BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya grande el traductor, parece mongolo total, no hila una frase

Joder aquí reciben premios todos los coleguitas. Esto es como el Mendes awards pero mejor montado.

El intérprete directamente ni habla con Beckenbauer :lol:

Spawner rebuznó:
Decir que hay que trasmitir bondad y los valores de Unicef. Seny. Valors.
Pero fue entrañable,lo dijo con la voz temblorosa como temiendo por sus córneas :lol:

¿Por qué coño doblan a los familiares de Iniesta? Al final no te enteras de nada

La mujer de Iniesta tiene un deepthroat nada despreciable...

Filimbi rebuznó:
¿Por qué coño doblan a los familiares de Iniesta? Al final no te enteras de nada
A lo mejor es porque la señal es la misma para todos,a lo mejor eh :lol:

Ahora sale un moro hablando de juego limpio y de unos subnormales que en boca de gol tiraron el balón fuera porque había uno lesionado. El otro sería español y no tendría nada seguro

Oh sí,que le den el premio al Fair Play al equipo que tiró el balón fuera cuando había un rival lesionado :face:

Ahora sale uno hablando en ruso. Gregory, traduce :lol:

Como el gol de Neymar mete dos por partido el amigo Messi

Y sale Valderrama a dar el precio, y sin agarrarle a nadie las pelotas

Pues al final, esto de los premios es como la Lotería, que cae muy repartido para que todos estén contentos.

Este también era un golazo, si se lo hubieran dado a Neymar sería la risa

Auron rebuznó:
Ahora sale uno hablando en ruso. Gregory, traduce :lol:

Se me han escapado cosas, pero más o menos se ha limitado dos o tres veces a dar las gracias, y a desearnos a todos una muy buena salud. Es loleante pero lo ha dicho :lol:

Menuda filfa el premio al mejor gol. Yo soy falcado, y me levanto, le escupo en la cara a blatter y me voy.

Gregory_Peck rebuznó:
Se me han escapado cosas, pero más o menos se ha limitado dos o tres veces a dar las gracias, y a desearnos a todos una muy buena salud. Es loleante pero lo ha dicho :lol:
Eso te lo estás inventando, inmoral :mad:

Atrás
Arriba Pie