BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
He leido esta mañana que habían habido 5 votos nulos, todos ellos por votar a compatriotas algo prohibido en los reglamentos.

Los incompetentes han sido un africano, un asiatico de cuyos nombres ni pretendo acordarme y el seleccionador holandés que voto en primer lugar a Sneijder o a Robben y tu amigo Van Bommel que de tres votos, dió dos a holandeses :lol:

En otro orden de cosas, fijaros en las votaciones distribuidas por gremios:

Entrenadores: Messi 51 Xavi 27 Iniesta 23 Sneijder 9

Jugadores: Messi 45 Xavi 26 Iniesta 17 Sneijder 15

Periodistas: Iniesta 40 Xavi 36 Sneider 35 Messi 18

Si el Balón de Oro lo hubiera dado France Football como hasta ahora, Iniesta hubiera sido el ganador. Esta claro que los periodistas solo ven el Mundial. A lo mejor, solo la final.
Creo que solo cuentas las primeras posiciones. Según la propia web de la FIFA el ganador de periodistas era Sneider.
¿y cómo va la votación? ¿3-2-1 puntos para el 1º, 2º y 3º?
Otra duda: Messi sacó en el 2009 el 98,54%. Pero del máximo posible de votos. ¿cuanto del máximo posible habrá sacado ahora? Porque la FIFA ahora habla del porcentaje sobre el total de votos emitidos
https://es.fifa.com/mm/document/cla...orted_by_ranks_rek_updated_sandmayr2x_(2).pdf

Creo que solo cuentas las primeras posiciones. Según la propia web de la FIFA el ganador de periodistas era Sneider.
¿y cómo va la votación? ¿3-2-1 puntos para el 1º, 2º y 3º?
Otra duda: Messi sacó en el 2009 el 98,54%. Pero del máximo posible de votos. ¿cuanto del máximo posible habrá sacado ahora? Porque la FIFA ahora habla del porcentaje sobre el total de votos emitidos
https://es.fifa.com/mm/document/cla...orted_by_ranks_rek_updated_sandmayr2x_(2).pdf

La votación es 5 puntos, 3 puntos y 1 punto.

No me hagais caso de esas votaciones , las he copiado de un comentario en una web, no deben ser muy fiables. Aunque si tenemos en cuenta que Hermel es uno de los votantes no sé como le podeis dar al premio ninguna credibilidad :lol:

Chase Gioberti rebuznó:
en vez de hacerte caso un gurú del foro te lo hago yo, que no llevo ni la mitad de tus mensajes. Y ya ni yo te voy a hacer caso.
Adiós, adiós, ya sabes dónde me puedes dar el beso de despedida:71

Meapilas, no cabe duda de que buscas aceptación y sentimiento de pertenencia a este foro, algo muy triste y que deja entrever que tu vida también lo es.
Por eso todos tus posts rezuman peloteo y lamidas de culo, ahora podrás entender lo de chupa anos sin acudir a Google a buscar fuentes todo nervioso porque no puedes tirar de verborrea. Tienes 0 personalidad, que ascazo das pelota.

Si te cita alguno de los que tu llamas gurús ya estarás contento el resto del día, tristec.
Yo mientras entro y opino de lo que me sale del nabo, sin tener que contrastar los datos que recuerdo por miedo a que venga alguien a tratar de pisarme.

Ya no hablas del tema con el que trataste de dejarme mal y has desviado, ¿no encuentras más argumentos en Google?.

Trata de no volver a hacer que te siga partiendo el geto cada vez que me quoteas, perdedor.

le sauternes rebuznó:
He leido esta mañana que habían habido 5 votos nulos, todos ellos por votar a compatriotas algo prohibido en los reglamentos.

Los incompetentes han sido un africano, un asiatico de cuyos nombres ni pretendo acordarme y el seleccionador holandés que voto en primer lugar a Sneijder o a Robben y tu amigo Van Bommel que de tres votos, dió dos a holandeses :lol:

En otro orden de cosas, fijaros en las votaciones distribuidas por gremios:

Entrenadores: Messi 51 Xavi 27 Iniesta 23 Sneijder 9

Jugadores: Messi 45 Xavi 26 Iniesta 17 Sneijder 15

Periodistas: Iniesta 40 Xavi 36 Sneider 35 Messi 18

Si el Balón de Oro lo hubiera dado France Football como hasta ahora, Iniesta hubiera sido el ganador. Esta claro que los periodistas solo ven el Mundial. A lo mejor, solo la final.

No.

Por 7 puntos lo habría ganado Sneijder:

Sneijder Wesley 320
Iniesta Andrés 313
Xavi 248
Messi Lionel 182
Forlán Diego 151
Casillas Iker 40
Villa David 39
Cristiano Ronaldo 17
Eto'o Samuel 15
Özil Mesut 13

Y está claro que la culpa no es de la fusión. Si la votación hubiese sido como antiguamente, el esperpento hubiese sido mayor: un tío que jamás hizo nada (años antes), gana dentro de un colectivo (un año) y le dan un título individual (sin ser el determinante). Si dentro un año, vuelve hacer algo parecido, seré el primero en pedir que esté entre los tres primeros. Nadie llega y besa el santo. Los periodistas casi lo consiguen. Prostituzione intelletualle. Los periodistas son muy facilmente influenciables y manipulables. La votación así lo indica.

Lo repito, Ozil mejor que Robben :face: Forlan tan bueno como Messi (si los intercambiamos, me juego una mano a que no hubiesen conseguido lo mismo, de principio, el Barcelona no gana la Liga, y Forlan no pasa de cuartos contra alemania) :face:

La fragmentación del voto ha sido muy mala para los intereses de que ganase un jugador español. Se decía que afectaría entre los jugadores del Barça, pero solo ha sido entre los jugadores de la selección.

Como curiosidades:

De 154 periodistas, se acuerdan y mencionan en su podio a:

Sneijder Wesley 100 veces 64.94%
Iniesta Andrés 87 veces 56.49%
Forlán Diego 71 veces 46.10%
Messi Lionel 66 veces 42.86%
Xavi 64 veces 41.56%

A Xavi o lo ponen de primero o casi no lo ponen. O se es Xavista o no. El resto está repartido.

De 136 seleccionadores, mencionan en el podio a:

Messi Lionel 93 veces 68.38%
Iniesta Andrés 58 veces 42.65%
Xavi 58 veces 42.65%
Sneijder Wesley 40 veces 29.41%
Forlán Diego 35 veces 25.74%

Parece que a los seleccionadores no les impresiono el triplete + final de mundial de Sneijder y si lo de Forlan. Messi arrasa.

De 136 capitanes, mencionan en el podio a:

Messi Lionel 82 veces 60.29%
Iniesta Andrés 55 veces 40.44%
Xavi 54 veces 39.71%
Sneijder Wesley 43 veces 31.62%
Forlán Diego 33 veces 24.26%

Algo parecido sucede entre los jugadores, aunque con menos diferencia.

En los tres casos los seguidores de Iniesta son mayoria a los de Xavi.

Messi fulmina en meritos dentro de seleccionadores y capitanes, pero no impresiona a los periodistas (seguro que ellos en sus pachangas lo hacen mejor).

le sauternes rebuznó:
La votación es 5 puntos, 3 puntos y 1 punto.

No me hagais caso de esas votaciones , las he copiado de un comentario en una web, no deben ser muy fiables. Aunque si tenemos en cuenta que Hermel es uno de los votantes no sé como le podeis dar al premio ninguna credibilidad :lol:

Los datos son correctos, pero solo son los primeros puestos.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Fijo que habran puesto XaBi y los de la FIFA habran pensado que se referian a Xabi Alonso en vez de Xavi.

Blatterato en toda regla.

pues en Rac1 han dicho que podría ser posible que los que han votado a Xabi Alonso en realidad querian votar a Xavi, porque los que han votado a X. Alonso no han votado a X. Hndez, pero vamos, que es un rumor de un medio catalán en defensa de un jugador del barça y en perjuicio de uno del Madrid, asi que credibilidad dudosa.

Berbatov rebuznó:
pues en Rac1 han dicho que podría ser posible que los que han votado a Xabi Alonso en realidad querian votar a Xavi, porque los que han votado a X. Alonso no han votado a X. Hndez, pero vamos, que es un rumor de un medio catalán en defensa de un jugador del barça y en perjuicio de uno del Madrid, asi que credibilidad dudosa.

si es por eso da igual

Barça 60.07% de los votos emitidos.
Inter 16.95%
Madrid 9.39%

El Barcelona es REFERENCIA

juanillo2 rebuznó:

Aunque Platini vaya por otro lado a lo que quiero decir...

Una de las cosas que comentó Mou y que considero que tenía mucha razón (o que yo estoy de acuerdo con ello), es que no se puede meter en el mismo saco a seleccionadores y entrenadores de club.

De la misma manera con los jugadores, no se puede meter en un premio, los meritos conseguidos en un club, con los de su selección.

No se puede juzgar de la misma manera 4 partidos por mucha camiseta mundialista que se lleve, que los 50 anteriores, en donde 10 de ellos habrán sido de una competitividad mucho mayor. Solo hay que ver a Higuain, que le mete tres a Corea, pero contra el Lyon ni la huele.

La Champions, su fase final, es mucho más dura y exigente que un Mundial o Eurocopa.

Pues a mi todo esto del balón de oro me ha jodido bastante. Y me ha jodido como español, y estoy seguro que a la mayoría de los madridistas de aquí les jode por españoles, y no por desestabilizar. Todo el mundo sabe que Messi por números, impacto y estilo es mejor que Xavi y que Iniesta , y que la elección ha sido sido por votación popular y no por el capricho de un señor con corbata, pero me jode ver que España lleve 50 años sin un futbolista valorado como el mejor del mundo, y que antaño se enjabonase a futbolistas como Owen o Cannavaro que la historia no va a recordar sólo por ser ingleses, italianos o alemanes, y que ganar un Mundial sólo encumbre a los que tienen padrinos. Qué coño tenemos que hacer nosotros para ganar el puto baloncito? Hemos ganado un Mundial joder, cuántos futbolistas pueden vanagloriarse de haberlo conseguido? Por muchos goles que metan Messi o Cristiano, por muchos títulos que gane Sneijder en un año, ninguno de ellos ha logrado llevar a su país al altar de la gloria futbolística. Ganar un Mundial vale más que un triplete, porque sólo puedes hacerlo cada 4 años y porque durante un mes medio mundo se paraliza para llevárselo a su casa. Que le pregunten a Leo, a Cristiano o a Sneijder si cambiarían su 2010 por el de Iniesta o Xavi. Me paso el Balón de Oro por el forro de los cojones. Maradona es el más grande de Argentina no por su juego sino por ser capaz de cambiar la historia deportiva y el estado de ánimo de un país. Eso Leo no lo hará en su puta vida, pero Xavi con su juego, e Iniesta con su gol en la final, han rescrito la historia de un país. Que se joda el mundo, la próxima eurocopa y mundial volverán a ser españolas.

Es lo que tiene el analfabetismo. Luego en los mundiales mandan gente de estos países a arbitrar los cuartos de final.

PD: Me refería a lo de Xavi - Xabi.

Lo de Xavi es una excusa para muchos madridistas, porque piden el antiguo formato o criterio y por esas ganaba Sneijder, no Xavi o iniesta. Lo que les jode es que lo gane Messi.

Por otro lado y por mucho que a algunos no les entre, ni Xavi ni Iniesta han sido los mejores en 2010, aunque luego se lo pudieran merecer todo por trayectoria.

Lo de Xavi es una excusa para muchos madridistas, porque piden el antiguo formato o criterio y por esas ganaba Sneijder, no Xavi o iniesta. Lo que les jode es que lo gane Messi.

Por otro lado y por mucho que a algunos no les entre, ni Xavi ni Iniesta han sido los mejores en 2010, aunque luego se lo pudieran merecer todo por trayectoria.

Es que ser madridista está muy jodido ultimamente.

No basta con ser del Madrid, han tenido que hacerse fans, entre otros, del:

Chelsea, en la semifinal en Stanford bridge
Manchester United, en la final de Roma
Athletic, en la de Valencia
Inter, en la semifinal del año pasado
Sneijder, en el Balón de oro 2010

con tal de rascar algo.

Y ni así :lol:

Pero si el antiguo criterio decían que era una mierda, que todo estaba mangoneado por los chupatintas franceses odiadores de España y no sé qué más historias; después dijeron que añadir seleccionadores y capitanes era bueno porque esos "entendian de futbol" (cuando en realidad muchos votan por amiguismos, para qué nos vamos a engañar...) y ahora resulta que el antiguo criterio era el que molaba y este es una mierda.

Esto es una coña :lol:

))SeVitiE(( rebuznó:
Hemos ganado un Mundial joder, cuántos futbolistas pueden vanagloriarse de haberlo conseguido? Por muchos goles que metan Messi o Cristiano, por muchos títulos que gane Sneijder en un año, ninguno de ellos ha logrado llevar a su país al altar de la gloria futbolística. Ganar un Mundial vale más que un triplete, porque sólo puedes hacerlo cada 4 años y porque durante un mes medio mundo se paraliza para llevárselo a su casa. Que le pregunten a Leo, a Cristiano o a Sneijder si cambiarían su 2010 por el de Iniesta o Xavi.
+1

P.S. cambia el avatar para quitar a Pernía :face:, por LOL te lo pido

Eclipse rebuznó:
Esto es una coña :lol:

Exacto, siempre va a haber disconformidad en la elección, si desde antes ya la habia. Se decía que sollo se tenía en cuenta a Iniesta por lo que hizo en el mundial pero luego ahora chillan porque fue Messi y Messi no tuvo un buen mundial.

Hay que recordar que se premia al mejor del 2010, que hubo mundial de por medio? si y se premió a Forlan como el mejor del mundial. La controversia esta armada y seguiran los descontentos por lo menos Yo se lo hubiese dado a Xavi.

No, por antiguo formato ganarían Xavi o Iniesta, porque menos en el 74 que ganó Cruyff, con el formato antiguo en año de Mundial siempre ganaba un jugador de la selección campeona.

Y por juego es discutible, a mi me gusta más leo messi, creo que es el jugador más impactante del planeta, y que ha sido el más impactante de 2010. Aunque hay otra gente que le da más valor al impacto en el juego colectivo, y en este punto, Xavi, al igual que tíos como Maradona y Cruyff, ha redefinido el estilo de un país para rescribir su historia futbolística. Eso Messi no lo ha conseguido todavía. 2010 es el año en que el tiki taka ha iluminado el firmamento futbolístico, y el padre de ese estilo es Xavi Hernández.

Pero dicho esto, a mi lo que me jode, como a la inmensa mayoría de los españoles, es que ni ganando un mundial nos den la puta pelotita. Qué coño tiene que hacer un español para ganarla? Porque siempre tienen que surgir las excepciones cuando se trata de reconocer a un español? Sé que es un comentario hecho desde la pasión y la envidia, pero es que nadie me va a quitar la sensación de que nosotros siempre tenemos que hacer el doble para que se nos reconozca la mitad que al resto.

El antiguo formato nos referimos al que votan periolistos no?

Ya se hizo el recuento de periolistos y con ellos ganaría Sneijder con una mínima ventaja sobre Inieste.

Los españoles adolecemos de una superestrella por encima del resto, que aglutine todos los votos.

))SeVitiE(( rebuznó:
Hemos ganado un Mundial joder, .

Tú lo has dicho "Hemos" en plural, lo ha ganado un equipo, ni xavi ni Iniesta en solitario y menos el primero que ha estado discretito en sudáfrica. Aquí se premia la individualidad.

Ese es el recuento que publican. Ya me gustaría a mi ver el recuento de los periodistas de France Football cuando lo ganó Caranabo, que la peña se olvida muy rápidamente que fue el año del doblete liga y Champions del Barça y que Ronnie no estuvo ni entre los tres mejores. Estoy seguro que en casos de votación reñida metía mano la editorial. No me creo que menos el año de Cruyff siempre se haya dado la casualidad que cuando hay mundial lo gana un campeón del mundo.

le sauternes rebuznó:
Es que ser madridista está muy jodido ultimamente.

No basta con ser del Madrid, han tenido que hacerse fans, entre otros, del:

Chelsea, en la semifinal en Stanford bridge
Manchester United, en la final de Roma
Athletic, en la de Valencia
Inter, en la semifinal del año pasado
Sneijder, en el Balón de oro 2010

con tal de rascar algo.

Y ni así :lol:

Hasta del Valladolid de Clemente. Clemente!!!

Cuando parecen que han tocado fondo, siguen cavando hacia abajo.

En cuanto al formato de los periodistas está claro que no eran ellos lo más adecuados.

Un año en donde hay tanta disparidad de opiniones y criterios sobre quien puede ser el ganador, y resulta que concentran el voto en tres jugadores.

Aquí algo no me cuadra.

Son la gente más influenciable del planeta.

A capitanes y seleccionadores, con buen o mal gusto, decidían por si solos, de ahí la disparidad de los votados, aunque terminase resaltado uno sobre todos: Messi.

))SeVitiE(( rebuznó:
Qué coño tiene que hacer un español para ganarla?

Muy sencillo, organizar el concurso, como hicieron los franceses.

Ellos no dejaron sin Balón de oro a Platini (tres veces) ni a Zidane, ni a Kopa, ni a Papin y capaces hubieran sido de darselo a Benzema.

Mira como los premios Principe de Asturias si que nos los llevamos crudos,

Si quieres estar bien premiado, premiate tu mismo :1

Atrás
Arriba Pie