, me parece que, al final, esto no está siendo nada beneficioso para el FCB.
Bajo mi punto de vista esto ha abierto una pequeña herida, esperemos que sane pronto y no traiga ninguna consecuencia. Con esto no quiero decir lo clásico de "vestuario roto" y cosas de este estilo pero, creo, que precisamente, no está creando buen rollo.

Alfie rebuznó:
Pues os voy a decir una cosa, me parece que, al final, esto no está siendo nada beneficioso para el FCB.
Bajo mi punto de vista esto ha abierto una pequeña herida, esperemos que sane pronto y no traiga ninguna consecuencia. Con esto no quiero decir lo clásico de "vestuario roto" y cosas de este estilo pero, creo, que precisamente, no está creando buen rollo.

Yo venía pensándolo como una posibilidad, pero siendo tres buenazos como son, no creo que trascienda. Otra cosa sería si alguno fuera un ególatra de cuidad, pero no es el caso.

Por cierto, una cosa que no entiendo es la distinta forma de valorar al mejor jugador del mundo y al mejor entrenador. El mejor entrenador es el que más gana, pero el mejor jugador no. El mejor jugador es el que mejor juega, pero el mejor entrenador no es el que hace que su equipo juegue mejor. Curioso.

Spawner rebuznó:
Por cierto, una cosa que no entiendo es la distinta forma de valorar al mejor jugador del mundo y al mejor entrenador. El mejor entrenador es el que más gana, pero el mejor jugador no. El mejor jugador es el que mejor juega, pero el mejor entrenador no es el que hace que su equipo juegue mejor. Curioso.
Pues si, estoy de acuerdo. No es muy coherente. Si fuera así Mou no se hubiera merecido ser el mejor entrenador del año porque no es comparable el juego del Inter con el del Barça o la selección, por mucho que el Inter ganará el triplete. Tampoco es lo mismo jugar 80 partidos que 8.
De todas formas volvemos al mismo punto. ¿A quién cojones pretendemos echar la culpa?. Si han votado tropecientas personas, cada uno de su casa, de su padre y que se dedican a cosas distintas.
Aqui el único reproche aceptable que existe es que la FIFA y France Football no marcaran una pauta coherente en la que se basasen sus votantes. Pero la opinión es como el culo, que todos tenemos uno y si nos ponemos a acotarle la opinión a la gente mejor no se la preguntamos.
Quizá el sistema de votación tampoco ha sido el más adecuado pero me dá la impresión que cualquier otro sistema de voto hubiera acabado con el mismo resultado.

A mí me ha hecho gracia que en Onda Cero han entrevistao a Del Bosque (Azuara ha ido a saco con él) y le ha preguntao que por qué ha votado a Messi, que en base a qué criterios o pautas; él ha dicho que no se marca ninguna pauta a la hora de votar por parte de la FIFA y que se vota al jugador que más te gusta, y que a él, el que más le gusta es Messi. Desde luego lo ha pillao descolocao, creo, pero la respuesta es, como poco para analizarla.

Alfie rebuznó:
Ya veremos que pasa cuando Messi se lo dedique al Nou Camp. Acordaros de Ronaldo (el gordo) recogiendo el suyo y la gente del Bernabeu coreando a Raúl. No le sentó nada bien eso al gordaco

Alfie rebuznó:
Pues si, estoy de acuerdo. No es muy coherente. Si fuera así Mou no se hubiera merecido ser el mejor entrenador del año porque no es comparable el juego del Inter con el del Barça o la selección, por mucho que el Inter ganará el triplete. Tampoco es lo mismo jugar 80 partidos que 8.
De todas formas volvemos al mismo punto. ¿A quién cojones pretendemos echar la culpa?. Si han votado tropecientas personas, cada uno de su casa, de su padre y que se dedican a cosas distintas.
Aqui el único reproche aceptable que existe es que la FIFA y France Football no marcaran una pauta coherente en la que se basasen sus votantes. Pero la opinión es como el culo, que todos tenemos uno y si nos ponemos a acotarle la opinión a la gente mejor no se la preguntamos.
Quizá el sistema de votación tampoco ha sido el más adecuado pero me dá la impresión que cualquier otro sistema de voto hubiera acabado con el mismo resultado.
Votaciones con coeficiente. Alguien me copiará la idea, lo sé.

Alfie rebuznó:
En el fútbol los premios son los títulos de tu equipo, todo lo demás a nivel individual tiene poco valor para mí. Además, tiene el inconveniente de hacer que se endiosen los jugadores a los que se les otorga.
Al menos, Messi no parece proclive a ello. En cuanto a Xavi e Iniesta, sí que parece que les ha jodido el tema: supongo que les ilusionaba más de lo que daban a entender. Pero vamos, se les pasará enseguida teniendo en cuenta que la decisión no deja de ser justa.

El Balón de Oro de Figo en el 2000 se le apunta al Madrid y no al Barcelona?

No puedo creerlo o_o

Eclipse rebuznó:
El Balón de Oro de Figo en el 2000 se le apunta al Madrid y no al Barcelona?

No puedo creerlo o_o

Pues sí, y te jodes, por culé.

A todo esto, ¿ como coño se puede votar nulo en algo tan sencillo ? ¿ votando a tipos de tu propio país cuando sabes que es LA UNICA RESTRICCION ?

En serio, lo hacen aposta o a que nivel llega el retraso metal de esta gente del balón ¿?

Cuanto menos debía ser compartido. Qué menos...

Parecéis subnormales con los moñacos y esta gala ha sido con diferencia la más casposa de todas. Lo único bueno Mou como mejor entrenador.

Atrás
Arriba Pie