castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0
El as y los manolos superando su retraso

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Piriapo rebuznó:A mi me interesaba mucho saber las votaciones de los corresponasales de France Football(es decir, el Balón de Oro de toda la vida). Son estas:
Sneijder 293 puntos
Iniesta 291 puntos
Xavi 220 puntos
Messi 175 puntos
Luego ni conspiración francesa anti española, ni pollas en vinagre. El problema viene de fusionar el Balón de Oro con cualquier cosa que tenga que ver con la FIFA (blatterato).
Viendo las votaciones de algunos seleccionadores y jugadores se ve claramente que se pasan por el forro de los cojones eso de votar al mejor jugador del año (teniendo en cuenta actuación personal y títulos con el equipo/selección) y votan lo que les sale del nispero.
No es que se haya cambiado el criterio del premio, es que directamente este otro premio con un nuevo criterio a partir de ahora.
Los corresponales de France Football son los únicos que han votado de acuerdo al espíritu inicial del premio, que siempre ha tenido que ver más con exitos colectivos de equipo y selección que con una actuación individual o con premiar al mejor jugador del mundo.
Así que el OWNED grande es para el tulipano Sneijder, por mucho que la caverna nos cuente que se han reido del fútbo español y otras tonterias. Messi ni se le acerca...es el mejor del mundo y lo será durante la próxima decada, pero el antiguo balón de oro no lo habría ganado.
Moporday rebuznó:Entonces ahora el Balón de oro antiguo era la polla en verso? La de veces que habré leído que era un premio de coña poco objetivo.
Eclipse rebuznó:El Balón de Oro de Figo en el 2000 se le apunta al Madrid y no al Barcelona?
No puedo creerlo o_o
s_elric rebuznó:Lo que tenía que hacer Messi es lo mismo que hizo Roy Makaay cuando gano la Bota de Oro con el Deportivo. Ir a una joyería,que le hicieran replicas en pequeño y repartirlo entre los compañeros. Sobre todo a Xavi e Iniesta, que muchos de los goles que metió fueron gracias a magistrales pases de estos dos
Torquemada2.0 rebuznó:No jodas eso parece como los obsequios que te dan en los banquetes de boda. Toma chaval, un puro y minibalón de oro, y andando.
Entonces ¿Raúl sigue siendo el mejor jugador español de la historia o cómo va esto?
Dios aprieta pero no ahoga.
zeke_069 rebuznó:Raúl quién es? Ahm si, el reportero ese de Canal Plus que jugó en el Numancia no? Era bueno el guasón aquel.
Entonces ¿Raúl sigue siendo el mejor jugador español de la historia o cómo va esto?
Dios aprieta pero no ahoga.
castorremo rebuznó:se refiere a Raúl Gonzalez
es el seleccionador de Cuba, que ha votado por Messi, Xabi Alonso y Forlán![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:No, es el que han nombrado mejor jugador de Diciembre en el Schalke, le está haciendo sombra al mismísimo Kagawa.
Serious business.
Reflexiones sobre Balón Oro.1.Cuánto ha pagado la FIFA a France Football para que ésta deje de controlar las votaciones y el resto de cosas?
2.¿Los países llamados pobres votan lo que quieren sus entrenadores y capitanes o lo que dicta la FIFA? Porque ahí está la madre del cordero
3.¿Es más mediático e interesante para FIFA y la marca de ropa que suelta una pasta gansa Leo Messi que Xavi o Iniesta?
4 y último: Tras repasar votaciones, me reitero en lo de ayer: es una jugada en toda regla para frenar a nuestro fútbol desde FIFA
Chase Gioberti rebuznó:lo de meapilas no va conmigo, ni he dado muestra de ello en ningún momento. Meapilas= santurrón
santurrón, na.
(Del despect. de santo).
1. adj. Exagerado en los actos de devoción. U. t. c. s.
2. adj. Gazmoño, hipócrita que aparenta ser devoto.
Chase Gioberti rebuznó:tener a exfutbolistas o exentrenadores (o mejor aún en activo) en estas galas da relevancia al premio. Uno se siente mejor cuando es reconocido por los suyos, por la gente de su entorno. Gran idea tuvo la UEFA cuando puso a sacar bolas a jugadores y exjugadores en los sorteos de la Champions, en vez de que los sacara el secretario de la UEFA de turno.
Chase Gioberti rebuznó:Besitos, no te olvides de rezar el Padrenuestro ;)
Chase Gioberti rebuznó:estoy en este foro para instruir y deleitar.
s_elric rebuznó:Lo que tenía que hacer Messi es lo mismo que hizo Roy Makaay cuando gano la Bota de Oro con el Deportivo. Ir a una joyería,que le hicieran replicas en pequeño y repartirlo entre los compañeros. Sobre todo a Xavi e Iniesta, que muchos de los goles que metió fueron gracias a magistrales pases de estos dos
Reflexiones sobre Balón Oro.1.Cuánto ha pagado la FIFA a France Football para que ésta deje de controlar las votaciones y el resto de cosas?
2.¿Los países llamados pobres votan lo que quieren sus entrenadores y capitanes o lo que dicta la FIFA? Porque ahí está la madre del cordero
3.¿Es más mediático e interesante para FIFA y la marca de ropa que suelta una pasta gansa Leo Messi que Xavi o Iniesta?
4 y último: Tras repasar votaciones, me reitero en lo de ayer: es una jugada en toda regla para frenar a nuestro fútbol desde FIFA
CaRlWiNsLoW rebuznó:No, es el que han nombrado mejor jugador de Diciembre en el Schalke, le está haciendo sombra al mismísimo Kagawa.
Serious business.
Emile Berliner rebuznó:estoy leyendo por ahi que incomprensiblemente hay varios votos a xabi alonso. es posible que haya habido un EPIC FAIL de entrenadores tercermundistas que querían votar a XAVI?
pd. curiosamente no comparten votos xabi alonso y xavi por parte de nadie
Eclipse rebuznó:Me parece casi tan ridículo como llamar 'Ronaldo' a CR. Hijos de puta, llamadle 'Cristiano' y así no se confunde ni Dios.
Panda de tontos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.