Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Calla, tonto.
Deberíais estar enfadados por Carvajal, no por ese mierda.
No es verdad. Carvajal no lo gana porque no es delantero.Por cómo se ha desarrollado este asunto, Carvajal no lo iba a ganar por el mismo motivo que el otro: el club al que representan.
jajajajajajaja creo que vendisteis la piel del oso antes de cazarlo. Y encima no era el mejor del equipo.Si el club y los sponsors ya tenían actos y marketing preparado al efecto, es porque habían recibido información fiable sobre el resultado. Este giro a 6 horas de la gala huele como el sótano de los progenitores en el que desarrolla su actividad en internet un pobre zíngaro anti-madridista.
Imagina eso durante décadas donde siempre se ha favorecido al mismo club.En fin, otro clavo en el ataúd de esta existencia neo-capitalista. No porque gane este o el otro, si no por la perenne sensación, mires donde mires, que todo está absolutamente echado a perder.
No es verdad. Carvajal no lo gana porque no es delantero.
jajajajajajaja creo que vendisteis la piel del oso antes de cazarlo. Y encima no era el mejor del equipo.
Imagina eso durante décadas donde siempre se ha favorecido al mismo club.
Y esto?
Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Se ve que la Euro tuvo un gran peso![]()
![]()
![]()
No me extraña nada que los tiros vayan por ahí.
Joder, pues una mierdas de premio sin credibilidad ninguna desde hace más de una década pasa a ser un asunto serio y va dejando un reguero de lloros a su paso, que indescifrables son los caminos del LOL.
Estaba yo un poco al 70-30. 70 que me alegro por él y que se cobre las facturas de todos aquellos que le vilipendiaron solo por haber fichado por el Madrid, cuando aún era un infante con problemas motrices. 30 porque menudo descojone si al final era todo una filfa, como así ha sido.
Está destinado a ser carne de meme. Todo mal esta temporada, amic.
este 2024 anormal de los cojones. se celebro los mismos dias exactos que la eurocopa.
mas pailan no puedes ser.
pdata:la gano argentina a colombia.te pongo el gol?
Hay que saber lidiar con la adversidad, buscar LOL dentro de la tormenta, tú y yo somos bienaventurados en ese aspecto.
Que bochorno eso de que no vaya el Madrid a la patochada esta, huele rarísimo el asunto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.