BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Ronaldo de Cristiano es en honor a Ronald Reagan. La única cosa buena que hay en lo referente al gypsy, ya que Reagan fue un gran hombre.

Disculpen que me entrometa, y no más me leí un par de post de ustede.
¿ Ya ahn dicho alguno de ustedes que estamos en una guerra de super-egos ?
Recién es sabido el super-ego del toallero. No más es el ultra-ego, mosquitamuerta-style, del paisano del Pato de mi nick.

Algo que he escuchado en MarcaTV.

"Mientras esten estos dos (Messi y Cristiano) en la Liga española, se van a repartir todos los balones de oro"

:face:

Madre mía. Y que sigan diciendo eso despues de 4 años.

A poco que el Madrid no gane algo, o que Cristiano tenga un pequeño bajón (en vez de 40 goles en Liga, menos de 30), no entra ni en el podio. Ni entre los 5 primeros. Recordemos 2010, por ejemplo.

Están empezando a salir capitanes de selecciones diciendo que le dieron su voto a Cristiano pero que la FIFA se lo ha dado a Messi. Entre ellos Thiago Silva.

Ese rumor tendría credibilidad si los votos manipulados fueran los de Luxemburgo o las Islas Feroe, conspiración y tal. Pero no, casualmente, los que "se quejan" son, excepto Gabón, el capitán de Brasil, el capitán de Italia e Ibra, uno de los mejores jugadores del mundo. Supongo que pensaron que así nadie se daría cuenta. :53

af-3b0245b.jpg

Luego le preguntan que de dónde sacó eso, y responde...

dhdh-3b02493.jpg

Fuente fiable donde la haya :lol:

En la prensa ni una palabra sobre todo esto, curiosamente.

Qué tristes y segundones que llegan a ser algunos :face:

nannysex rebuznó:
A poco que el Madrid no gane algo, o que Cristiano tenga un pequeño bajón (en vez de 40 goles en Liga, menos de 30), no entra ni en el podio. Ni entre los 5 primeros. Recordemos 2010, por ejemplo.

Cristiano para ser balón de oro solo tiene una única baza: la décima.

En un año que no hay ninguna gran competición de selecciones, y con la Liga perdida, si no hay lesión de por medio solo podria ganarlo el balón de oro por lograr la décima.

Crear un bulo en tuita es facilísimo oye.

A dia de hoy tres cuartos de los aficionados españoles (y más allá) creen realmente que se manipularon los votos de todos esos jugadores y entrenadores. Pero la prensa deportiva no dice nada. A base de retuiteos se va a convertir en el Balón de Oro más amañado y deshonroso de la historia :lol:

Es pronto para decir quien va a ganar el premio, pero yo se de uno que seguro, no lo va a ganar.

Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la historia del mejor Real Madrid de la historia que ganaron los mejores titulos de la historia. Inyustisia.

2013: 0 titulos.

nannysex rebuznó:
Es pronto para decir quien va a ganar el premio, pero yo se de uno que seguro, no lo va a ganar.

Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la historia del mejor Real Madrid de la historia que ganaron los mejores titulos de la historia. Inyustisia.

2013: 0 titulos.

Bueno, el As y el Marca siempre podrán hacer campaña pro-Casillas.... oh wait!!! Que no juega des de Enero... en fin, glups, no sé, Modric? Varane?

:137

Se lo llevara Messi, es imposible olvidar su maginifica actuacion contra el Bayern.

Rastrer0 rebuznó:
Se lo llevara Messi

Es que el único que puede hacerle un poco de sombra es Tristiano, y parece que este año tampoco.

Asi que aunque no haya sido el mejor año de Messi en cuanto a títulos, todo pinta que se volverá a llevar el balón de oro.

cacadeluxe rebuznó:
Es que el único que puede hacerle un poco de sombra es Tristiano, y parece que este año tampoco.

Asi que aunque no haya sido el mejor año de Messi en cuanto a títulos, todo pinta que se volverá a llevar el balón de oro.

Pues ándate no se vaya para Munich este año si ganan la Champions.

cacadeluxe rebuznó:
¿Y quien lo va a ganar? ¿Ribery?

No lo veo.

Pues por descarte. Ni que fuera la primera vez, normalmente en los años impares (ni euro ni mundial)gana el balón de oro un finalista de la shermpions, salvo cuando lo ganó Ronaldinho porque era claramente el mejor o cuando lo ganó Owen, porque se llevó 4 trofeos menores y porque, según la caverna, querian joder a Raúl.

Y viendo que a un Lewandosky o un Gotze le viene muy grande, Ribery se mete en la pomada si se lleva la Champions.

carapito rebuznó:
Pues por descarte. Ni que fuera la primera vez, normalmente en los años impares (ni euro ni mundial)gana el balón de oro un finalista de la shermpions, salvo cuando lo ganó Ronaldinho porque era claramente el mejor o cuando lo ganó Owen, porque se llevó 4 trofeos menores y porque, según la caverna, querian joder a Raúl.

Y viendo que a un Lewandosky o un Gotze le viene muy grande, Ribery se mete en la pomada si se lleva la Champions.

Sigo sin ver a mas seleccionadores y capitanes votando mas a Ribery que a Messi. Periodistas todavía, pero los anteriores lo dudo.

Yo creo que volverá a ganar Messi con casi total seguridad, porque el Bayern tampoco tiene una referencia clara que pudiera conjuntar todos los votos.

Pues yo ahora mismo se lo daba a Lewandowski. 4 golacos que se calcó en un partido de semis, temporadón en Alemania (sin ganar nada es cierto) y una gran Champions. Si consigue hacer una buena final y ganarla, para mí sería uno de los favoritos.
Si sonaba CR pa ganar el Balol de Oro (en febrero y marzo ya parecía fijo para él según los mesetarios), no veo por qué este tiene que ser menos.

Atrás
Arriba Pie