BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El as y los manolos superando su retraso

cc6b00c8f86b52656ed54054d42083abo.jpg

95e5746dc019c4720ea15b7067936510o.jpg

:lol:

Piriapo rebuznó:
A mi me interesaba mucho saber las votaciones de los corresponasales de France Football(es decir, el Balón de Oro de toda la vida). Son estas:

Sneijder 293 puntos
Iniesta 291 puntos
Xavi 220 puntos
Messi 175 puntos

Luego ni conspiración francesa anti española, ni pollas en vinagre. El problema viene de fusionar el Balón de Oro con cualquier cosa que tenga que ver con la FIFA (blatterato).

Viendo las votaciones de algunos seleccionadores y jugadores se ve claramente que se pasan por el forro de los cojones eso de votar al mejor jugador del año (teniendo en cuenta actuación personal y títulos con el equipo/selección) y votan lo que les sale del nispero.

No es que se haya cambiado el criterio del premio, es que directamente este otro premio con un nuevo criterio a partir de ahora.

Los corresponales de France Football son los únicos que han votado de acuerdo al espíritu inicial del premio, que siempre ha tenido que ver más con exitos colectivos de equipo y selección que con una actuación individual o con premiar al mejor jugador del mundo.

Así que el OWNED grande es para el tulipano Sneijder, por mucho que la caverna nos cuente que se han reido del fútbo español y otras tonterias. Messi ni se le acerca...es el mejor del mundo y lo será durante la próxima decada, pero el antiguo balón de oro no lo habría ganado.

Lo curioso es que estos son los mismos que hace 4 años se lo dieron a Cannabaro antes que a Ronaldinho, te cagas.

Ahora ya el Mundial vale menos.

Moporday rebuznó:
Entonces ahora el Balón de oro antiguo era la polla en verso? La de veces que habré leído que era un premio de coña poco objetivo.

Siempre debió tener más peso el FIFA que el Balón de Oro, que al fin y al cabo es votado por corresponsales de una revista.

Ademas de un pais cuya Liga nunca ha sido de las más potentes.

Eclipse rebuznó:
El Balón de Oro de Figo en el 2000 se le apunta al Madrid y no al Barcelona?

No puedo creerlo o_o

No recuerdo si el de Ronaldo se lo pusieron al Barça o al PSV, ni el de Cannabaro a quien se lo dieron.

Creo que Axel tiene razón con eso de que nosotros llevabamos 2 candidatos y no teniamos una cabeza visible en la selección, asi que se ha repartido.

Supongo que si el gol lo hubiera marcado Xavi se lo habría llevado.

Lo que tenía que hacer Messi es lo mismo que hizo Roy Makaay cuando gano la Bota de Oro con el Deportivo. Ir a una joyería,que le hicieran replicas en pequeño y repartirlo entre los compañeros. Sobre todo a Xavi e Iniesta, que muchos de los goles que metió fueron gracias a magistrales pases de estos dos

s_elric rebuznó:
Lo que tenía que hacer Messi es lo mismo que hizo Roy Makaay cuando gano la Bota de Oro con el Deportivo. Ir a una joyería,que le hicieran replicas en pequeño y repartirlo entre los compañeros. Sobre todo a Xavi e Iniesta, que muchos de los goles que metió fueron gracias a magistrales pases de estos dos

No jodas eso parece como los obsequios que te dan en los banquetes de boda. Toma chaval, un puro y minibalón de oro, y andando.

Torquemada2.0 rebuznó:
No jodas eso parece como los obsequios que te dan en los banquetes de boda. Toma chaval, un puro y minibalón de oro, y andando.

Pues hoija, las penas con pan, son menos penas.

Entonces ¿Raúl sigue siendo el mejor jugador español de la historia o cómo va esto?

Dios aprieta pero no ahoga.

zeke_069 rebuznó:
Raúl quién es? Ahm si, el reportero ese de Canal Plus que jugó en el Numancia no? Era bueno el guasón aquel.

se refiere a Raúl Gonzalez

es el seleccionador de Cuba, que ha votado por Messi, Xabi Alonso y Forlán :lol:

Entonces ¿Raúl sigue siendo el mejor jugador español de la historia o cómo va esto?

Dios aprieta pero no ahoga.

castorremo rebuznó:
se refiere a Raúl Gonzalez

es el seleccionador de Cuba, que ha votado por Messi, Xabi Alonso y Forlán :lol:

Creo que se refiere a Raul García. Para Barrikada creo que lo fue en algún momento. Y para Teté de los Serrano.

No, es el que han nombrado mejor jugador de Diciembre en el Schalke, le está haciendo sombra al mismísimo Kagawa.

Serious business.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No, es el que han nombrado mejor jugador de Diciembre en el Schalke, le está haciendo sombra al mismísimo Kagawa.

Serious business.

Que aproveche ahora que Kagawa esta en la copa de asia.

Kagawa juega torneos internacionales de gran prestigio y Baul nunca va convocado, cada uno tiene lo que se merese.

Españoles, expertos en ver conspiranoias. Aquí habla el inefable JJ Santos...

Reflexiones sobre Balón Oro.1.Cuánto ha pagado la FIFA a France Football para que ésta deje de controlar las votaciones y el resto de cosas?

2.¿Los países llamados pobres votan lo que quieren sus entrenadores y capitanes o lo que dicta la FIFA? Porque ahí está la madre del cordero

3.¿Es más mediático e interesante para FIFA y la marca de ropa que suelta una pasta gansa Leo Messi que Xavi o Iniesta?

:face:
4 y último: Tras repasar votaciones, me reitero en lo de ayer: es una jugada en toda regla para frenar a nuestro fútbol desde FIFA

estoy hasta la polla de messi.

tal vez influya que yo iba con iniesta

Chase Gioberti rebuznó:
lo de meapilas no va conmigo, ni he dado muestra de ello en ningún momento. Meapilas= santurrón
santurrón, na.
(Del despect. de santo).
1. adj. Exagerado en los actos de devoción. U. t. c. s.
2. adj. Gazmoño, hipócrita que aparenta ser devoto.

De chupa anos no tienes queja, supongo que eso sí que va contigo, goloso.
¿Meapilas= santurrón?, no te saques invenciones de la manga, mongolín. Meapilas te describe perfectamente, no haces más que ponerme la otra mejilla en cada intento patético de semicontestación que me das, y en tu paranoia de retra, te piensas que es un gran argumento.

Chase Gioberti rebuznó:
tener a exfutbolistas o exentrenadores (o mejor aún en activo) en estas galas da relevancia al premio. Uno se siente mejor cuando es reconocido por los suyos, por la gente de su entorno. Gran idea tuvo la UEFA cuando puso a sacar bolas a jugadores y exjugadores en los sorteos de la Champions, en vez de que los sacara el secretario de la UEFA de turno.

Joder joder... el sorteo de Champions, el acontecimiento futbolístico del verano para mucha gente por la ilusión de ver en qué grupo queda su equipo, grupos de la muerte, partidos apetecibles para ver, porque abre la temporada futbolística y porque te recuerda esa sensación de nervios e ilusión a partes iguales que da esta competición y ahora resulta que es importante no por los argumentos anteriores y por el simple hecho de ser la competición de clubs más prestigiosa, sino porque las bolas las saca tal futbolista o tal entrenador, es por eso que la gente lo ve, si no fuese así 0 audiencia tendría el sorteo.
Un aficionado cuyo equipo está en UEFA idem o el sorteo de FA Cup, que lo hace un viejales, y es un visionado de culto.
Inframental, piensa lo que vas a teclear antes de mamporrear incoherencias en el teclado.
Eres gilipollas, eso desde luego.

Chase Gioberti rebuznó:
Besitos, no te olvides de rezar el Padrenuestro ;)

Prff, anormal, mira que eres soso y ñoño.

Chase Gioberti rebuznó:
estoy en este foro para instruir y deleitar.

No dejas de demostrarlo, tarado.

estoy leyendo por ahi que incomprensiblemente hay varios votos a xabi alonso. es posible que haya habido un EPIC FAIL de entrenadores tercermundistas que querían votar a XAVI? :lol:

pd. curiosamente no comparten votos xabi alonso y xavi por parte de nadie

s_elric rebuznó:

Si hombre y luego tiene que dar una rueda de prensa pidiendo perdón por ser el puto amo en el campo.

La culpa de toda esa sensación de engaño es de los medios, que han vendido algo que no ha pasado y mucha gente se ha quedado con cara de gilipollas.

Mucha gente no entiende que 11 señores de 8-9 te hacen un equipazo pero puede que en un equipo con muchos paquetes de 5-6 haya un señor de 10 que tiene más mérito. Por eso le dieron el trofeo de mejor jugador a Forlán, por eso España no ha ganado el balón de oro. España es un equipazo, pero este es un título individual y en ese aspecto Messi es el mejor ahora y durante todo el año pasado.

Lo de JJ Santos es de :face: total.

Respondamos:

Reflexiones sobre Balón Oro.1.Cuánto ha pagado la FIFA a France Football para que ésta deje de controlar las votaciones y el resto de cosas?

Es decir, que al cojo le parecía bien que unos periodistas controlasen las votaciones que designan al mejor jugador del mundo.

Mal empieza si lo que quiere es transparencia y explicar por qué ha sucedido esto.

2.¿Los países llamados pobres votan lo que quieren sus entrenadores y capitanes o lo que dicta la FIFA? Porque ahí está la madre del cordero

El mejor ejemplo son el capitan y seleccionador de España:

El seleccionador, por él mismo dicho, vota los jugadores que más le gustan (se entiende que para formar un equipo, con lo que no cumple ninguna recomendancion del articulo famoso a la hora de votar).

El caso de Casillas no es menos espectacular. El capitan de España, usando esa condición, se dedico a votar a jugadores que fueron o son compañeros suyos en el Real Madrid.

Otros casos son los de los neerlandeses, que la furia les hizo votarse a si mismos (otros que no se leyeron el articulo de marras).

Vamos, que exigir que alguien vote lo que uno quiere tiene un nombre. Para eso nos lo ahorramos y que JJ decida quien debe ganar.

3.¿Es más mediático e interesante para FIFA y la marca de ropa que suelta una pasta gansa Leo Messi que Xavi o Iniesta?

¿Algo que añadir a esto? Solo el emoticon :face:

Si fuese por pasta un arabe o un ruso tendría 8 balones de oro...

4 y último: Tras repasar votaciones, me reitero en lo de ayer: es una jugada en toda regla para frenar a nuestro fútbol desde FIFA

Entonces me puede explicar, como en un voto tan fragmentado, los conspiradores consiguieron ponerse de acuerdo, para primero ganar y segundo saber cuantos votos necesitaban.

Porque esto es como el chiste aquel del tipo que vota a los verdes, que ganan por un solo voto, va a la iglesia a confesarse, y cuando lo hace, el cura exclama, menos mal, pensaba que ganaron con mi voto.

Las conspiraciones solo se cumplen cuando hay pucherazo africano (que en el recuento haya el 105% de votos, por ejemplo). Con una votación tan dividida y con tan poco margen, es de persona pero que muy estupida pensar que ha habido manipulación. De hecho esta es la mejor prueba de que no la ha habido. Más pura no puede ser.

Por cierto, podremos haber ganado un mundial, pero hay cosas que no se quitan ni con un soplete: nuestro victimismo milenario patrio. Por suerte los jugadores no les representan.

s_elric rebuznó:

Respuesta corta: no.

Tu sueltas eso como verdad absoluta y sin necesidad de demostración, como se suele hacer en estos casos. Yo te demostraría que no, con datos, pero paso, si quieres lo haces tu.

Me acabo de leer el articulo de Axel Torres y estoy bastante de acuerdo.

Es una evidencia que iba decir tras hacer mi pertinente estudio.

A España le hizo perder un titulo individual por tener tan buen colectivo y tan buenos jugadores pero no uno que destacase o que como minimo, le hiciesen destaca aun con forceps.

Por ejemplo, Paises Bajos, que fue finalista, solo tenía dos representantes para ser votados: Sneijder y Robben.

El caso de Robben es denunciable, saco menos puntos que Ozil :face:

Otros como Alemania tambien tenía muchos representantes.

A favor de Sneijder jugó que Milito no estuviese ni que contase para Maradona. Un Milito en la lista final y jugando un mundial aceptable, le hubiese quitado votos a Messi, pero muchos mas a Sneijder (Milito goleador en todos los titulos, más decisivo que el holandes, que al final, por incomparecencia de sus compañeros se llevo la gloria del triplete, cuando no fue el mas decisivo, ni en el Inter, ni con los Paises Bajos).

España ha tenido el problema también de ser un pais tradicionalmente cainita: unos quería votar a Xavi por se catalán (lo siento, la chorrada de la trayectoria no me la creo, Xavi es el que es desde 2004 con Rijkaard, el mismo tiempo que Iniesta, pero este fue decisivo en las dos Champions del equipo, cosa que el catalan no); otros a Casillas por ser de Madrí (sí la parada a Robben estuvo muy bien. Stekelenburg también hizo paradas de mérito, a los españoles y a los brasileños); otros a Iniesta (por ser la opción menos mala, no sale un catalán, ni sale un producto 100% Barça como es Messi); otros a Sneijder (Milito o Julio Cesar fueron más decisivos, pero fueron a por este como cabeza visible, todo por que no gane uno del Barça, ni les valía que fuese español. Otros querían votarle porque veían razones para ello).

Ayer sentí un poco de vergüenza ajena cuando les pusieron el micro a la tribu rupestre de la familia Iniesta.

El que tiene el bar, no se si es el tio, sólo le faltó decir alto y claro que desde aquí se ha hecho campaña para que no se lo llevase el hijo pródigo de la familia cuando han sido bukakeados por la información del prensa montándose ellos sólos su Bienvenido Mr. Marshall con el pertinente owned.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Serious business.

Eso no es nada. A mí me han nombrado mejor empleado de mi empresa de esta mañana en la media hora del desayuno y en el BBVA me han nombrado mejor cliente en números rojos del lunes pasado.

That's really serious. :1

Emile Berliner rebuznó:
estoy leyendo por ahi que incomprensiblemente hay varios votos a xabi alonso. es posible que haya habido un EPIC FAIL de entrenadores tercermundistas que querían votar a XAVI? :lol:

pd. curiosamente no comparten votos xabi alonso y xavi por parte de nadie

Eso ya lo apunté yo ayer porque fue lo primero que pensé.

Esto a parte de venir a corroborar lo subnormales e ignorantes que son algunos de los que votan, es una buena patada en el culo a esos locutores y comentaristas que se empeñan en llamar 'Xabi' a Xabi Alonso. Tanto cuesta llamarle 'Alonso' o 'Xabi Alonso'? Pues no, ellos erre que erre con 'Xabi' por aquí y 'Xabi' por allá.

Me parece casi tan ridículo como llamar 'Ronaldo' a CR. Hijos de puta, llamadle 'Cristiano' y así no se confunde ni Dios.

Panda de tontos.

Tus cojones gordos, que llamen al otro Hernández. Si la cosa es saber pronunciar, uno es "sabi" y el otro "chavi". Tampoco hay más.

Ahora bien, si los que votan son tan inútiles como para no saber el nombre del jugador que les mola, problema suyo.

Eclipse rebuznó:
Me parece casi tan ridículo como llamar 'Ronaldo' a CR. Hijos de puta, llamadle 'Cristiano' y así no se confunde ni Dios.

Panda de tontos.

Eso es distinto.

Cuando en Madrid llaman Ronaldo a Cristiano (en Madrid porque en Barcelona lo llamamos directamente maricón) es porque estan invocando al Dios Ronaldo que ellos nunca tuvieron. La bola de grasa que ficharon no era sino un clon salido de una planta de compostaje.

Atrás
Arriba Pie