BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nannysex, oh maestro del excel, yo te invoco.
siguiendo la lista de votos que ya conoces http://es.fifa.com/mm/document/ballond%27or/playeroftheyear%28men%29/01/98/07/84/fboawardmenplayer2012-bycountry.pdf disóciala en capitanes/entrenadores por un lado y en periodistas por el otro.
Que el premio FIFA lo daban los primeros y el balón de oro los segundos. Al hacer la unión, la FIFA ha fagocitado el balón de oro 66%-33%
Este año no creo que cambie nada, pero en el 2010, el primer año de la unión de premios, el FIFA hubiera sido para Messi y el balón de oro, para Sneijder. La unión dio el segundo de sus balones al hormonado.

Es increíble lo natural que se muestra Casillas con los jugadores del Barça y lo forzado que se le ve con los de su propio equipo. Si siguiera Mou en el Madrid y a Valdés le diera por irse a probar a otro país... madre la que se puede liar :lol:

Yo creo que Casillas es demasiado madridista y demasiado bienqueda para irse al Barça. Aparte no me gustaría verle de culé.

Moporday rebuznó:
Yo creo que Casillas es demasiado madridista y demasiado bienqueda para irse al Barça. Aparte no me gustaría verle de culé.

Hombre, piensa que Pinto se nos está haciendo mayor y nos interesa un portero acostumbrado a ser suplente y que no de problemas :1

Cerello rebuznó:
Tremendo lo del pleno en el once ideal, no esta nada mal para ser una liga de mierda como diria Del Nido.

Ya ves, casi todos los equipos representados.

carapito rebuznó:
Es increíble lo natural que se muestra Casillas con los jugadores del Barça y lo forzado que se le ve con los de su propio equipo. Si siguiera Mou en el Madrid y a Valdés le diera por irse a probar a otro país... madre la que se puede liar :lol:

Casillas ya es más pasado que futuro. Habría molado tenerlo de jovencito, pero ahora ya no sale a cuenta.

Además desde el Barça no está bien visto ir a robar jugadores del Real Madrid, eso lo hacen ellos a la inversa porque siempre han tenido menos sentido de la ética y de la moral que el Barça, y es una de esas grandes diferencias entre ambos clubes. Y ahora no me digáis que Luis Enrique, porque a Luis Enrique lo echa el Real Madrid como a Saviola lo echa el Barça cuando fichan por el equipo rival. Hablo de numerosos casos como los de Schuster, Figo, Nando, Milla, Laudrup, Samitier... ese tipo de acciones nunca las haría el Barça no porque no pueda, como es evidente, sino porque tiene unos principios.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Además desde el Barça no está bien visto ir a robar jugadores del Real Madrid, eso lo hacen ellos a la inversa porque siempre han tenido menos sentido de la ética y de la moral que el Barça, y es una de esas grandes diferencias entre ambos clubes. Y ahora no me digáis que Luis Enrique, porque a Luis Enrique lo echa el Real Madrid como a Saviola lo echa el Barça cuando fichan por el equipo rival. Hablo de numerosos casos como los de Schuster, Figo, Nando, Milla, Laudrup, Samitier... ese tipo de acciones nunca las haría el Barça no porque no pueda, como es evidente, sino porque tiene unos principios.
El Barça no le roba jugadores al madrid ahora porque no le hace falta, no te hagas pajas mentales.
Cualquier jugador del Madrid ahora mismo está sobrevalorado. Quicir que su precio de claúsula es muy superior a lo que sería de justicia pagar por él. Y por ese pastizal el Barça prefiere mirar a la cantera o a la clase media de Europa.

Aprovecho para decir que lo de Busi al Madrid es una diarrea mental.
El caso Figo es totalmente distinto. Figo no había mamado barcelonismo desde pequeño, era quizás el mejor de aquel Barça, y era valorado como futbolista por las aficion merengue. Hoy por hoy sólo se podría repetir el caso Figo con Messi... y no son 60 millones, son 250+IVA, 302,5 millones de euros a tocateja. Y eso si Messi quisera, que empezando por ahí, no quiere.

Donnie Cooper rebuznó:
Del Madrid creo que me traería a Varane para el banquillo y para de contar.

Albiol lo haría bastante mejor.

Donnie Cooper rebuznó:
Del Madrid creo que me traería a Varane para el banquillo y para de contar.

Ni de coña.

Hay momentos puntuales que comete errores infantiles e imperdonables, aunque apunta bien pero es un jugador que está verde y tienen que pulirlo, y para pulirlo tiene que jugar, y en el Real Madrid no va a jugar más que unos minutillos basura cada dos o tres meses.

Yo optaría por un jugador más contrastado, baratete y que acepte de todas todas ser suplente.

A ver si a estas alturas voy a tener que explicar un chiste de albiol y banquillos, joder.

Varane tiene 19 años. No me traería a Varane como el sustituto de Puyol en una semifinal de Champions si éste fallase, pero me parece un jugador válido para tenerlo en el banquillo ir dándole minutos en partidos tontos de liga y que el tiempo diga. Se le ven maneras de que puede ser bueno y encima se come mierda en el Madrid y nunca se le ha escuchado nada malo por su parte.

naxo rebuznó:
Lo dicho, casi todos en esta liga de 20.

De ese ONCE cambiaba a Casillas ( aunque pesa su excelente EURO) por Cech, a Dani Alves por Lahm, que hizo un temporadon con el Bayern y Alemania, Marcelo también me sobra, pero claro si es que te pones a pensar y laterales zurdos es que no hay, a xabi alonso lo cambiaba por Andrea Pirlo.

PD. Piqué con su temporada ni de coña merece estar en el once.

Bastante engañosa la lista.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Casillas ya es más pasado que futuro. Habría molado tenerlo de jovencito, pero ahora ya no sale a cuenta.

Entendería esa ofensa si el supuesto robo fuera de jugadores historicamente ligados al Barcelona siendo catalanes como xavi o pique pero en casos como el de figo es una ridiculez que lo considereis vuestro cuando el fútbol es ante todo un negocio. Ademas ya os quedasteis a gusto cuando le lanzasteis la cabeza de cochino.

metanoia rebuznó:
Entendería esa ofensa si el supuesto robo fuera de jugadores historicamente ligados al Barcelona siendo catalanes como xavi o pique pero en casos como el de figo es una ridiculez que lo considereis vuestro cuando el fútbol es ante todo un negocio. Ademas ya os quedasteis a gusto cuando le lanzasteis la cabeza de cochino.

Más bien al revés. Era Figo quien se consideraba culé, es lo que decía, besaba el escudo, se pintaba el pelo con la bandera catalana, y cantaba canciones anti merengues, declaraba ser culé 100%, todo ello documentado, y nadie le pidió que hiciera todo eso. El cabreo de la afición fue con Figo, no con Florentino. Fíjate que todo lo que se armó con Figo no pasó ni de lejos de lejos con Laudrup, ni con Schuster por poner ejemplos, y también eran jugadores emblematicos, ellos no besaban escudos ni se pintaban el pelo, eran más profesionales y en cierto modo se podía entender, salvo los cuatro pipers.

metanoia rebuznó:

Lo verdaderamente frustrante de aquel caso es cómo se dilapidó el pastizal que pagó Flope por Figo

metanoia rebuznó:
el fútbol es ante todo un negocio.

Como me repatea cuando alguien dice esto.

Nunca saldrán esas palabras de mi boca; moriré con mis ideas.

Chase Gioberti rebuznó:
nannysex, oh maestro del excel, yo te invoco.
siguiendo la lista de votos que ya conoces http://es.fifa.com/mm/document/ballond%27or/playeroftheyear%28men%29/01/98/07/84/fboawardmenplayer2012-bycountry.pdf disóciala en capitanes/entrenadores por un lado y en periodistas por el otro.
Que el premio FIFA lo daban los primeros y el balón de oro los segundos. Al hacer la unión, la FIFA ha fagocitado el balón de oro 66%-33%
Este año no creo que cambie nada, pero en el 2010, el primer año de la unión de premios, el FIFA hubiera sido para Messi y el balón de oro, para Sneijder. La unión dio el segundo de sus balones al hormonado.

No es tan dificil. Copias, pegas, usas el comando contar si, etc y poco más. 10 minutos. Vago de mierda.

No, aquí no hay discusión. Hubiese ganado los dos y con datos muy parecidos.

Capitanes y seleccionadores.

Messi Lionel 42.31%
Cristiano Ronaldo 22.52%
Iniesta Andrés 9.04%

Periodistas.

Messi Lionel 39.95%
Cristiano Ronaldo 25.79%
Iniesta Andrés 14.48%

Lo unico que ya comente. Que los seleccionadores ponen a Messi como primero muchas más veces. Parece que tienen claro a quien querrían a su equipo. Pero quienes menos puntuan a Cristiano son... los jugadores. Este de quien más puntos obtiene es de los periodistas.

Por cierto, no quiero olvidar la oportunidad de recordar el buen trabajo de publicidad que ejerce Mourinho sobre los jugadores que promociona para el balón de oro. En 2010, Sneijder. En 2012, Cristiano.

Atrás
Arriba Pie